Capítulo 19

13.8K 1.1K 316
                                    

Capítulo 19


Los días pasaron rápido para ambas chicas, en unas horas ambas llegarían a la casa Jauregui. 

Lauren lloró cuando se entero que su abuela no podría acompañarlos, el viaje era muy largo y lastimaría sus rodillas. En cambio Luis iría con ella a la casa de los Jauregui pues, un tío de él viva por ese lugar y quería visitarlos, era obviamente una escusa para pasar mas tiempo con Lauren.

-Te mostrare mis dibujos de tortugas y mis rompecabezas, acompáñame a mi habitación. -Lauren tomo animada la mano de Luis estaban a punto de subir las escaleras cuando...

-No Lauren, chicos en tu habitación no. -dijo Clara mirando severamente a ambos.- ve por tus cosas arriba y se las muestras en la sala, ¿entendido?

-Entendido. -Lauen asintió con la cabeza y subió a su habitación. 



Al entrar se sobresalto al ver a la castaña sentada en la punta de la cama. Sonrió, había extrañado a la latina. 

-Hola Camz, te extr... -Los labios de Lauren habían sido interrumpidos por los de la castaña. Lauren tembló al sentir la mano de Camila posarse en su cintura. Reacciono después de unos segundos ante el movimiento de Camila, cerró los ojos y se dejo guiar por la castaña. 

-Te extrañe... -dijo Camila cerca de los labios de Lauren. Lauren mordió su labio inferior viendo los ojos de Camila, no sabia que era lo que le sucedía con ella. 

Camila miraba los ojos y labios de Lauren, de verdad la traía mal. La castaña no se resistió más y volvió a unir sus labios con los de la chica. Lauren subió su mano para acariciar la mejilla de Camila. 

Lauren se separo de la castaña y unió sus frentes.- Tengo que ir abajo, alguien me espera... 

-¿Quién? -La sonrisa de Camila se había desvanecido y se separaba lentamente de la chica de cabello blanco.

-Luis, mi nuevo mejor amigo, puedo hacer que le hables, él es muy agradable. -comentó Lauren sonriendo inocente, no tenía ni idea de que Camila le estaba haciendo una escena de celos. 

-Otro día. -la castaña frunció sus cejas y negó con la cabeza. Lauren se encogió de hombros y empezó a buscar las cosas que le iba a mostrar al chico, tomó los caracoles que había acomodado con Camila, los desordeno todos por meterlos a una mochila.- Lauren, habíamos tardado horas acomodando eso. 

-Podemos hacerlo de nuevo, otro día. -Lauren salió sin mirar a Camila. 



-Tardaste mucho Lau, casi me quedo dormido. -bromeo Luis levantándose del sofá. 

-Es que, tenia que buscar mis cosas. -Lauren sabia que decir que se estaba besando con su amiga no era buena idea.- Tengo mis caracoles y mis pinturas acrílicas.

-Pintura acrílica, interesante, -Luis abrió un pequeño bote de pintura y lo coloco en su dedo, miro malvadamente a Lauren y le embarro un poco de pintura en la mejilla. La chica de cabello blanco se carcajeo.- ahora te ves más linda. 

Lauren no sabía que decir, solo sonrió. Poco después Camila bajo por las escaleras y observo a los chicos interactuar.

-¿Él es Luis? -preguntó Camila asustando a ambos chicos. Luis observo a Camila de arriba a abajo.- Soy Camila, la mejor amiga de Lauren. 

-Luis. -Asintió el castaño. 

-Interesante, -Camila se sentó en medio de Lauren y Luis, después miró a Luis con una sonrisa falsa.- ¿a qué te dedicas? 

Luis soltó una carcajada, después sonrió nervioso al ver las cejas levantadas de la castaña.- ¿Bromeas no? 

-¿Te parece que estoy bromeando? -Camila puso una pierna arriba de otra después recargo su barbilla en su mano, quería versee intimidante. Lo estaba logrando, Luis estaba pálido. 

-No, claro que no, yo solo, solo...

-Camila, déjalo. -Lauren veía a la castaña con los labios en linea recta y el ceño fruncido.- Lo estas asustando. 

-¡Por favor! -La castaña rió sarcástica.- solo bromeo con el nuevo amigo. -Camila paso su brazo por los hombros del chico. 

-Pues no lo hagas. -Camila abrió la boca, las palabras no fluían, estaba decepcionada. Ella lo había preferido a el. 

-Mejor vengo a verte otro día, ya me tengo que ir... -Luis sintió el ambiente tenso por lo que creyó que era mejor irse. El muchacho se levanto pero Lauren lo detuvo.

-No, quédate, Camila tiene cosas que hacer. 

-Sí, tengo un montón de cosas que hacer, tengo que hablar con... con Shawn mi muy buen amigo Shawn, seguro él me extraña y quiere pasar tiempo conmigo. -Camila tartamudeaba mientras abandonaba el salón. 

-Lauren, si quieres puedes hablar con ella, mañana puedo venir a verte, ademas tienes que descansar del viaje. -Luis trato de razonar, no quería que la chica perdiera a su amiga. 

-Puedo hablar con ella después, tu te iras en unos días... 

-Bueno, me quedaré un rato más.



-Eres una idiota Lauren... -susurró entre lagrimas la castaña mientras esperaba que su mejor amiga respondiera su celular.

-¿Ya me extrañas? -contesto Dinah divertida.

-Dinah... todo salió mal, ella trajo un chico y ella lo prefirió a él. -dijo entre lagrimas. 

-Tranquilízate Mila, respira, -Camila hizo lo que su amiga le dijo.- ahora, ¿ya hablaste con ella?

-Sí, bueno no... la bese en cuanto la vi y-

-Camila, ¿qué rayos? -interrumpió Dinah riendo.- eso estuvo bien pero, maldita sea, tenias que hablar primero. 

-Pero, yo solo... solo hice lo que creí que debía de hacer. Volveré a tu casa.

-No huyas de tus problemas.

-No quiero huir de mis problemas pero, tratare de relajarme para saber que hacer.

-Bien, entonces, aquí estaré para apoyarte en lo que creas mejor. -dijo Dinah un poco dudosa. 

-Iré a tu casa en 1 día, tengo que hablar con mamá e inventarle algo para que no sospeche.  

-Tienes que hablar con ella también... -Lo sé, lo haré una vez que este segura. -Interrumpió la castaña.

-Esta bien, aquí te espero. -suspiro fuerte y después colgó. 


¡ESPERO QUE LES GUSTE!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y SUS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO A DESARROLLAR ESTO UN POCO MÁS... 

¡VACACIONEEES!

XOXO












Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora