Capítulo 20

14K 1.2K 333
                                    

Capítulo 20


El sonido del motor de un auto despertó a Lauren de su siesta por lo que rápidamente fijo su vista por la ventana. Cubrió sus ojos unos segundos para acostumbrar su vista a la luz, lo que vio la saco de quicio. Camila estaba parada en la acera con maletas a un lado de ella frente al jardinero que al parecer estaba arreglando el auto.

Lauren no lo pensó dos veces y corrió en busca de la castaña.

-¿A donde vas? -preguntó Lauren agitada por correr.

-Voy a casa. -contestó fria la castaña.

-¿y cuando vas a volver? -dijo en apenas un susurro mientras jugaba nerviosa con sus manos.

-No lo se, me iré un tiempo. 

-¿Ya no volverás? -preguntó Lauren en un hilo de voz, lagrimas amenazaban con caer. Camila no había volteado a verla en ningún momento. 

-No voy a vivir aquí para siempre, esta no es mi casa. 

-Dijiste que no ibas a dejarme. -la chica de cabello blanco no pudo controlarse más y soltó el llanto. Camila no pudo evitar no voltear, miro a la chica con lastima pero ella había tomado una decisión.- Quédate Camz, te quiero conmigo, no quiero que te vayas. 

Camila observaba triste la escena, era básicamente una niña llorando porque ella se iba. Pero la castaña era una terca, no le había gustado que pusiera primero al chico que acababa de conocer.

-Puedes pasar tiempo con tus amigos, con Keana, Zayn y Luis. -dijo Camila empezando a subir su maletas a la parte trasera del carro.

-¡No Camz! -Lauren corrió y se aferro a la espalda de la chica mientras lloraba.- quédate conmigo, no volveré a desacomodar los caracoles si eso te molesta... ya me voy a comportar, no voy a volver a salir si esto esta mal, no te voy a molestar... quédate, por favor. 

-Ya me tengo que ir Lauren. -La castaña tomó por los hombros a la chica que cada vez lloraba y se aferraba más fuerte.- no hagas esto por favor. 

-Te quiero conmigo Camz, quédate. -Lauren lloraba y pataleaba, intentaba detener a la chica.

-Bien, bien... -La voz de Camila empezaba a quebrarse.- ve adentro, en 5 minutos vuelvo, tengo que meter las maletas, ¿sí?

-Sí, sí. -Lauren asintió y sonrió. Camila limpió sus lagrimas y dejo un beso en su mejilla.- no tardes. 

-No lo haré. -Camila movía su mano en forma de saludo mientras veía a la chica entrar a su casa.

Lamentablemente eso era una mentira, Camila no volvería en 5 minutos. Lo ultimo que pudo escuchar Camila cuando el auto arranco fue el grito desesperado de Lauren. 



-Tranquila linda, tanquilizate, no queremos que te pongas mal. -Sinu trataba de controlar a la chica entre sus brazos que forcejeaba para salir en busca de la castaña.  

-¡Quiero que Camz se quede, no quiero que se vaya! -Lagrimas corrían por las mejillas de Lauren. Sinu en ese momento se sintió estúpida al dejar que su hija se fuera.- ¡ella dijo que volvería, el hombre se la llevo!

-No cariño, ella fue a casa... -dijo Sinu triste al ver tan mal a la chica. 

-¿Por qué no me quiere? -Lauren se dejo caer al suelo.

-Claro que te quiere linda, sólo tiene cosas que hacer... -Sinu acariciaba el largo cabello de Lauren tratando calmarla.

-No es verdad, es porque yo la besé... -Lauren limpio sus lagrimas con el dorso de su mano. Sinu estaba en shock.

-¿Tú, qué... -Sinu preguntó apenas audible. 

Lauren miro preocupada a Sinu, después metió su mano en la boca, un ataque epiléptico venia, ella lo sabia. Sinu sostuvo la cabeza de la chica sobre sus piernas esperando que el ataque de la chica acabara obviamente había cambiado la mano para que no la mordiera, la sustituyo por su manga del suéter. 



Clara encontró a su hija en medio ataque epiléptico, había salido antes de trabajar. 

-¿Por qué? -preguntó Clara viendo a su hija retorcerse en el suelo.- estaba tan bien hace unos días...

-Tengo que decirle esto porque he trabajado aquí por mucho tiempo y no soy una mentirosa. Camila regresó a casa, supongo que a Lauren no le gusto la idea y se altero demasiado... Lo siento, Camila es una joven tonta, no debió hacer eso. Es mi culpa yo deje que se fuera. 

-Entiendo. -Clara asintió con la cabeza, se sentó sobre sus piernas para quedar a la altura de su hija y tomar sus manos y así evitar que siguiera golpeándose.- No es tu culpa, ni de Camila... la comprendo, puede que deje mucha responsabilidad hacia ella pidiéndole que cuidara a Lauren, seguro se aburrió de cuidarla...

-No podría aburrirse de Lauren. Estoy segura de que sólo extraña sus amigos, hablare con ella. Disculpe, no me gusta ver a Lau así. Camila recibirá su castigo. 



-Me... duele... -Lauren movió sus manos a las cienes y empezó a tratar de calmar el dolor. 

-Pronto pasara, solo no hagas esfuerzos, duerme un poco. -dijo Clara besando la mejilla de su hija.

-Camz... donde, esta... -preguntó lentamente. 

-Ella tiene que ir a la escuela Lau, después iremos a buscarla, ¿sí? -Lauren asintió lentamente e intento levantarse, ella iría a buscar a Camila a la escuela.- No, no, ahora no podemos ir. 

-Por... qué... yo, yo, la quiero... -Lauren gesticulaba cerrando los ojos pesadamente. 

-Vendrá luego.



-¿Hay algo que quieras decirme? -preguntó Sinu molesta, a través del teléfono.

-¿De qué? -preguntó la castaña en tono nervioso.

-De que besaste a Lauren o mejor de que la dejaste y sufrió un ataque por eso. -dijo Sinu severa.

-Mamá, yo, no... no es como sucedió, ella... -Camila tartamudeaba nerviosa.

-Tienes hasta mañana para volver y arreglar las cosas. Me debes una explicación. -Sinu colgó el teléfono y se puso a pensar: Qué le diré a Clara. 


¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

UN PEQUEÑO CAMBIO A LA TRAMA... ¿VOLVERÁ CAMILA?

LOS INVITO A LEER MI NUEVO FANFIC Camino a casa. OBVIAMENTE ES CAMREN, AH. 

XOXO



Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora