Todo empezó hace 1 año (el año pasado), yo iba a primer curso de la E.S.O, ahí conocí a mi mejor amiga, Alyssa, después de mudarme a Brooklyn perdí el contacto con mis amigos de Atlanta. Nos mudamos hace dos años porque mi madre encontró un trabajo en una empresa de casas en toda USA, no podíamos pagar facturas de la casa y permitirnos más gastos. Mi madre trabaja todo el día y a veces se iba de viaje los fines de semana y me quedaba yo sola en casa con la asistenta que contrato para cuidarme y cuidar la casa. La señora Vee venia por la mañana para prepararnos el desayuno a mi y a mi madre y después llevaba la colada a la lavadora o limpiaba polvos del salón.
En el tercer curso iba con mi mejor amiga Alyssa, el curso se nos hizo largo y aburrido, cada semana contaba los días para que acabara el curso. Tuvimos tiempo en el que nos divertimos mucho con nuestros amigos pero lo más aburrido fue que no había amor en nuestras vidas. Yo tengo 16 años y Alyssa también, ella siempre ha estado detrás de los tíos buenorros de nuestro instituto, intentando ligar con ellos, a veces le salía y otras las ignoraba con que me tocaba el finde aguantar sus llantos. Siempre esta diciendo que a nuestra edad las chicas ya tienen novios y somos las únicas de 4 curso que no tenemos "novio" bueno, entre comillas. A mi, sinceramente no me importa tener novio o no, solo quiero estudiar y ir a la Universidad pero a Aly se le subía mucho a la cabeza, tenía que soportar su problema todos los días en el recreo, porque la chica más "guapa" del instituto se burla de nosotras y siempre que tiene la oportunidad nos humilla delante de todo el tuto. No entiendo porque piensan que es tan "guapa", vale, puede que sea la capitana del grupo de las animadoras, entiendo que tenga un gran cuerpo con tetas y culo que les fascina a los chicos con esas mini faldas que lleva. Además, es rubia y tiene los ojos azules y una nariz pequeña. Vale, tal vez sea por eso que es tan bonita pero es la chica más grosera y egocéntrica que he conocido y juega sucio, sale con más tíos que Madona en toda su vida. Y luego va llamándome puta por coger el último batido de la cafetería. ¿Yo? ¿Puta? pero si no he besado a un chico en mi vida, debería limpiar el espejo bien y mirar quien es la puta de esta escuela.
El curso empezó hace 5 meses y estamos casi en primavera, Alyssa esta pensando en alguna fiesta de primavera pero a mi eso no me importa mucho.
Las ramas del espino arañaban el cristal de la ventana delante lo cual yo estaba sentada. Un vendaval de primavera había azotaba toda la noche, ululando, silbando y haciendo que los postigos golpearan repetidamente los listones de la fachada; ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!. Según el calendario era Marzo, pero yo sabía que era una equivocación creer que la primavera estuviera a punto de llegar. Para no oír el penetrante rugido del viento, pulsé el mando de distancia y puse Pretty Little Liars. Luego añadí otro leño al fuego para calentar el salón. Estaba viendo la TV cuando sonó mi móvil. Alyssa.
-Hola- suena su voz a través del teléfono.
-Hola Aly, Qué tal?- respondí a la vez dejando el mando en el sofá.
-Muy bien, estoy super aburrida y hace mazo de frío ¿Lo has notado?.
-Como no! Yo también estoy igual. Mañana volvemos a clases. Has hecho los deberes de historia?-
-Puff- suspiró- si, si y mañana nos va a cambiar de sitio para un trabajo y no me gusta esa idea.-
-Ni a mi tampoco pero no podemos hacer nada- dije.
-Podríamos protestar, quejarnos por esa chorrada.-
-No, tampoco es para tanto, solo será en historia.-
-Bueno, me guardaré mis quejas para otra ocasión. Ahora te dejo, mi madre me llama para ayudar en no sé que, Xao.
-Adiós- y colgué. El silencio volvió en el salón y solo escuchaba las ramas zamparse en la ventana y el sonido de la televisión.
*******
Espero que os guste el comienzo, la verdad es que me gusto mucho esta historia y el comienzo y todo, la había escrito hace tiempo y estuvo guardada con mis cuadernos meses...
Es la primera historia que escribí inspirada en mis dos sagas favoritas -Dejaré que adivináis cuál-Tengo todos los derechos.
Espero que os guste tanto como a mi y que votéis y comentar! Si tengo algún fallo o me equivoqué en algo, decirmelo para tenerlo en cuenta y corregirlo. BESOS♥
PD: Os dejo la foto de mi querida Lily Ross :)
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [PAUSADA]
AcakY las olas del mar cantan recuerdos que aquel ayer soñé siempre caminando junto a ti.... **** Te atreves a seguir una historia lo más extraña que has podido leer?