Capítulo 27.- FINAL

19.4K 1.1K 673
                                    

Capítulo 27

FINAL


-Necesito un favor para el cumpleaños de Lauren, -dijo Camila a punto de salir de la casa de Angélica. Lauren se había quedado dormida hace tiempo-. tengo algo preparado para ella, es una sorpresa. 

-Bueno, ¿qué necesitas? 

-Sólo necesito que le hagan creer que tal vez no llego a tiempo, porque... -Camila se detuvo para pensar una buena excusa-. porque no tenia quien me trajera hasta aquí. Y necesito que le preparen ropa, la llevare al mar. 

-Inteligente. -Angélica asintió emocionada. 

-Gracias. -Camila mordió nerviosa su labio inferior-. La señora Clara, ¿ella estará aquí?

-No lo creo. El plan era que yo iba a pasar el cumpleaños con Lauren, pero creo que puedo pasar vísperas de cumpleaños con ella. Quiero que se divierta. -Mike le guiño un ojo a Camila. 

-Entonces, todo esta listo. -asintió-. los veo en dos días. 



Camila caminaba de un lado a otro, buscando cosas con las que iba a hacer el cumpleaños numero 18 perfecto para su chica, su futura chica. 

-Tranquila Mila... -murmuro Alejandro sentado en el sofá.

-No estaré tranquila hasta saber que todo esta perfecto.

-Todo esta perfecto. -dijo entre risas.

-No lo suficiente, -Camila hizo una coleta en su cabello-. tengo que tener todo en el auto ahora para no dar dos largos viajes.

-Tienes todo en el auto, lo vimos dos veces.

-¿llevaba la manta?

-Si.

-¿La guitarra?

-Si.

-¿El pa...

-¡Si Mila! -exclamo Alejandro-. Yo subí todo lo necesario, deja de estar nerviosa y mejor ve a ducharte que apestas. -Camila le regalo una mirada desesperada a Alejandro.- lo siento pero haces que yo también me ponga nervioso y ni siquiera tengo que acompañarte... no llores Mila.  

-¡La nutella! -Camila trono los dedos y sonrió de oreja a oreja. Sabia que algo le faltaba-. ¿puedes sacarla del refrigerador y ponerla en la canasta mientras me ducho? 

-Espero que en la boda sea yo quien te lleve al altar. Aras que me de un ataque cardíaco.



En casa de la señora Angélica, habían despertado a la chica con una pequeña serenata improvisada, Michael tocaba el ukuelele  y Angélica cantaba. Lauren lloró al ver aquella sorpresa, ademas del pastel que hizo su abuela.

-¿Qué quieres hacer por tu cumpleaños Lau? -preguntó Mike quien estaba sentado frente a ella en la mesa del comedor-. podemos cumplir un deseo hoy. 

-No lo sé... -Lauren coloco su dedo indice en su barbilla mientras pensaba-. Pediría estar con las personas que quiero. 

-¿Sólo eso? -preguntó sorprendida Angélica. 

-Sí, son lo más especial para mi; Ustedes, Camila, hasta mamá aunque ella este molesta conmigo. 

-Veré que puedo hacer para que se cumpla tu deseo Lau. -Mike dejó un tierno beso en la cabeza de su hija. 

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora