Capítulo 9

16K 1.2K 291
                                    

Capítulo 9


Las cosas para Lauren no mejoraban, pero tampoco empeoraban. Las convulsiones provocaban que la chica no pudiera entablar una conversación; algunas veces era por los resultados del fuerte ataque o por el medicamento que la dopaba totalmente.

Camila había tenido algunas sesiones con el medico para que él le dijera lo que debía de hacer en caso de que Lauren tuviera sus convulsiones, claro, ella no tenía por que hacerlo pero aun así lo hizo. A pesar de todo su relación con Shawn había crecido, eran buenos amigos y estaban en proceso de composición.

Clara dejó que Camila se hiciera cargo de Lauren mientras ella trabajaba en la escuela de educación especial donde no tenia días libres. Cada noche ella misma se recordaba lo mala madre que estaba siendo al no cuidar a su hija pero, ella estaba manteniendo todas las necesidades de su enfermedad, nadie le regalaba los medicamentos, nadie pagaba su psicóloga, la pequeña pensión que daba Michael no era suficiente para todo.


-Podemos tener otro trasplante de médula ósea... -dijo encogiéndose de hombros el medico Hemsworth.

-¿y eso de que rayos le va a ayudar a Lauren? -contestó Clara de una manera muy grosera pero, ella no entendía por qué su hija no mejoraba cuando ella pagaba grandes cantidades en sus tratamientos.

-Escuche señora Clara el albinis...

-El albinismo de Lauren no es ningun problema, he investigado señor. -La cara del doctor Hemsworth era digno de ser retratado; su cara era pálida pero al mismo tiempo se veía su inconformidad al ser confrontado de esa forma.

-¿y su epilepsia? -preguntó con voz grabe levantándose lentamente de la silla de su oficina.

-Existen mejores médicos que saben lo que hacen y no se basan en dopar a sus pacientes. 

-No pienso escuchar como duda de mis habilidades y mis estudios, puede largarse a otro hospital... -dijo mientras abría la puerta de su despacho.- aún así espero que siga pagando todo lo que nos debe.

-Lo haré porque tengo que hacerlo, soy una persona que cumple con su palabra y yo acepte pagar por eso pero ni crea que daré buenas referencias de su trabajo. -dijo con una sonrisa sarcástica.

-No las necesitamos, hasta pronto, que tenga buen día. -El medico cínicamente cerro la puerta dejando a Clara enojada como mil demonios.


-Tienes que comer caldo de pollo -dijo en español Sinu mientras cortaba vejetales.

-Caldo, de polo... pollo. -Camila rió divertida al escuchar a la chica tratar decir ''pollo''.

-Buenos días mamá, -dijo Camila entrando a la cocina para después acercarse a su madre y dejar un beso en su mejilla. - buen día Lo.

-Buen día Camzi -Lauren sonrió ligeramente de lado. Su cara lucia cansada, se podían ver las ojeras que cargaban sus ojos. Lauren se acerco arrastrando sus pies hasta llegar a la castaña para después abrazarla por la cintura y esconder su cabeza en el cuello de Camila.- ya estoy mejor, ¿lo sientes?

-Claro que lo siento Lolo, -La castaña rodeo la espalda de Lauren y dejo un tierno beso en el centro de su cabeza.- te ves muy bien hoy, mejoras muy rápido. 

-y para que este mucho, mucho, mucho mejor debe comer sus verduras. -interrumpió Sinu dándoles una mirada tierna.

-¡Siempre lo hago! -Lauren se separó fugaz del abrazo que tenía con la castaña.

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora