Capítulo 7
Básicamente todo estaba listo para la salida de Lauren. Clara había hablado con el Medico y él le dijo todas las observaciones que debía de hacer y sin duda le recomendó una sesión con la psicóloga de Lauren, la niña tenia que estar al tanto de lo que pasaba.
Desde lo que vio Clara en la habitación de Lauren había tratado de alejar un poco a la chica de ojos café encargando otras tareas del hogar.
Por otro lado, la castaña sentía una gran conexión con Lauren. Camila nunca se había imaginado lo grandioso que seria pasar tiempo con la niña, claro que ahora las cosas que demostraban demasiado afecto ya no ponían nerviosa a Camila.
-Iras a visitar a la abuela Grace. -dijo sonriendo Alicia, faltaba menos de una semana para eso.
-¿Cómo tengo que hablar con ella?... -Lauren miraba el álbum de fotografías de la familia.- ¿cómo debo de hablar con todos?
-Sólo tienes que ser amable, como lo eres con Camila, Sinu y conmigo. Si no quieres hablar al principio esta bien, simplemente saluda.
-¿Qué haré para que la luz no moleste a mis ojos? -Lauren miro con preocupación a la mujer rubia.
-No te preocupes por eso Lau, tu madre se encargara de comprarte lindos suéteres de los que tanto te gustan y no hay nada que los lentes de sol no cubran. -Alicia había esperado este momento para Lauren desde hace mucho por lo que de verdad se sentía eufórica.
-mmm... bien -Lauren asentía lentamente asimilando las cosas, sentía miedo.- ellos... ¿serán amables conmigo?
-¡No tienes idea!, tus abuelos han esperado mucho por verte linda, de verdad serán muy amables.
-¿Camz ira conmigo? -preguntó la chica de cabello blanco con ojos brillosos.
-Eso yo no lo se cariño... -Alicia había notado el gran cambio que Lauren había tenido al estar con Camila por lo que para Alicia parecía buena idea que acompañara a la niña.- trataré de hacer algo por ti... por ustedes.
-Gracias. -dijo sonrisa sincera.
-Que genial Lolo, por fin conocerás a tu abuela. -comento Camila dejándose caer a la cama de la chica de cabello blanco, quien se encontraba ordenando sus calcetines por colores.
-Pero yo no quiero salir... -susurró Lauren. Camila se dio cuenta de lo tensa que estaba Lauren por lo que decidió levantarse e ir a un lado de la chica mas alta.
-No pasara nada malo Lau, -Camila tomó ambas manos de la chica y la volteo para que se miraran fijamente.- todo estará bien, prometo que tiempo después te llevare a conocer el mar.
-¿Puedes ir conmigo a casa de Grace? -preguntó Lauren con su mirada especial para convencer a la castaña.
-No me mires así... sabes que yo no puedo decidir... -Camila apretó tiernamente la mejilla derecha de Lauren.
-Hablare con mamá. -Lauren unió sus manos para hacer una suplica.
-Bueno, pero si no quiere que te acompañe tú iras y te la pasaras bien. -Lauren asentía con emoción para después abrazar a Camila por la cintura y besar tiernamente su mejilla.
-¿Así qué... ya caíste tu también? -peguntó Alejandro quien se encargaba de regar las flores acompañado de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Soleado. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la luz. Ella pocas veces salía de su casa, eran casi nulas desde su nacimiento. Camila Cabello llega a s...