Capítulo 10
La vista de la chica de cabello blanco no se despegaba del horizonte; lo primero que vio durante el viaje de gran trazo fue un bello paisaje de altos y robustos árboles, ella podía jurar haber visto un ciervo saltar y oír el sonido que emitían los búhos. Ella se sentía relajada todo estaba bien: la música, la vista... ni siquiera estaba nerviosa perecía que eso ya era cotidiano para ella lo que causo que Clara se sintiera orgullosa de su hija.
Gran parte del silencio de Lauren también se debía a que de ves en cuando su mente regresaba a lo que había visto minutos antes; ella había visto eso millones de veces en las películas, los besos. Se preguntó a ella misma si algún día ella encontraría a su verdadero amor, se preguntaba si alguien iba a rescatarla como rescatan a las princesas.
La chica decidió no pensar mas en eso, a ella de verdad no le importaba demasiado, lo que le importaba era Camila, su mejor amiga.-Hemos llegado... ¿necesitaras gafas de sol? -La mirada de Lauren se dirijo a la pequeña pero al parecer llena de todo lo necesario, mercado.
-¿Hay mucha luz adentro? -preguntó Lauren restregando sus ojos con el dorso de su mano.
-Bien, usaras gafas de sol.
Lauren bajó del auto con sus gafas de sol ya puestas; estaba emocionada y asustada al mismo tiempo, ella de verdad no sabia cuantas personas podían estar ahí.
Clara entrelazo su mano con la de su hija para darle confianza; La mujer abrió la puerta para que su hija entrara primero. Lauren pudo sentir la luz que irradiaban las lamparas por lo que escondió un poco su cara en su cuello.
-Ven, necesitamos buscar algunas cosas... -Clara colocó la mano de su hija en su antebrazo, Lauren se abrazo a ella.
Después de conseguir una canasta para guardar las cosas que necesitaban Clara empezó a hacer la búsqueda de sus necesidades del hogar.
Poco a poco Lauren deshizo su agarre al brazo de su madre, podría decirse que la tienda estaba bacía a excpeción de ella y la mujer que cobraba.
-¿P-puedo, ver eso? -preguntó Lauren temerosa apuntando al pequeño lugar donde estaban exhibidos rompecabezas.
Clara asintió.- ¿Necesitas que te acompañe o...
-No, puedo esperarte ahí. -Clara sonrió al ver el cambio de Lauren, ella lo estaba haciendo muy bien.
-Genial, entonces puedes escoger algo de la tienda y puedo comprarlo para ti. -Lauren asintió sonriendo y se alejó en busca de los rompecabezas.
Lauren estaba sentada en cuclillas observando las diferentes imágenes de los rompecabezas; había caballos, gatitos, frutas, barcos y fue ahí cuando vio la imagen de una tortuga y un caracol, emocionada tomó la caja y la abrazo a su pecho. Se levanto y dirigió su mirada al fondo del pasillo donde había una pequeña sección de ropa barata.La chica de piel blanca se acerco lentamente y logro ver dos cosas que llamaron su atención. Un beanie con forma de oso panda estaba en un maniquí junto con una chaqueta de cuero, no lo pensó dos veces, tomo ambos.
-¿Te gustaría probarte la chaqueta antes de comprarla? -preguntó amable una chica de cabello castaño y ojos verdes.
-¿huh? -Lauren dio una mirada fugaz a la chica para después mirar sus zapatos apenada.- yo... yo...
-Lo siento, no era mi intención incomodarte pero, es mi trabajo... ¿sabes?, es extraño trabajar a estas horas de la noche. -La chica sonreía tierna a Lauren. Lauren regreso su mirada a la chica frente a ella, traía puesto un chaleco verde con el logo de la tienda.- Mi nombre es Keana, puedes buscarme si necesitas ayuda.
-Soy Lauren... gracias. -La chica de cabello blanco asintió y le dio una pequeña sonrisa para después alejarse en busca de su madre.
-¿Sólo quieres eso? -preguntó sarcásticamente Clara.
-Creo que si... -Lauren coloco todo lo que cargaba en sus brazos en la canasta de compras y después se dirigieron a la caja.
-Buenas noches, ¿encontraron todo lo que buscaban? -La chica castaña que había hablado con Lauren antes estaba cobrando lo que llevaban.
-Sí, gracias... -Clara entrecerró los ojos en busca del nombre de la chica.
-Keana. -completó la chica con una sonrisa.- muchas gracias por venir, vuelvan pronto, adiós Lauren. -La chica sonrió de una forma picara, cualquiera se daría cuenta de que estaba coqueteando con ella pero Lauren no.
-¿Te gustaría venir de nuevo a hacer las compras conmigo después? -preguntó Clara con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad estaba feliz con la salida de Lauren.
-Creo que si... ¿veremos a la abuela aquí?
-No, claro que no, para eso viajaremos durante más tiempo. Esto solo era para ver como te sentías en el exterior.
-Genial. -Lauren asintió y dirijió su mirada al camino.
Lauren ahora estaba a punto de dormir acababa de tomar las nuevas medicinas que su madre había conseguido para ella. Apago la lampara de noche cuando sintió que la puerta se abría lentamente.
-Lauren... ¿estas dormida? -susurró Camila adentrándose a la habitación.
-Estaba a punto de hacerlo. -respondió Lauren con su voz rasposa causando que Camila sintiera una corriente eléctrica pasar pos su espina dorsal, siempre prefería ignorar ese tipo de cosas.
-¿Puedo dormir contigo? -preguntó Camila sentándose a lado de donde se encontraba Lauren.
-Hoy no... quiero dormir sola... -Camila sintió una punzada de dolor en su pecho, Lauren sonaba algo molesta.
-B-bien... -La castaña se levanto, estaba a punto de salir de la habitación de Lauren cuando corrió y dejo un rápido beso en su mejilla.- buenas noches.
ESPERO QUE LES GUSTE
¡GRACIAS POR LEER!
COMENTEN, VOTEN, ETC...
ES DEMASIADO CORTO PERO BUENO, HARÉ ALGO MEJOR EL SÁBADO.
KEANA, KEANA, KEANA, SHAWN WHO?
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Soleado. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la luz. Ella pocas veces salía de su casa, eran casi nulas desde su nacimiento. Camila Cabello llega a s...