Epílogo

21.8K 1.1K 1.5K
                                    

Epílogo


Lauren abrió los ojos de golpe. La banda que atravesaba su garganta para ayudarla a comer la estaba ahogando, después de estar lo suficientemente despierta y toser para sentirse un poco cómoda, se relajo.

Sus ojos recorrieron su habitación de hospital, estaba sola. Como pudo lentamente presiono el botón rojo que le brindaron en el hospital para cuando necesitara ayuda. Una vez que lo presiono, se dio cuenta del poco ruido que había en su habitación. Hacia tanto tiempo que estaba ahí con su parálisis que había notado el cambio que sufrían las otras dos salas a lado de la suya. Escuchó los llantos de sufrimiento cuando al parecer una ancianita había muerto y los de felicidad cuando alguien visitaba a un muchacho con leucemia. 

Lauren llevaba un año y medio en el hospital. Lauren habia sufrido un accidente automovilístico. Las cosas fueron así:
Lauren, Keana y Zayn salieron de una fiesta, todos estaban demasiado tomados. Lauren decidió manejar ya que era la mas sobria. Todo el camino le fue bien hasta que otro auto los sorprendió. El chico del otro auto no sobrevivió, Zayn y Keana habían quedado ilesos todos los días visitaban a Lauren en el hospital, durante todo un mes, al siguiente solo iban cuando podían y recordaban y al final dejaron de hacerlo.
La familia de Lauren era disfuncional y su accidente solo hizo que se separaran más. Al principio trataron de ayudarla con rehabilitan después ni Michael, ni Clara tenían tiempo. Se encargaron de decirle lo estúpida que fue y la abandonaron ahí, lo único que hacían era pagar sus días en el hospital, de todos modos ellos veían el visitarla un desperdicio de tiempo, Lauren apenas movía su mano. 

-¡Buenos días! -Camila asomó su cabeza a través de la puerta-. te vez muy bien hoy, Lau.

Camila era una de las enfermeras practicantes que se encargaban de ayudar a Lauren. Lauren termino enamorándose de Camila, la forma en la que la trataba, era parte de su trabajo pero ahora era su única felicidad. 

-¿Quieres salir hoy? -preguntó Camila acariciando la mejilla de la chica.- es un buen día ahí afuera. 

Lauren apenas pudo responder con un gemido por lo que Camila lo tomó como un sí. Camila salió de la habitación y regreso con Shawn, uno de los enfermeros que trabajaba con Camila, Lauren odiaba ver a Shawn con Camila pero, ¿Qué podría ofrecerle ella a Camila?
Shawn y Camila la cargaron para sentarla en una silla de ruedas, tomaron su tiempo pues estaba conectada con oxigeno y suero.

-Gracias, Shawny -Camila golpeo jugetonamente el hombro del chico.

-No entiendo porque desperdicias tu tiempo sacando a la chica, ella no entiende nada, esta paralitica. -Camila golpeo al chico, esta vez enserio.

-Claro que te entiende imbécil. Vete a trabajar.

Una lagrima corrió por la mejilla de Lauren, claro que entendía. Entendió cuando Keana y Zayn decidieron dejarla, entendió cuando sus padres le dijeron que era estúpida y perdían su tiempo con ella y también entendía cuando el ''Doctor'' que la ''ayudaba'' abusaba de ella sexualmente. Era tan triste, ella de verdad no podía hacer nada, por más que intentaba moverse para quitar al hombre, no podía.

-No llores Lauren. -Camila se arrodillo frente a la chica y limpio sus mejillas-. Vas a salir de esta, te lo prometo. -La castaña dejo un beso en su mejilla. 

Una vez que salieron todo volvió a la normalidad. Ella no estaba en Michigan, estaba en Miami. Camila no era su novia, era su enfermera. Sus papás no aceptaban su relación y la querían, no había ninguna relación y tampoco la querían. Su abuela Angélica no estaba con ella, ella había muerto hace años. Todo lo pasado era un sueño, un sueño que vivía cada que se iba a dormir. 

-¿No te encanta lo soleado que esta el día? -preguntó Camila empujando la silla de ruedas.

Fin.


¡Gracias por leer!

XOXO










Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora