Capítulo 3

18.2K 1.5K 738
                                    

Capítulo 3


-Bueno ya conociste a Lauren. -dijo con una sonrisa Sinu para después tornar su cara a una pensativa.-  qué raro... a mi me tomo más de 3 meses poder intercambiar algunas palabras con ella y tú, tú en menos de 10 minutos hiciste que hablara y se acercara.

-Supongo que es porque soy genial -Camila se encogió de hombros mientras leía la lista de la comida que se podía preparar.- ¿cómo que no pueden comer pizza?

-Creo que terminaras enamorándote de Lauren. -Sinu sonreía de oreja a oreja, ella no lo decía en forma de pareja pero, Camila se lo imagino así.

-¿Pero qué cosas dices, mamá, yo no... -tartamudeaba Camila roja como un tomate.

Camila nunca había tenido novio; ella ponía de escusa ser fea o que todos los hombres eran unos idiotas, Sinu nunca le creía, había conocido varios pretendientes de su hija y todos eran chicos buenos. Sinu sabia que Camila ocultaba algo. 

-Terminaras enamorándote de Lauren tanto como amas a Dinah, sin duda alguna. -Camila en ese momento se sintió la chica mas estúpida del mundo, se había dejado en evidencia y sabia que su mamá estaba jugando con ella por su sonrisa burlona.

-¿Para qué querías que viniera? -preguntó seria Camila buscando las cosas para preparar el desayuno de Lauren según lo que la lista decía. 

-Necesito tu ayuda. -dijo con simpleza Sinu, aun divertida por la reacción de su hija. 

-Bueno, ¿qué hago? -Camila molesta se cruzo de brazos. 

-¿Estas molesta Kaki? 

-No me digas ''Kaki'' -dijo la chica haciendo comillas con los dedos, su enojo era evidente.- deberías de decirme Camila solamente de ahora en adelante, soy mayor ahora.  

-¿Eres lo suficientemente mayor para aguantar al monstruo de las cosquillas? -preguntó Sinu acercándose peligrosamente a Camila, la cara de Camila cambio rápidamente a una de desesperación. 

-Mamá, no... sabes que, que no me puedo contener y voy a... -Camila no pudo terminar su frase por soltar una gran carcajada. Camila era ese tipo de personas a las que apenas le tocabas el cuello y empezaba a reír como loca, dependiendo de la situación claro. 

-¿Siempre seras mi bebé pequeña ''Kaki''? -preguntó Sinu arrodillada aun haciéndole cosquillas a su hija quien se encontraba en el suelo riendo a carcajadas. 

-¡Sí, siempre lo seré! -respondió entre las carcajadas. 

Una vez que Sinu termino de hacer cosquillas a su hija ambas se abrazaron riendo en voz baja. Ambas pasaban poco tiempo juntas pero, cuando lo estaban eran los mejores momentos.

-Te amo pequeña. -Sinu besó la frente de su hija, para después levantarse y ayudarla a que ella también lo hiciera. 

-Y yo a ti... -dijo Camila para después abrazar a su mamá. De verdad lo hacia, ella la amaba. 

A las dos cubanas se les había olvidado donde estaban y quien esperaba su desayuno, Camila dirigió su vista a la entrada de la cocina y ahí estaba parada Lauren, ahora vestida con un suéter diferente, este era color azul marino haciendo que sus ojos se vieran celestes. Camila estaba embobada con Lauren, miraba sus ojos, su cabellera blanca, todo de ella le llamaba la atención, quería saber mas de ella. 

La mirada de Lauren era de curiosidad.

-Linda, en un momento llevo tu desayuno a tu habitación. -dijo Sinu cuando se dio cuenta de la presencia de la niña. 

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora