Capítulo 17

15K 1.2K 235
                                    

Capítulo 17


La señora Angélica había estado contando diversas historias a Lauren; cosas de familia, sus aventuras de joven que la mayoría eran mentira que Lauren obviamente creía.

-Fue entonces cuando conocí a tu abuelo... -le dijo Angélica a Lauren con una sonrisa melancólica.

-Fue como... -Lauren se detuvo para pensar unos segundos.- ¿amor a primera vista?

-Sí, sabes que quieres estar con una persona el resto de tu vida cuando lo ves a los ojos, es como cuando caminas por horas y por fin puedes sentarte, -Angélica le dejó a Lauren una taza de té unas galletas de mantequilla en la mesa.- estar enamorada y que te correspondan es el mejor sentimiento del mundo. 

-¿Y qué pasa cuando no puedes estar mas con ella? -preguntó Lauren ladeando la cabeza. Su abuelo había muerto hace 5 años y por como lo describía su abuela, tuvo que haberle dolido su perdida. 

-Todo tiene que terminar algún día, ¿no? -preguntó con una sonrisa triste.- Cuando perdí a tu abuelo fue muy duro para mi... Los primeros días la gente podía distraerme por una hora pero después, recordaba que él ya no estaba conmigo y dolía peor que antes. Al final supe que tenia que seguir... 

-Eres muy fuerte. -Asintió lentamente.- ¿qué hay del amor prohibido? 

-Tengo un viejo cuento para este tema, -Angélica se sentó frente a Lauren y suspiro recordando el viejo cuento, esa historia la representaba a ella y su primer amor pues, habían tenido dificultades durante su juventud.- Había una ves una bella mariposa. Ella y su familia volaban siempre juntos, ya tenia la vida resuelta. Un día la bella mariposa decidió volar cerca del pantano, las mariposas no acostumbraban volar cerca del pantano pues, eran demasiado bellas como para estar ahí... entonces durante su vuelo y poca atención hacia donde volaba choco con una libélula. La libélula era tan diferente a la bella mariposa. La libélula quedo maravillada y totalmente enamorada con la mariposa, sus colores, su manera de mover delicadamente sus alas, la amo a primera vista. En cuanto a la mariposa... amó el color de la libélula, sus largas alas y sus ojos llamativos.

Todas las noches la libélula visitaba a escondidas la mariposa, su amistad fue creciendo y creciendo y con ello su amor. Un día el papá de la mariposa se dio cuenta de lo que sucedía, un grabe error.
La mariposa no volvió a ver a la libélula... me gustaría decirte que la libélula lucho contra todos por su amor por la mariposa. No lo hizo...

-Pero, pero... la libélula puede luchar por la mariposa, ¿no? -Lauren estaba en shock. La mariposa y la libélula deberian estar juntas.

-Tu puedes hacer que la historia cambie, si sabes a lo que me refiero. -Angélica guiño a su nieta. Obviamente tenía que haber alguien para que Lauren le preguntara esas cosas.



Camila le relataba todo acerca de Lauren a Dinah; le contó de la vez en la que se asusto por verla convulsionarse, le contó su experiencia al verla por primera vez, entonces empezó a hablarle de cuando la beso... Todo con un brillo especial en los ojos.

-¿Te gusta? -preguntó Dinah mirando a Camila con ternura, la forma en la que hablaba de Lauren era mágica la hacia ver como la mejor chica del mundo.

-No, Dinah... -Camila negó agobiada. Después soltó el llanto, Dinah la abrazo fuertemente tratando de tranquilizarla.- ... no puede estar pasándome esto a mi, yo, yo ni siquiera se por qué...

-Son cosas que pasan Mila, uno no decide de quien enamorarse... -respondió Dinah limpiando las mejillas de su amiga. 

-¿Qué le voy a decir a mi mamá? -lagrimas corrían por las mejillas de la castaña.- ¿qué tiene una hija lesbiana, qué me he enamorado de la hija de su jefa, qué nunca le daré nietos?. No es bonito, tú puedes aceptarlo porque no sabes lo que yo estoy sintiendo... ¿qué va a decir mi abuela?

-Camila, tu tienes un gran problema, -Dinah tomó a Camila por los hombros para que esta la mirara.- no debes dejarte llevar por lo que dice la gente, escucha tu corazón, escuchate a ti misma... ¿ella te hace feliz?, entonces, adelante... la gente va hablar mierdas de todas formas.

-Pero... es que, no tiene sentido... acepto a los homosexuales pero, ¿yo homosexual?... de la mano de una chica, no, Dinah... no esta bien.

-Necesitas tiempo, aclara tu mente. Confió en que al final harás lo mejor para ti... Busca tu felicidad que no vives de la gente que habla. 

Camila asintió, más y más lagrimas caían de sus mejillas. Dinah dejó que se desahogara, era mejor sacarlo todo, ella sabia que Camila era muy frágil. La chica de cabello rubio abrazó a Camila y acaricio su cabeza hasta que se calmo y su respiración se volvió mas tranquila. 



Lauren tomó su celular entre sus manos, ella había conseguido el número de Camila sin que ella se diera cuenta. Ahora estaba en una lucha con su mente disidiendo si le mandaba un mensaje a Camila o no.

-Camila, soy Lauren. -Lauren decidió mandar el texto. Mordió su labio inferior nerviosamente en espera de su respuesta.

Era media noche y Lauren aun miraba la pantalla de su celular, actualizaba su pantalla cada 5 segundos pero, Camila no había respondido de vuelta. 



¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! 

ES DEMASIADO CORTO, LO SÉ PERO, TENGO CLASES DE TEATRO Y QUERÍA PUBLICARLO ANTES DE IRME :P

XOXO





Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora