Capítulo 2

20.1K 1.4K 708
                                    

Capítulo 2


Lauren abrió lentamente sus ojos para acostumbrarse a la luz para después cerrarlos pesadamente, llevo ambas manos a su cabeza. Volvió a abrir los ojos para encontrarse con la mirada asustada y preocupada de Sinuhe, la mirada fría de su madre y la del médico que tanto odiaba.

-¿Qué...qué pasó? –Preguntó Lauren.- me duele la cabeza y... la lengua...

-Te ha dado una convulsión cuando bajabas de la escalera Lauren. –Dijo Clara- tienes suerte de que la señora Cabello te haya visto antes de que resbalaras por la escalera. –Clara muchas veces se mostraba molesta y severa pero ahora, había rebasando los límites. Lauren tenía una fuerte migraña y ahora sollozaba aumentando su dolor.- deberías empezar a obedecer a lo que te digo cuando lo digo, creo que quieres mor...

-Señora Clara, ¿puedo hablar con usted? –interrumpió el médico.

-Seguro. –asintió Clara mirando a Lauren como la típica madre que te dice ''no te subas ahí que te vas a caer'' y caes. El hombre de bata blanca se dirigió a la cocina para después ser seguido por la madre de la chica.

-¿Quieres beber té para que no te duela tanto la cabeza? –preguntó tiernamente Clara colocando una mano en el hombro de Lauren.

-N-no sé, deberías... preguntarle a mamá... -dijo lentamente Lauren, las convulsiones la dejaban muy cansada y adolorida.

-Me asustaste mucho pequeña... -Sinu sonrió levemente al ver que Lauren estaba bien, nada malo había pasado salvo a la mordida que Lauren se había hecho en la lengua.- ¿me dejarías cuidarte más seguido?, hablo de que... se que solo soy cocinera pero, me recuerdas a mi hija y siento la necesidad de cuidar de ti... -Sinu hablaba lentamente y casi en un susurro como si tuviera miedo a la reacción de la chica.

-S..si... -Lauren asintió lentamente, sinceramente ella no entendía mucho de lo que pasaba ahora, las convulsiones noqueaban su cerebro.

-Creo que será mejor que descanses por ahora linda. –Lauren asintió y se recostó en el gran sofá color negro. Sinu corrió a la habitación de la chica para traer una almohada y una manta para arroparla.

-Muchas gracias Sinu, puedes irte tranquila –dijo sonriendo cansada Clara.- y me siento tan agradecida de que ayudaras a Lauren... ella, cada vez me deja mas cansada, la escuela, todo es muy pesado ahora mismo.

-Para eso estoy aquí señora Clara, me gusta ayudarla y por Lauren no se preocupe, adoro a su hija. –su sonrisa brillaba cuando hablaba de Lauren, hasta parecía que la quería tanto como si fuese su hija.

-El médico me recomendó que consiguiera que alguien la cuidara las 24 horas del día en caso de que las convulsiones vuelvan... -dijo tristemente Clara- Lauren no convive con nadie...

-Yo podría cuidarla, no, no –Sinu se interrumpió a sí misma como si tuviera un mejor idea.- mi hija puede cuidar de ella, bueno, no del todo pero, puede hacerle compañía y en caso de ser necesario pedir ayuda.

-¿De verdad harías eso por mi hija? –pregunto casi aliviada Clara.

-Claro que si, su hija es un amor.



Sinu llegó exactamente a media noche a su casa, Camila estaba recostada en el pequeño sofa del departamento en el que vivían, no era porque no tuvieran para algo mejor sino; solo eran una familia de 2 mujeres, ninguna de las dos pasaba demasiado tiempo ahí, Sinu por su trabajo y Camila se la pasaba en casa de sus amiga y en la escuela.  

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora