Capítulo 21

14.5K 1.1K 344
                                    

Capítulo 21


-¿¡Cómo que la dejaste llorando!? -preguntó Dinah con obvio enojo. Después golpeo el hombro de Camila.- Dijiste que ibas a explicarle por qué te ibas. 

-Es que, ella no se iba a dar cuenta, salí desde temprano pero ella despertó y me vio y empezó a llorar... Tenía que alejarme de ella Dinah, -Camila mordía su labio inferior-. Le dije que esperara por mi en su habitación para poder venir aquí y al parecer no se tomo bien la pequeña mentira. 

-¡Le ha dado un ataque epiléptico! -Dinah estaba atónita con la acción de su amiga. 

-¡Ya lo se! no tienes porque recordarmelo, me haces sentir mal. -la castaña subió sus piernas y las abrazo en posición fetal-. Al parecer Lauren le contó a mamá que nos besamos...  

-¿Qué, por qué?

-Después de que le den ataques epilépticos no sabe lo que dice, empieza a decir cosas sin sentido o cosas que le hacen sentir mal, que le agobian. Es un efecto secundario. 

-¿Qué vas a hacer?

-No puedo enfrentarme a esto aun... es muy rápido. Quiero estar con Lauren pero al mismo tiempo no, ¿entiendes? 

-No la verdad, no -Dinah negaba con la cabeza. Acarició tiernamente la espalda de la castaña-. ¿En que te has metido? 

-Yo, yo no lo sé... me gustaría simplemente, regresar el tiempo y nunca haber aceptado ir a casa de los Jauregui.

-¿Te arrepientes de lo que pasa con Lauren? 

Camila lo medito unos minutos; le gustaba estar cerca de Lauren, su olor, su inocencia, sus labios... eso, le gustaba Lauren. Ahí estaba el problema, Lauren no iba a ser un camino fácil. Pero, ¿en el amor qué es fácil? 

-¡No se que es lo que estoy haciendo! -Camila suspiro ruidosamente para después dejarse tirar en la cama-. Extraño ser pequeña y lo único que me importara era el tiempo que tenia para jugar antes de que mamá me dijera que tenia que dormir. 

-Eso es lindo pero... piensa en lo que es estar con la persona que amas, no digo que ya ames a Lauren pero, te sientes bien con ella. Quieres abrazarla y estar siempre así. Es lindo cuando tu mejor amigo o amiga es el amor de tu vida. 

-¿Cómo eso me hace sentir mejor? -dijo Camila contra la almohada. 

-No lo sé pero, te shippeo con Lauren hasta la muerte. Tengo que defender su amor. 

-Gracias. 



-¿Te sientes mejor? -preguntó Sinu acariciando la mejilla de Lauren mientras ella comía lentamente.

-Un poco... ¿cuantos ataques tuve, en la noche? -preguntó Lauren sobando su cien con la yema de sus dedos.

-Creo que tres... 

-Pudo haber estado peor. -dijo asintiendo lentamente para después comer una gran cucharada de concome de pollo. 

-¿Puedo hacerte una pregunta? -susurró Sinu a la chica de cabello blanco quien asintió con las mejillas llenas-. Tú y Camila ah... ¿se besaron?

Las mejillas de Lauren se tornaron en un color carmesí y trago pesadamente-. Si...

-Entiendo. -Lauren agacho la cabeza avergonzada.- Tranquila, esta bien sólo... no creo que sea adecuado que se lo cuentes a Clara. Primero hablamos con Camila, ¿sí? 

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora