Capítulo 26

16K 1.2K 191
                                    

Capítulo 26


Narra Camila

Todo estaba listo para mi viaje a casa de la abuela de Lauren. Obviamente no podría manejar hasta allá pero, Alejandro se ofreció a acompañarme. Al principio me sentí mal porque el perdería dos días de trabajo, después me dijo que nunca tenia vacaciones y me resulto justo.

-¡Sólo faltan tus cosas Alejandro! -grité subiendo mis maletas al porta equipaje. Al dar la vuelta ahí estaba ella. 

-Tenemos que hablar Mila... -su cara era de arrepentimiento-. Por favor, escucha. No sé en que estaba pensando, bueno, ni siquiera estaba pensando. Me sentía herida, creí que teníamos buena comunicación... 

-Nunca tuvimos la mejor comunicación del mundo pero, -me acerque lentamente-. tengo que admitir que me dolió que reaccionaras de esa forma al saber lo que soy. No esperaba que me felicitaras pero, no lo sé, no lo creí de ti mamá. Siempre me pregunte cómo reaccionarias si algún día yo te dijera que era lesbiana, me imaginaba que me abrazarías y me dirías que mi felicidad es primero.  Pero, esta bien, lo comprendo no es fácil, yo tampoco podía aceptarlo. 

-Lo siento. -mamá se acerco a mi y me envolvió en sus brazos. Me sentía protegida-. Fue difícil, no quería que te enfrentaras a la señora Clara, ella puede ser grosera a veces y mira, te corrió de la casa. Me costo tiempo darme cuenta de mi error. Antes, cuando veía a Lauren interactuar contigo me burlaba de ustedes como pareja y cuando me di cuenta de que era verdad me sentí culpable. No lo malinterpretes; me encantan juntas ahora que lo pienso bien. 

-Siento que todo se esta arreglando poco a poco... -dije contra el pecho de mi madre. 



-¿Estás lista? -preguntó Alejandro mientas hacia ejercicios de respiración. Hace media hora habiamos llegado a casa de la abuela de Lauren.

-Eso creo, por novena vez -Asentí suspirando pesadamente.

-¿Sabes lo que vas a decir?

-Sí pero se que lo voy a olvidar y diré cualquier estupidez por lo nerviosa que estoy. 

-Te entrene tan bien. Estoy orgulloso de ti. -Alejandro fingió llorar. Lo golpee en el hombro-. ¿Qué? estoy tratando de relajarte.

-Lo lograste, gracias. -Abrí la puerta del carro y sali-. Deseame suerte.

-Suerte. -Me despedí con la mano para después caminar a la galería de la casa.

En mi mano izquierda llevaba una bolsa de papel con algunos regalos para la abuela de Lauren y su papá, y obviamente le llevaba flores a Lauren. Levante mi mano para golpear la puerta después de respirar hondo cuando se abrió de golpe. 

Me sobresalte un poco pero no pude evitar sonreír al sentir los brazos de Lauren rodearme la cintura-. Hola Lolo. 

-¡Hola Camzi! -Lauren iba a acercar sus labios a los mios pero el carraspeo de su padre nos hizo sobresaltarnos.

-Buenos tardes señor Jauregui. -sonreí nerviosa. El papá de Lauren parecía muy simpático. Mi mirada se desvió a la ancianita que venia tras de él con una sonrisa-. Buenas tardes señora.

Levante mi mano para saludar a ambas personas, pero fui jalada por la ultima para adentrarme a la casa-. No estés nerviosa, Mike es bueno pero, va aparentar ser malo para que no le hagas daño a Lauren, por lo que me ha contado Lau no eres mala, solo joven e inexperta. -reí divertida ante lo que me dijo la abuela de Lauren. En un abrir y cerrar de ojos me tenia sentada en el sofá con café y galletas.

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora