Capítulo 14

16.6K 1.4K 329
                                    

Capítulo 14


-Él es mi novio, Zayn. -Keana apunto al chico de cabello largo y piel aperlada que cargaba con algunas bolsas del autoservicio donde trabajaba Keana.- y ella es mi amiga, Lauren. 

Lauren sonrió amablemente. Zayn no esperaba gran afecto de la chica, Keana le había contado lo básico acerca de Lauren, cosas como que ella tenía problemas para conectar con las personas. 

-Hemos traído algunas cosas... Keana me dijo que te gustaban las tortugas así que conseguimos nuggets en forma de tortugas. -dijo el chico mostrando la caja de alimento congelado orgullosamente. 

-¿Nuggets? -preguntó Lauren extrañada ante la nueva comida que le presentaban.

-¿No sabes qué son los nuggets de pollo? -preguntó Zayn asombrado y después sonrió a su novia.- ¿seremos los primeros en verla comer nuggets?

 -¡Esto estará bueno! -Keana golpeo emocionada el hombro del chico.- sabia que traer mi cámara de vídeo era buena idea.

Lauren veía la escena divertida, sabia que ambos chicos eran geniales y apenas los había conocido.


-¿Puedo quitarme la chaqueta? -preguntó Zayn una vez que estuvieron en la cocina. 

-Seguro, déjala ahí. -dijo Lauren apuntando una silla cualquiera. La chica no había puesto atención a los brazos del chico hasta que volteo a verlo, quedo maravillada.- ¿qué son esos? 

-¿Qué cosa? -Zayn empezó a ver sus brazos en busca de alguna anomalía.

-Estos... -Lauren tomó cuidadosamente el brazo del chico y lo acaricio lentamente trazando los dibujos en su piel.- ¿qué son?

-Son tatuajes. -dijo Zayn sonriendo al ver el interés de Lauren.

-¿Qué significan? -Lauren soltó su brazo y miro a Keana en busca de respuestas.

-Mira, un tatuaje es un dibujo que se queda en tu piel por siempre pero, bueno... es mas que un dibujo... ¿cómo lo explico? -Keana recogió su cabello hacia atrás mirando a su novio.

-Es como un recuerdo, algo que nunca quieres olvidar y ellos, -dijo apuntando sus brazos.- hacen que siempre estén ahí y siga siendo especial. 

-¿Siempre tiene que haber un recuerdo? -preguntó la chica de cabello blanco.

-No, puedes tatuarte lo que tu quieras pero, siempre va a estar ahí, me refiero a que... no vas a querer despertar y ver en tu brazo algo tonto, no lo sé. -respondió riendo el moreno. 

-¿Yo puedo tatuarme? -preguntó Lauren viendo a ambos chicos.

-Supongo que si... -dijo Keana un tanto dudosa, no sabía el concepto de tatuajes que tenia la madre de la chica.

-¿Qué te tatuarías? -preguntó Zayn con una sonrisa en su cara. 

-Me encantan las tortugas, los rompecabezas y la música, también pintar en lienzo... -Lauren golpeaba su barbilla con su dedo indice mientras miraba al vació como si estuviera pensando en algo mas.- y creo que eso es todo. 

-Creo que pensaras en algo. -Zayn acaricio el cabello de la chica y después continuo ayudando a su novia en el proceso de hacer nuggets de pollo. 



Lauren se había sentado en el piso para mirar con mas comodidad la película que los chicos habían traído. Ella estaba concentrada en comer nuggets de pollo y ver la película hasta que algo gracioso sucedió, ella rió un poco y volteo para ver la reacción de los chicos, ellos no estaban viendo la película, ellos se estaban besando; Zayn besaba a Keana de una forma tierna, como si quisiera plasmar los labios de Keana en sus recuerdos, como un tatuaje.
Lauren no volvió a verlos hasta que la película termino y tuvieron que irse. Ella aun estaba inquieta, quería saber por qué la gente besaba a otra, saber qué había de especial en hacer eso. 

La chica de cabello blanco empezó a investigar en Google acerca de películas sobre besar, busco en Netflix ''Mi primer beso'' y puso play. Todas las luces de la casa estaban apagadas, su cara solo era iluminada por la pantalla frente a ella, todos dormían ya.

Lauren al principio logro darse cuenta de que el niño co-protagonista era el mismo de Home Alone una de sus películas navideñas favoritas. Lauren trato de entender lo que pasaba, a ella le había parecido triste la abuela de la niña, saber que la señora no podía moverse o hablar, después al ver el interés de la niña en su profesor de ingles le pareció extraño; alguien enamorada de un hombre que podía ser tu papá, era nuevo.

-¿Puedo ver esta película contigo? -Lauren se sobresalto al escuchar y ver a la castaña a un lado suyo.- Lo siento, es que es mi película favorita y...

 -Si, siéntate. -Lauren asintió y trato de regresar su atención a la pantalla. 

Pocos minutos después decidió sentarse en el sofá a un lado de Camila, el frío estaba pasando la ropa que traía puesta. 

-¿Frío? -preguntó Camila alzando la pequeña sabana invitando a Lauren a que se acercara a ella para poder cobijarse junto a ella. Lauren se posiciono acojedoramente junto a ella.

Neida, la niña de la película le había hecho una pregunta a Thomas, por qué la gente se casa; Lauren también tenia la misma duda, no comprendía para que lo hacían. Después la niña le pregunta a su amigo que si había besado a alguien antes, ninguno lo había hecho, eran niños. Neida le decia a Thomas que para practicar podía hacerlo con su mano, Lauren no pudo evitarlo y tambien lo intento. 

-¿Piensas besar a alguien? -preguntó Camila divertida. Lauren se avergonzó al recordar que no estaba sola y dejo de hacerlo. 

Lauren se acerco más a la pantalla cuando ambos niños se besaron después bufo como si faltara algo. Molesta quito la película. 

-No terminamos de verla... -dijo Camila con desdén. 

 -Vi lo que tenia que ver. -Lauren quito la sabana de su cuerpo y se cruzo de brazos para después ver la pantalla negra.

-¿No era lo qué esperabas? 

-No... -respondió la chica de cabello blanco lamiendo su labio inferior.- solo chocaron sus bocas. 

-Son niños Lauren, era su primer beso... no creo que pudieran hacer mas. 

-Yo no he dado mi primer beso y sé que haría mas. -Lauren levanto los hombros y frunció las cejas.- nunca besare a nadie.  

-Eso dices ahora.

-Hablo enserio, es algo tonto.

-No lo es. -contraataco Camila. 

-Claro que lo es, solo mueven su labios en los de otra persona y no sientes nada mas que...

Una corriente eléctrica  paso por los labios de Lauren cuando encajaron con los de Camila. Al principio la chica de cabello blanco se sorprendió y se quedo estática pero, al sentir el movimiento de los labios de la castaña en los de ella por inercia cerro sus ojos y trato de seguir su ritmo. Entonces lo comprendió. 


MINI-MARATÓN 2/2
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

¡HUYUYUY! BESITO. 

XOXO



Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora