Capituló 4: Estado? Enfadada.

202 22 24
                                    

-¿Sabes en que pienso? En que eres un gilipollas, un creído. un miserable y un idiota que estoy a punto de romperle la cara.

-Me encanta verte enfadada, se te ve más hermosa de lo que eres.-

Toda la clase hizo un sonido de <ohh> y yo sin poder aguantar la vergüenza.

-Ya esta bien.- dijo el Sr.Carter- se acabo la clase de hoy, mañana seguimos.-

Sonó el timbre y todos salieron de la clase, incluso Jace, espere en la puerta hasta que salió Aly.

-Gracias por apoyarme- acerqué los libros que llevaba en mis brazos a mi pecho. - No me canso de decir que eres una amiga genial.-

-Lo siento Lily, no podía meterme en vuestra conversación que por cierto ha sido genial- se río- Ese Jace es guapísimo y super atractivo.

-Ese Jace es irritante y insoportable- dije enfadada. Seguro que ahora todo el instituto se ha enterado de lo ocurrido y se están partiendo de risa de mi. Me imaginó que Taelor no se ha cansado de reírse de mi y se lo contó a todos solo para fastidiarme.

Estábamos sentados yo y Alyssa en la mesa de la biblioteca haciendo los deberes y me venían miles de imágenes de Jace humillándome esta mañana. Me daba tanto coraje y me ponía furiosa recordar su sonrisa victoriosa. Se creía que me conocía bien pero me va a conocer bien. Fui mi culpa de tonta, no tenía porque hablarle, tenía que haber mantenido distancia desde el principio.

¿Quién se imaginaba que un tío tan guapo y tan atractivo sería tan arrogante?

-Deja de pensar tanto en ese tío y de romper lapices, vas por el tercero, Lily!- habló Aly despertándome de mis pensamientos. No me había dado cuenta de que estaba partiendo mis lapices de colores en dos.

-Oh cállate, no me hables- dije mientras ignoraba su mirada.

-Oh vamos, hasta cuando vas a estar así?- replicó.

-Hasta que me salga del coño-

-Esa boca Lily Ross- puso un dedo en la boca en seña de silencio. La ignoré y sigue estudiando.

Maldita Alyssa.

Íbamos de camino hacia mi casa mientras Aly hablaba sin parar disculpándose por haber reído de mi, al final la perdone y fuimos a Starbucks Coffee a celebrarlo con café caliente y unas ricas donas. Llegue a casa, donde habitaba un silencio de cementerio. Recordé que mi madre venía tarde y me tocaba quedarme sola ya que Vee se va muy pronto de la casa.

*****

Y aqui os dejo a la preciosa Alyssa Baker <3

Votar y Comentar plisss. Besoos

Oscuros Secretos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora