Capítulo 22
Narra Camila
Mis manos sudaban, sentía mi corazón bombear rápido, mi cabeza dolía demasiado y mis ojos ardían por llorar.
Estaba frente a la puerta de la recamara de Lauren, mi mano estaba a punto de golpear. No lo había hecho hace diez minutos antes tratando de pensar qué decirle.
No había cumplido con la promesa; no seré mas su mejor amiga. Creí que nuestra historia seria para siempre, que yo la vería pisar la arena de la playa por primera vez o que la haría feliz llevando pequeños regalos de cosas que le gusta. Algunas cosas no suceden como las planeas.Tengo que admitir que fue mi error. Querer huir de los problemas y que el tiempo los solucione no es ni siquiera una opción.
Es extraño cómo las cosas cambian tan rápido, un día no quería venir a ayudar a mamá con Lauren y al siguiente ruego por que me dejen quedarme con ella.
Lagrimas corren por mi mejilla al recordar la imagen de Lauren pidiéndome que me quedara, hoy será lo mismo.
Me doy cuenta que nunca me tome el tiempo de pensar en lo que ella sentía. Su vida no ha sido nada fácil. Qué tal que yo solo llegue para complicarla aun más. Qué tal que el destino le tiene preparado, aun que me duela, un hombre que se tome el tiempo de cuidar de ella, de amarla incondicionalmente, que tenga la aprobación de su familia, que sea eso, un hombre.
Muerdo mi labio inferior tratando de controlar un sollozo.
Por fin me decido y toco levemente la puerta-. ¿Estás ocupada? -Lauren levanta la cabeza desde detrás de la cama, estaba sentada en el suelo, restregó sus ojos con una sonrisa en sus labios. Se levanto de golpe para correr y abrazarme por la cintura.
-¡Mi Camzi! -Lauren oculto su cara en mi cuello, eso me hacia sentir más dolor. Acaricie lentamente su espalda-. no vuelvas a dejarme, somos amigas, las amigas no hacen eso. Tengo algo importante que decirte.
-¿Tú también tienes cosas que decirme? -tomé a Lauren por los hombros y fingí mi mejor sonrisa.
-¿Por qué llorabas? -Lauren frunció las cejas mirándome intensamente a los ojos-. ¿No estas feliz?
-Hay muchas cosas que debo contarte... -baje mi mirada al suelo, no podía ver sus ojos sin evitar querer soltarme a llorar, de nuevo-. pero cuéntame, ¿qué es lo que me querías decir?
-Bueno, tardare en explicarlo. -Lauren sonrió tiernamente y beso mi mejilla, entrelazo nuestros dedos y me llevo a sentarme en la cama-. Hice algo para ti, pero te lo doy después. Ahora... ¿recuerdas a Hermione y Ron? -asentí divertida, Lauren trataba de explicarse-. bueno, ellos no se llevaban nada bien, pero, luego... Ron descubrió que estaba enamorado de Hermione y, así es como yo me siento contigo. -Mis ojos se abrieron como platos, esto de verdad me impresionaba. Luego recordé a que era a lo que venia-. creo que te amo...
-Lolo, ¿por qué ahora? -no pude guardarlo más. Solté un gran sollozo, cubrí mi cara con ambas manos. Lauren se acerco lentamente a mi y me abrazo.
-Lo siento... -susurró.
-No has hecho nada malo, yo tengo la culpa de todo. Lo siento tanto Lolo. -Tome su cara entre mis manos y bese sus labios lentamente. Mi respiración se entrecortaba. Cuando me separe de ella mordí mi labio inferior nerviosa-. tengo que irme...
-¿Qué? -preguntó Lauren era evidente su tono de molestia-. ¿Por qué haces siempre eso Camila, por qué siempre planeas dejarme o te vas sin decirme nada?. Eres importante para mi pero, al parecer yo no lo soy para ti.
-Estaba confundida, no sabia ni sé que debo de hacer Lauren. Mamá me ha pedido que regrese a casa para evitar crear mas conflictos.
-Y tu aceptaste. -Lauren asintió evitando mi mirada-. La libélula no va a luchar si la mariposa no lo quiere así.
-Lo siento Lolo, no se a que te refieres...
-Yo no entiendo muchas cosas, ¿sabes? -Lauren suspiro pesadamente limpiando sus lagrimas. Iba a acercar mi mano para hacerlo yo pero evito mi caricia-. Se cuando una persona no me quiere con ella; se que mamá se molesta por mi enfermedad, se que le agrado a Sinu, se que Shawn me odia tanto como yo a él... sé que no esperas nada de mi.
-Lauren tu me gustas. -la chica frente a mi rió sarcástica-. Esto yo no lo decidí, yo quería luchar por ti.
-Pues hazlo.
-Yo no le agrado a tu mamá y escuché que tu padre viene para tu cumpleaños... mi mamá me ha dado un castigo.
-Entiendo. -Lauren asintió y tomó del suelo lo que había estado haciendo-. Toma. Ya no lo necesitare después, quiero que lo conserves aunque te vayas. Pero quiero que sepas que eres una mentirosa que no cumple con sus palabras y promesas.
Sus palabras dolieron. Tomé entre mis manos un pequeño lienzo; era un dibujo de una libélula y una mariposa, estaba pintado con petroleo. Era de verdad hermoso.
-No Lolo... -trate de acercarme a ella para abrazarla pero me esquivo-. Lo siento, de verdad, perdón...
-No seré mas una tonta.
-No lo eres. Yo soy la tonta, no sé que es lo que paso conmigo. Perdón Lolo -La abrace llorando, al principio se negaba pero después se relajo un poco entre mis brazos-. Aun puedo cumplir mis promesas, lo haré por ti, porque te quiero, por que creo que te amo como tu dijiste que me amabas.
Trate de conectar mis ojos con los de Lauren pero ella no lo aceptaba, de verdad lo había arruinado todo. Tomé su barbilla y acaricie su mejilla, su mirada se conecto con la mía.
Era triste, eramos dos jóvenes que no sabíamos lo que teníamos, principalmente yo, ahora la estaba perdiendo. ¿Tendría que luchar por ella, a pesar de todas las trabas que tendré en el camino, de verdad valía la pena?
En sus ojos veía la desilusión, seguro que en los míos se veía el miedo.
Su mirada se relajo un poco después de mas caricias, en el fondo de ese mar verde pude ver que también me quería tanto como yo lo hacia.Ambas nos acercamos lentamente hasta rozar nuestros labios, su respiración chocaba con la mía.
-Lauren necesito que...
¡TAN TAN TAAAN! x2
¿QUIÉN ABRIO LA PUERTA?
ESTE CAPÍTULO ES POR SI ACASO MAÑANA NO PUEDO SUBIR NADA :3
DRAMA, DRAMA, DRAMA.
ME INSPIRE EN MI BEBÉ GAGA EN ESTE CAPÍTULO. ESCUCHEN DOPE.
LOS QUIERO AMIGAS-AMIGOS.P.D. FRIENDZONE PARA TODOS <3
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Soleado. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la luz. Ella pocas veces salía de su casa, eran casi nulas desde su nacimiento. Camila Cabello llega a s...