Capítulo 13
-Por favor señora Clara... necesito hablar con Lauren. -Clara miraba severamente a la mujer frente a ella.
-¿Cómo se que no vienes por parte de ese idiota? -Alicia tenia ojos cristalizados, ella se había encariñado con Lauren y había pasado mucho tiempo desde que la había visto.- tus servicios ya no son necesarios, Lauren esta de lo mejor, gracias.
-Pero, yo no vengo del consultorio, necesito saber de Lauren, explicarle que ya no la veré mas... se lo juro, mis intenciones sólo son esas. -Alicia suplicaba, Clara creía que la rubia podría arrodillarse pero decidió dejar que viera a la chica.
-Bueno... pero que no sea más de media hora, -Clara dejó que la mujer pasara.- iré por ella.
Lauren bajo por las escaleras con los audífonos puestos, en una mano traía su Ipod y con la otra sostenía la barandilla de la escalera para no caer, levanto la cabeza para ver quien la visitaba, al ver a Alicia corrió hacia ella y la abrazo.
Clara observaba la escena con desacuerdo por lo que decidió darles espacio y dejarlas conversar a solas.
-Te ves mejor que nunca Lau, hasta parece que has crecido. -comentó Alicia con nostalgia acariciando la mejilla de la chica.
-Claro que no, pero creo que estoy mejor, he salido de casa, tengo amigas. -Lauren estaba orgullosa de si misma. Unas semanas antes probablemente ella no hubiera abrazado de esa manera a Alicia o nunca hubiera hablado con Keana.
-Me alegro tanto, tu progreso es notorio... -Alicia sonreía tristemente.- vengo a despedirme de ti...
-¿Por qué?
-Ya no me necesitas más Lau, se que lograras cosas muy grandes tu sola... -Alicia tomó las manos de Lauren y comenzó a acariciarlas.- me di cuenta que el lugar donde trabajo no es lo mio, algunas veces olvidas qué es trabajar en lo que te gusta... te voy a extrañar mucho, puedes llamarme cuando quieras, más que tu ex-psicóloga, soy tu amiga.
Lauren ahora comprendía mas las cosas, sabia que Alicia era muy joven, no tenia familia. Tal vez lo mejor para ella sería que ella consiguiera su amor y viviera con él, seguro venian buenas cosas para ella.- Te voy a extrañar... -dijo Lauren con una sonrisa triste para después abrazarla.
La chica de piel blanca tocaba las cuerdas de su nueva guitarra acústica, su madre había conseguido una para ella después de haber visto lo triste que estaba al saber la noticia de su amiga.
-Sol... -Lauren observaba la pantalla de su Iphone para acomodar sus dedos en las cuerdas adecuadas según lo marcaba este.- Mi menor...
-¿Estás aprendiendo el circulo de sol? -preguntó una voz algo masculina.
Lauren volteo en busca de la voz del chico, era Shawn. Entonces la ojiverde confirmo que practicar guitarra acústica en la ''tranquilidad'' del jardín, era una mala idea.
-Si... -la chica dijo apenas audible. Pero, trataría ser amable, apostaba su colección de monedas a que Alicia le hubiera dicho que no juzgara al chico antes de conocerlo.- estoy intentando...
-Bueno... si me permites, puedo ayudarte. -Shawn se encogió de hombros mientras se acercaba lentamente pidiendo permiso de Lauren.- toco la guitarra desde hace mucho tiempo.
-Gracias pero... quiero intentar esto, sola. -Lauren trato de sonar lo mas amable posible.
-Entiendo. -Shawn empezó a alejarse pero luego regreso.- no te agrado, ¿cierto?
-No lo se...
-¿Es por Camila? -preguntó el castaño haciendo una mueca de desagrado.- créeme, no pienso herirla... de verdad me gusta.
-Entiendo. -Lauren asintió y regreso su atención a la imagen de los acordes.
-¿No quieres hablar conmigo?
-No es eso... quiero aprender a, a tocar esto. -dijo apuntando el cuello de la guitarra un tanto frustrada.- me desconctrento muy rápido.
-Des-concentro.
-¿Qué? -Lauren ahora estaba molesta.
-Dijiste ''desconctrento'' -imitó Shawn haciendo comillas con los dedos.- se dice, Des-concentro.
-Gracias, rey de la gramática. -ironizó Lauren volteando los ojos.
-Terminaremos siendo buenos amigos Lauren...
-Mamá, Keana ha preguntado que si puede venir a visitarme, traerá a su novio. -preguntó Lauren adentrándose a la habitación de Camila, donde se encontraba su mamá.- Hola Camila.
-¿Estas segura de que quieres pasar tiempo con ellos? -Clara cruzó sus brazos frente a su pecho.- digo, por mi esta genial pero, no lo sé... ¿te sientes bien?
-Sí, estoy segura. -dijo Lauren asintiendo.
-Bueno, pero no puedes comer todo lo que coman ellos, recuerda que tus medicamentos no puede...
-Señora Clara tiene una llamada. -interrumpió una de las ayudantes de Clara.
-Hablare contigo más tarde. -apuntó a Lauren y luego sonrió a Camila.- espero que te sientas mejor.
-¿Aún estas resfriada? -preguntó Lauren moviendo sus brazos de atrás a adelante de su cuerpo, pero sin ver los ojos de la castaña.
-Un poco... todavía no estoy de lo mejor.
-Es una lastima, podrías conocer al novio de Keana, y estar con nosotros un rato y pasarla bien... -Lauren hablaba rápido dejando su nerviosismo evidente.
-Otro día, tal vez. -respondió Camila divertida.
-Si... otro día. -asintió Lauren.- igual, tu novio puede venir a verte y pasar tiempo contigo, él te quiere y no quiere herirte, él me lo ha dicho.
-¿Tu me quieres? -preguntó Camila abrazando una almohada.
-Claro que lo hago, las amigas lo hacen, ¿no? -Lauren estaba totalmente sonrojada.- debería irme ya.
-¿Nos vemos después?
-Si, creo que si... -Lauren sonrió a Camila para después dejar la habitación rápidamente.
MINI-MARATÓN 1/2
DISFRUTEN.
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Soleado. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la luz. Ella pocas veces salía de su casa, eran casi nulas desde su nacimiento. Camila Cabello llega a s...