Capítulo 8

15.4K 1.3K 197
                                    

Capítulo 8


''...So let it out and let it in -Camila cantaba acompañada de la guitarra de Shawn.

Hey Jude, begin

You're waiting for someone to perform with -Shawn conectó su vista con Camila y sonrió de lado causando la risa de la castaña pero ella continuaba la canción. 
And don't you know that it's just you

Hey Jude, you'll do

The movement you need is on your shoulder
Hey Jude
Don't make it bad
Take a sad song and make it better...''
-Camila dejó de cantar al fijarse en la hora, debía estar con Lauren ahora. 

-¿Por qué paras? -preguntó en un tono un tanto triste Shawn. 

-Tengo que ir con Lauren, -dijo Camila sin tomar importancia al tono de voz de Shawn.- ¿nos vemos mañana?

-Sí -los ojos de Shawn brillaron al pensar que volvería a pasar tiempo con la chica.- ¿podrías calentar tu voz un poco?, así no sonaras tan mal. 

-¿Disculpa? -dijo Camila fingiendo indignación.- te enseñare a tocar guitarra como se debe niño bonito. 

-¡Woah! eso seria toda una experiencia, muchas gracias señorita. 

-Hasta mañana. -Camila dejo un rápido beso en la mejilla del chico y se fue del lugar con una sonrisa boba y un color carmesí en sus mejillas. 


Lauren había esperado a la castaña durante 1 hora, eso lo sabia por el reloj de pared que su padre le había regalado y enseñado a leer las manecillas del reloj. 

La chica de cabello blanco había estado sentada frente a la puerta en posición de indio, esperando la entrada de Camila, cuando pasaron los 45 minutos, ella decidió pintar en lienzo.

Lauren eligió el color rosa, nunca elegía ese color, no le parecía atractivo y digno de estar en una de sus pinturas que no tenia ninguna forma para nadie y Alicia se encargaba de tratar de analizar. Después de 5 minutos Lauren cerró la puerta de su habitación con candado, lo que fue un gran error.

La mano de la niña empezó a acalambrarse, ella pensó que podía ser por el fuerte pulso que tenia al pintar en el lienzo pero después empezó a sentir las puntas de sus pies helados y moverlos era difícil. Asustada se recostó en la cama y lagrimas empezaron a correr por su cara. Los calambres se habían extendido a toda su pierna, de verdad dolía.

El sonido de la puerta la sacó un poco del dolor que estaba sintiendo. -Lau, abre la puerta. Soy Camz. 

Lauren estaba molesta, Camila no había estado con ella como lo había prometido.- ¡No quiero! -el grito de Lauren sonó junto con un sollozo, lo que alarmó a la castaña. 

-¿Estás bien? -preguntó Camila tratando de abrir la puerta.- déjame hablar contigo, ¿sí?, abre la puerta por favor... me estoy asustando. 

-Llama a mamá... -dijo Lauren en un quejido ahora se extendía un fuerte dolor de cabeza.- la necesito a ella, no a ti. 

Camila sintió un extraño dolor en el pecho al escuchar aquella frase de la chica pero, se concentro en llamar a la señora Clara, Lauren se escuchaba muy mal. 


La castaña corrió en busca de su mamá quien le dio las llaves para abrir la habitación de la chica de cabello blanco; Sinu se encargo de llamar a la señora Clara mientras Camila con desesperación y lagrimas por sus mejillas abría la puerta. 

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora