Capítulo 12

16.8K 1.2K 603
                                    

Capítulo 12 


-Okay, okay, ahora escucha este... -Keana se posiciono en medio de la cama y luego se sentó en pose de indio.- Profesora, ¿Cómo se escribe teléfono móvil? -Keana había estado contando chistes a Lauren durante toda una hora.- Tal como suena, contesto la maestra. Entonces, le vuelve a preguntar -la chica de ojos verdes dejo salir una carcajada, sabia que lo mejor estaba al final.- ¿Y si está en modo vibración?  

Lauren miro confundida a la castaña de ojos verdes, pues ella reía unos minutos y después lo explicaba y entonces Lauren podía reír con ella. 

-¿No, no lo entendiste? -preguntó la ojiverde secando sus propias lagrimas. 

-Un poco, si... 

-¿y por qué no ríes?  -Lauren se encogió de hombros, Keana le miro picara.- ¿cosquillas?  

-¡No a mi! -gritó divertida mientras se enredaba en sus mantas para evitar que la chica la tocara cosa que, no sirvió pues unos minutos después lo único que se escuchaba por toda la casa eran las carcajadas de ambas. 


-¿Qué no pueden guardar silencio ahí arriba? -preguntó molesta para si misma, Camila. La cubana había estado de mal humor desde que Keana había llegado a casa de Lauren para pasar tiempo con ella. Keana era bonita y agradable por lo que había aumentado el odio que sentía por ella. 

¡Para ya Keana! escucho Camila gritar a la chica, no lo aguanto más y fue directo a la habitación de la chica, toco rápidamente tres veces y espero a que abrieran.

-¿Quién pu... Hola de nuevo -dijo Keana sonriendo mientras arreglaba su cabello, Camila no pudo evitar enojarse mas al ver la respiración acelerada de ambas chicas.- ¿te unirás a nosotras?, estábamos por empezar verdad o reto.

-¿Verdad o reto? -preguntó Camila insólita. ¿Qué clase de persona enseña a jugar eso a los pequeños inocentes? pensó. 

-Keana es una perdedora. -se burlo Lauren para después lanzarle una almohada a la chica. 

-¿Quieres problemas conmigo, chica? -Keana se adentro a la habitacion de Lauren y se acerco peligrosamente a ella.- No por nada me llaman Keana ''movimientos rápidos''

-Es broma, es broma. -contestó Lauren riendo mientras se escondía detrás de las sabanas.  

Camila se había quedado ahí parada, viendo como interactuaban, los celos la comían viva y si las miradas mataran, Keana ya no estaría con nosotros.

-Esta bien. ¿Cuando empieza el juego? -Camila interrumpió a ambas chicas y después se sentó a un lado de Lauren.

-Justo ahora. -dijo Keana uniendo sus manos como si hubiera hecho algún plan maquiavelico.- supongo que nunca has jugado verdad o reto, ¿me equivoco? -Lauren negó con la cabeza.- bien... es fácil si te toca verdad, haremos que digas una verdad que hará que nunca quieras dejar tu habitación, si es reto harás un reto asqueroso, listo. 

-¿Quién va primero? -preguntó Lauren.

-No lo sé, talvez... Camila -Keana se encogió de hombros.- ¿verdad o reto?

-mmm... ¿reto? -dijo no tan convenida. 

-¿Qué reto le ponemos? -dijo susurrando en el oído de Lauren.

-No lo sé. -susurro de vuelta. 

-Tenemos un reto perfecto. -Lauren miro confundida a Keana.- ¡Claro que lo tenemos!

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora