Capítulo 16
-Nos vamos cuando estés lista, -Clara revisaba su celular sin siquiera voltear a ver a Lauren.- estaré abajo.
Hoy era el día, Lauren iba a conocer a una pequeña parte de su familia, de verdad quería conocer a su abuela, ella había visto fotos de la abuela cuando era joven ella era muy bella. Lauren habia buscado en Tumblr la palabra ''abuela'' y pudo leer frases muy lindas acerca de ellas, como también veía imágenes de una representación de una abuela dando dinero a escondidas a sus nietos, era extraño.
La sonrisa de Lauren no había desaparecido desde lo sucedido con Camila la noche pasada pero, estaba un tanto triste pues se iba a ir durante toda una semana.Lauren bajo las escaleras y su vista rápidamente busco a la castaña, quería despedirse de ella.
-¡Genial! estas lista. -Clara tomó sus maletas y salio, Lauren se coloco su beanie de oso panda, anteojos negros y chaqueta de cuero. Era temprano, por lo que la luz molestaba a Lauren.
-Tenía que... -No, no hay tiempo para eso, vamos ya. -Shawn estaba ahi, Lauren no pudo dejar pasar lo triste que se veia el muchacho, obviamente no pregunto nada, solo lo vio cargar las maletas en el auto.
Su mente regreso a Camila, no se habia despedido de ella... iba a ser una semana larga.
El viaje de Clicton al condado de Monroe era un viaje de una hora y media en auto, para muchos eso era poco pero, para Lauren era demasiado tiempo. Los primeros quince minutos se distrajo captando con su cámara profesional los paisajes que adornaban el viaje, después, durmió cinco minutos, apenas llevaban media hora de viaje y ya quería regresar.
-¿Cómo se llama la abuela? -preguntó Lauren, por novena vez.
-Angelica, linda, -Clara hablo en un tono burlón.- su nombre no va a cambiar, siempre sera el mismo, igual que el tiempo que falta para que lleguemos.
-Entiendo... -Lauren asintió lentamente y dirigió su mirada al camino.- ¿la abuela me hará de comer nuggets de pollo?
-¿Nuggets de pollo? -preguntó Clara frunciendo el ceño.- ¿Sinu te ha dado eso?
-No... -Lauren había cometido un error, su madre le había dicho que no podía comer lo mismo que Keana y Zayn, era una desobediente.- fueron Keana y Zayn pero, pero, ellos dijeron que... que solo era pollo, puedo comer pollo. -Lauren miro a su madre asustada de decir algo mal.
-Claro que puedes pero, tienes que preguntarme primero a la próxima, ¿sí? -Clara creía que si Keana y Lauren seguían con su amistad, tal vez Lauren trataría de ser como ella y conseguir un novio, o salir más seguido. Lauren asintió aliviada.
Por otro lado fuera de la carretera, Camila estaba sentada en posición de indio en el jardín, su barbilla estaba apoyada en su mano y con la otra arrancaba el césped verde.
-¿Estas aburrida? -preguntó Alejandro desde el otro lado del jardín con una sonrisa, todos sabían que Lauren y Clara habían salido.
-Sí, no se que hacer... Lauren se fue y no me dijo nada. -dijo Camila con remordimiento.- Además ni siquiera se su número de celular para llamarla y saber si esta bien.
-Espera siete días y sabrás como esta. -Bromeo Alejandro, Camila rió con él.
-Eso es mucho tiempo, tendré que buscar otra cosa que hacer para distraerme. Tal vez regrese a casa, después de todo son solo 7 días como tu dices.
-¿Crees que Sinu este de acuerdo con eso? -preguntó Alejandro levantando una ceja.
-S... no pero, puedo decir que extraño a mis amigas y me deje ir. -Camila se encogió de hombros.
-Entonces, suerte con eso.
Camila habia preparado una pequeña mochila para ir a casa de Dinah, su mejor amiga, ella se iba a quedar con ella durante ese plazo de tiempo. Sinu había aceptado pues, conocía muy bien a Dinah y a su gran familia.
-¿Quién me llevara? -preguntó Camila con su mochila en la mano que después colgó en su hombro.
-Alejandro nos hará el favor de llevarte y después él y yo iremos a cenar. -dijo con una sonrisa Sinu, Camila logró ver sus mejillas sonrojarse.
-Sólo a cenar, ¿entendido? -dijo Camila en tono de broma apuntando a su madre con su dedo indice, de verdad estaba alegre de que esos dos tuvieran algo- no quiero hermanos ahora.
-¡Karla! -Sinu golpeo el hombro de su hija, estaba totalmente sonrojada.- ¿no quieres ser nuestra chaperona?
-Soy demasiado joven para ser chaperona, diviértanse, -Camila camino al auto de Alejandro y después se regreso a su madre.- ¡Pero no tanto!
-¡Chancho! -¡Cheechee! -Ambas chicas se abrazaron, se extrañaban, eran amigas desde su no tan linda etapa de la secundaria.
-¡Vengo por ti en 5 días! -gritó Sinu desee la ventana del auto.- ¡gracias Dinah! -Sinu movía su mano de un lado a otro hasta que el auto arranco.
-¿Acaso Sinu iba a tener una cita? -preguntó Dinah asombrada.
-Sí, la deje salir, Alejandro es un buen hombre. -dijo Camila encogiéndose de hombros.
-Vaya... ¡Cuéntame todo! -Dinah tomó la mano de Camila hasta adentrarla a su casa.- ¡llego Camila! -depuse la volvió a arrastrar hasta su habitación.- ¿Cómo es Lauren?
-¿Tú eres Lauren? -preguntó una ancianita con una gran sonrisa, sus ojos se empezaron a llenar con lagrimas. Lauren asintió.- Yo soy tu abuela.
Lauren no entendía por qué pero sintió la necesidad de abrazarla, y así lo hizo. Lauren cerro los ojos y se dio la oportunidad de inhalar el perfume que desprendía, era olor a canela. El cabello de la mujer era del mismo colo que el suyo, era blanco. Lauren nunca se sintió mas cómoda en los brazos de alguien que acababa de conocer.
-Tengo tanto que contarte, mi niña... -Angelica sonrió melancólica acariciando la mejilla de la niña.- ¿tienes hambre?
Lauren rió tiernamente, ella había leído eso en Tumblr, las abuelitas te daban mucho de comer.- Mamá puede decirte que puedo comer.
-Hay tu mamá no importa ahora, yo te daré de comer cuando estés en mi casa, cuando estés en la tuya puedes hacer tus dietas. -dijo en tono burlón con una mano en su cintura.- ahora ven conmigo, te enseñare a hacer chocolate caliente y galletas.
Lauren le lanzo una mirada de aprobación a su madre quien asintió con una sonrisa.
¡GRACIAS POR LEER!
NO SABEN CÓMO LES AGRADEZCO, SUS COMENTARIOS, VOTOS... TODO.
P.D. ESTOY PREPARANDO UN FANFIC ROMANTICOMEDIA LARRY Y CAMREN.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Soleado. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la luz. Ella pocas veces salía de su casa, eran casi nulas desde su nacimiento. Camila Cabello llega a s...