Capítulo 11

15K 1.2K 560
                                    

Capítulo 11


Parecía que la ansiedad de Lauren había desaparecido; cambio su rutina de llenar sus galones de agua y tirarlos por el desagüe, ahora ella escribía o dibujaba cualquier cosa que se le viniera a la mente en ese momento, parecía una adolescente normal. 
Desde la noche pasada Lauren evitaba a Camila, ella no sabia por qué pero, lo hacia.
Clara y Lauren seguían saliendo a la pequeña tienda, de hecho Lauren esperaba con ansias los viernes por la noche pues Clara siempre la llevaba ahi. Lauren ahora tenia una conversación mas larga con Keana, de verdad le agradaba.

-Un día deberías visitar nuestra casa, de verdad le agradas a Lauren. -comentó Clara mientras sacaba de su bolsillo dinero para pagar sus víveres.  

-Vaya, no me lo esperaba -Keana sonrió mirando a ambas chicas.- claro que puedo visitarlas, claro si Lauren así lo quiere.  

-Podrías ver mi colección de monedas... -Lauren colocó su mano en su boca en forma de hacer referencia a que era un secreto. 

Keana sabia de la ''enfermedad'' de la chica; eso hizo que su cariño inexplicable creciera mucho más.

-¡Eso seria asombroso! -Keana golpeo juguetona el brazo de la chica quien rió por su acto.  

-Entonces nos pondremos en contacto. -Clara estrechó su mano con la de la chica.- puedes tener el número de celular de Lauren. 

-¿Celular? -preguntó Lauren.

-Claro, -Clara sacó de su bolsa un Iphone y se lo dio a su hija, a Lauren no le importaban las cosas caras de hecho ni siquiera se imaginaba que eso era de un precio de verdad costoso.- ¿ahora salimos más no?, vas a necesitarlo. 

-Vaya... -Lauren tomó el objeto entre sus manos y empezó a analizarlo, le parecía lo mismo que su Ipod 5. 

-Aquí esta su número... -dijo Clara escribiendo en un papelito los dígitos para después dárselo a la chica. 

-Entiendo. Que tengan un buen viaje, -Keana sonrió a ambas chicas, cuando la mujer mayor se volteo le guiño un ojo a la chica.- te llamo luego. 



-Es que... ¿por qué no habla conmigo? -preguntó Camila arrojando piedras al piso.- digo, ¿acaso dije algo mal? 

-Mi respuesta es no lo se para ambas. -Alejandro se encogió de hombros.- ¿no se supone que tu deberías saber que fue lo que paso?

-Pues no lo se... -Camila mordió nerviosamente su labio inferior.- ¿será por Shawn?

-Escucha, -Alejandro se sentó en una banca de madera donde después palmeo para invitar a la chica a sentarse a un lado suyo.- sabes que a Lauren le dan ataques de ansiedad y puede durar horas sin hablar con alguien, y sí, puede que este celosa porque pasabas tiempo con Shawn. Todo arreglado, adiós. 

-¿y ya? -preguntó Camila levantando sus manos.- ¿esa es tu forma de ayudarme?

-Todo se va arreglar, dale tiempo a la chica, preocúpate por tu novio. 

-Espera un segundo... -Camila entrecerró los ojos mirando al hombre.- ¿estas molesto por qué salgo con Shawn?

-¿Por quién me tomas? -preguntó con tono de indignación.- pero, puede que un poco.

-¿Por qué haces eso Alejandro? -Camila tapó su cara con ambas manos en forma de frustración.

-¿Cómo haces eso tú hija?, eres el primer amor de la niña. 

Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora