Capítulo 5
-¿Te esta gustando el trabajo de jardinería, cariño? -preguntó Sinu mientras su hija bebia un vaso con agua.
-Pues sí, esta bien, ¿de verdad eso era lo que querías que hiciera? -Camila entrecerro los ojos en busca de la verdadera respuesta. No le parecía el hecho de que casualmente, la psicóloga de Lauren le pidiera ser su amiga.
-¡Por supuesto! -contestó Sinu un tanto nerviosa para despues suspirar pesadamente.- ¡Bien!, no era solo para eso... La señora Clara necesitaba a alguien que ayudara a Lauren y bueno, tu no harás nada estas vacaciones así que...
-No puedo creer que lo hayas hecho -rió sarcástica la castaña.- ¿qué pasa si me niego?
-¿Qué hay de malo con ella? -preguntó molesta.- ¿acaso no puedes hacer esto por mi?. Te lo recuerdo Camila, es mi trabajo; de mi trabajo te mantengo y tú no puedes hacer esto.
-¿Qué no pueden conseguir a alguien más?
-Entonces, ¿me vas a ayudar? -preguntó su madre haciendo caso omiso a la pregunta de la joven.
Camila se balanceaba ligeramente de adelante hacia atrás sobre sus pies, tratando de encontrar alguna razón para no aceptar.- Bien. Te ayudare. -contesto fría para después salir.
Ese día Camila no volvió a ver a la chica de cabello blanco. Sinu había decidido no acercar a su hija con Lauren lo que restaba de ese día, cuando Camila se enojaba no solía ser buena con las personas y terminaba gritándoles, Lauren era demasiado sensible para manejar eso.
Por otro lado la niña a partir de la puesta de sol no pudo levantarse de la cama, se sentía mareada y con frió. Tres cobertores cubrían su pequeño cuerpo. A la llegada de Clara, Lauren trato de fingir que estaba bien, no quería ver al medico otra vez. Clara le creyó, o simplemente no quiso hacer caso a lo que sucedía, su trabajo la dejaba agotada.
-¿Entonces me ayudaras con mi hija? -preguntó Clara. Camila no pudo evitar no fijarse en las ojeras que tenia la señora.
-Eso intentare. -dijo la castaña fingiendo su mejor sonrisa.
-Si empiezas a sentirte cómoda con ella, podrían empezar a quedarse en el cuarto de invitados. -ofreció Clara para ambas.
-Eso seria demasiado... nosotras no podríamos...
-¡Nada de eso!, usted ayuda a Lauren y si ustedes se llevan bien -Clara apunto a Camila.- creo que a Lauren le gustaría mucho.
-¿De verdad nos iremos a la casa de los Jauregui? -preguntó Camila una vez que llegaron a su departamento y se vestía de pijama.
-No lo sé, pero, seria más sencillo ayudarlas... y no despertaríamos tan temprano.
-Okay... me parece bien, ¿y cuando regrese a mis clases?
-Pues regresamos al departamento y ya.
-Bien pero, ¿voy a tener días libres?... ¡me refiero, tengo que ver a Dinah y Normani!
-Puedes pedirle días a la señora Clara. -contestó Sinu cansada de hablar de ese tema.
-Pero, no voy a jugar a las muñecas o algo asi, ¿verdad?
-Ella no juega a las muñecas Karla, que descanses bien. -Sinu se recostó en su cama individual que estaba a lado de la de Camila y apago la lampara.
ESTÁS LEYENDO
Soleado. (CAMREN)
FanficLauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la luz. Ella pocas veces salía de su casa, eran casi nulas desde su nacimiento. Camila Cabello llega a s...