Capítulo 15

15.1K 1.2K 105
                                    

Capítulo 15


Ambas chicas se separaron lentamente una vez que la falta de aire se hizo presente. La mano de Lauren se fue directo a sus labios. La respiración de amas chicas era agitada.

-Yo... yo sólo quería... -Camila mordió su labio inferior.

Lauren ataco de nuevo los labios de Camila pero, esta ves tuvo más el control de lo que pasaba.
La ojiverde paso su lengua ligeramente por el labio de la castaña pidiendo permiso de su entrada, cosa que no fue negada. Lauren acariciaba la mejilla de Camila mientras tenían una pelea de besos, concluyendola con pequeños besos pausados.

-No el primero, pero si el segundo... -dijo riendo Lauren cerca de los labios de Camila.

-¿Qué? -preguntó Camila sonriendo confundida.

-No hice mucho en mi primer beso pero si en el segundo. -Lauren se encogió de hombros. Camila golpeo jugetonamente el hombro de la chica.- ... lo siento. -dijo Lauren después de unos minutos en silencio.

-E-esta bien, solo... no lo sé, no se lo digas a tu madre, a ella no le agrado y saber esto... no quiero dejar a mi mamá sin trabajo. -bromeo Camila, Lauren tenia una vista vacía.

-Si le agradas. -Lauren asintió aun con su vista ausente. Después rozo sus labios con las yemas de sus dedos.

Camila lamió su labio inferior inconsciente, observando la acción de la chica. Se levanto lentamente del sofá.- Supongo que, ya deberíamos ir a dormir.

Lauren dio un pequeño salto al escuchar a Camila.- Ve tu si quieres, veré algunas películas... tengo Harry Potter.

-No es noche de peliculas sin Harry Potter, ¿cierto? -preguntó incomoda Camila desde el primer escalón de la escalera. Lauren asintió sin ver a Camila.


Narra Camila

¿Qué rayos hiciste Camila? pregunté para mi misma mientras me movía de un lado a otro en el cuarto de baño.

-¿Cómo voy a hablar con ella? -Susurre. Me posicione frente al espejo y abrí el agua fría para limpiar mi cara.

Recogí mi cabello en una coleta y salí del baño, tome mi celular y llame a Shawn.

-¿Es muy tarde para hablar? -pregunté una ves que Shawn atendió la llamada.

-Un poco, pero si es importante, te escucho. -dijo Shawn con obvia voz ronca.

-No, mejor... mañana hablamos. -colgué sin esperar respuesta de mi novio.

Joder, tengo novio y besé a la chica para quien trabaja mi mamá, la he jodido. Cómo rayos le explicare a Lauren que lo que hice fue un error... por qué eso fue, sólo fue un error. O tal vez no fue un error pero... eso no puede pasar entre nosotras, su mamá me mataría.  


A la mañana siguiente, no salude a Lauren. Me dirigi directamente a Shawn, tenia que explicarle algunas cosas.

-Buenos días -dijo Shawn dándome un corto beso en los labios, un beso que no correspondí. 

-Hola Shawn... -fingí una sonrisa. 

-Okay, algo esta mal aquí, dispara. 

-¿Qué somos exactamente? -Sí, le había dicho a Lauren que Shawn era mi novio pero no, no lo era. Mi relación con Shawn estaba basada en besos tímidos y manos sudadas, aburrido. No era como las películas. 

-¿Quieres algo oficial? -preguntó Shawn con ojos brillosos.- no había preguntado, creí que iba muy rápido.

-Bueno... yo, digamos que... -tartamudee y mordí nerviosa mi labio inferior.- te fui... ¿infiel? 

-Entiendo... -Shawn movía nerviosamente sus pies y no me miraba.- Tú me gustas sabes, eres como mi primer amor. Yo le había dicho a Lauren que te queria, te quiero, y no quería herirte y pues, ahora yo no estoy contento... seria mentiroso si te dijera que no me duele.

No sabía que decir, yo no tenia experiencia en relaciones, se podría decir que Shawn fue mi primer novio, el primer casi novio que deje por una chica. Una chica con la que probablemente no llegue a ningún lugar. 

-¿Quieres decirme algo más? -preguntó Shawn en el mismo tono herido.

-Supongo que no... -No quería perder a este chico, de verdad me agradaba mucho como amigo.- ¿seria mucho pedir que siguiéramos siendo amigos? 

-¿Sería mucho decirte que no voy a dejarte ir? -Shawn me miro intensamente a los ojos.- no puedo dejarte ir, voy a luchar por ti. 

-Shawn, es difícil, complicado... no se qué es lo que quiero. -dije sincera encogiéndome de hombros.

-¿Qué hizo él para que tu opinión cambiara de un día para otro? -Ahí estaba el problema, no era un él, era una ella.

-No es eso... es qué, no puedo explicarlo ahora, tengo que- Shawn me tomó por la cintura y junto sus labios con los míos en un beso tosco, nunca me habían parecido tan repulsivos sus labios. Una vez que reaccione lo empuje, Lauren podía haber visto.

-No lo hagas nunca más, ¿entiendes? -dije limpiando mis labios con el dorso de mi mano.- no hagas nada por mi, no lo hagas.



-Alejandro, ¿puedo hablar contigo? -pregunté tímidamente desde la entrada del invernadero, la ultima vez que hable con él había sido grosera.

-¿Necesitas consejos? -Alejandro coloco un saco de tierra en la carretilla. Asentí y él hizo una señal para que me acercar y me sentara.

-¿No es gracioso qué hable más contigo que con mi propia mamá? -dije en tono burlón pero con una sonrisa triste. 

-Raro, pero me acostumbre, -Alejandro se sacudió las manos y se sentó frente a mi.- ¿por qué estas triste?

-Estoy tan confundida y cansada de estar aquí... 

-Ya no quieres estar más aquí, -dijo en tono de pregunta.- creí que te gustaba y más ahora que tú y Shawn son...

-Somos nada, es un... un momento extraño para llamarlo amigo, novio, ex-amigovio. 

-¿Qué es exactamente lo que quieres que te diga? -Me quede cayada durante unos minutos pensando, no sabia qué es lo que quería. Negué con la cabeza y una lagrima cayo por mi mejilla, Alejandro se levanto y me abrazo. 

-A veces lo único que las personas necesitan es un abrazo sincero, -dijo Alejandro contra mi cabeza aún en el abrazo.- no tienes que decir nada Camila, cuando necesites apoyo o alguien que te regañe aquí voy a estar, te quiero pequeña. 

Entre los brazos de Alejandro me sentía protegida, al fin sentí lo que las demás niñas me decían sobre abrazar a tu papá. Siempre quise saber que era sentir abrazar a tu papá cuando llegaba de un largo día de trabajo o que me dijera que no podía tener novio porque era su niña pequeña. De verdad me hacia falta él. Mi papá había fallecido cuando era una bebé por lo que nunca pude sentir nada de eso. 

-Te quiero Alejandro... 


ESPERO QUE LES GUSTE

¡GRACIAS POR LEER!

NO SE QUÉ.
XOXO


Soleado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora