--Es esta la sorpresa?-- mis ojos se enfocan produciendo una erupción volcánica.
Empieza a limpiar sus labios del pintalabios gastado que tiene ahora pintado. Me rió de él y rueda los ojos.
--En realidad, no.-- me suelta y se aleja paseando pensativo.
La música se escucha desde nuestro sitio y el efecto de las chuches empieza a desaparecer. Aún sin creérmelo no siento ni una pizca de sueño, con lo que duermo yo.
--Y entonces?-- busco su mirada mientras me cruzo de brazos.
Se voltea acariciando su barbilla sensualmente y me mira divertido.
--En realidad-- mete su mano dentro de su chaqueta americana y saca una hoja-- esto queda entre nosotras ehh-- me señala con la mano, amenazante y involuntariamente asiento con la cabeza con los ojos asombrados.-- Sé que te parecerá muy cutri pero... -- baja su mirada a la hoja y luego lo sube clavandolos en los míos.-- que sepas que me ha costado mucho hacerlo y quiero tener mi reputación de chico malo entre mis amigos.
Suelto una carcajada y puedo ver la confusión en sus ojos.
--Tú y yo sabemos que no tienes amigos.-- vuelvo a reír y este fruncía el ceño.
Vuelve a mirar a la hoja y luego a mi. Me muerdo labio inferior. Mi corazón ya empieza a latir fuertemente pidiéndome auxilio. No puedo imaginarme lo que hay escrito ahí.
Lame sus labios y acaricia su pelo nervioso.
--Léelo ya.-- le digo perdiendo mi paciencia después de largos segundos. Me saldrá el corazón de su lugar. Me va a dar un ataque.
Está muy nervioso y tenso en su sitio. Carraspea su garganta y me rió. Me mira conteniendo el aire y luego lo suelta resoplando. La carcajada sale involuntariamente de mi boca, nunca antes había visto a Jace tan nervioso y inquieto. El chico malo que daba miedo en los pasillos y las calles por las que pasaba estaba nervioso delante de mi.
--Vas a parar de reír o me voy?-- dice dando media vuelta y le detengo.
--No, no, no.-- le ruego. --Te prometo que no me reiré más.-- le prometo pellizcando mi garganta con mis dos dedos. La forma que tengo yo y Aly de prometernos las cosas.
Si, lo sé, somos raras.
Se encoge de hombros y coloca su pajarita mientras traga saliva, más nervioso que antes.
Suspiro lentamente para no reír.
--Tu eres-- empieza a decir y me llevo las manos a mi boca. Esto parece una declaración de amor que acelera mis latidos. -- luz y yo oscuridad-- carraspea más su garganta-- Tu naciste en este mundo lleno de luz y de amor. Yo nací en un abismo negro lleno de oscuridad, dolor, odio y traición.-- algo sube a mi pecho.-- Tu naciste para salvar a todas las personas que se encuentran en este mundo. Yo para engañarlas y lastimarlas.-- oh dios mio, creo que voy a vomitar felicidad y ternura.-- Nuestros propósitos y razones de vida tal vez no sean los mismos pero lo que si nos une es el entender el dolor del otro.-- No puedo calmar mis latidos. Una lagrima se cae por mi ojo. -- Y por eso te pido que aunque solo sea un deseo mio.-- arruga la hoja, me mira a los ojos con pasión mientras siento los ojos llorosos y me sujeta de la mano que tengo suelta. -- Me permitas permanecer a tu lado como tu sombra y la de este mundo al que tanto amas.-- suelto todas las lagrimas que he contenido y me llevo las manos para limpiarlas disimuladamente. Le abrazo rodeando con mis brazos en su hombro y el rodeándome la cintura.
Nunca antes alguien había sido así tan tierno y hermoso conmigo y menos una persona como Jace, ni siquiera podía pensar que como tanta oscuridad podía crecer una poca luz, pero es obvio el dicho, donde haya oscuridad siempre habrá luz. No puedo sentirme más feliz en mi vida, no puedo dejar de sentir el corazón palpitar junto a mis venas y dejar de vomitar felicidad y lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [PAUSADA]
LosoweY las olas del mar cantan recuerdos que aquel ayer soñé siempre caminando junto a ti.... **** Te atreves a seguir una historia lo más extraña que has podido leer?