Capitulo 9 : Peligro.

157 15 2
                                    

-Me aburro- dice mi amiga suspirando.

Estabamos sentadas en el sofá conversando y picando pipas. Hoy nos levantamos bastante tarde, a la una de la tarde ya, pero como era sabado nos da lo mismo además, no hay nada que hacer.

-No hay nada en este jodido cacharro- dijo referiendose a la tele. Tiró el mando al otro sofá colocado a su derecha, y suspira otra vez más fuerte.

-Ahora si señorita, me vas a contar todo.- clavo sus ojos en mi y sentí como si fuera un criminal a punto de estar en un lio sino confesaba.

-Vale- dije con indiferencia.

Le conté todo a la pesada de Aly, después de todas aquellas caras que me ponía cada vez que hacia pausas. Estaba sorprendida tanto como yo, porque era mi primera vez y la primera vez que nos sentabamos a convesar sobre mi y de un chico. Osea quien lo esperaria? "Yo y chico" en la misma frase.

Estas madurando Lily.

Estaba conciente de que llegaria a ser virgen de boca hasta los 18 años o hasta casarme, y de otra parte también.

Pero lo sigo siendo ehh.

Me preguntó si después ibamos a ser novios. En un momento me lo pensé. Hariamos bonita pareja. Seré la envidia de todas y aumentaré el odio de Taelor por mi pero, no. Negué con la cabeza rotundamento. West me gustaba mucho, bueno a penas le estoy conociendo, es muy atractivo, divertido, inteligente, sexy, guapo.... y mil cosas más que ahora mismo no me vienen. Vendran más tarde. Pero, el caso es que si tengo que tener novio me gustaría estar enamorada de él, y no siento que es amor lo que estoy sintiendo ahora mismo hacia West simplemente atracción o al menos yo le llamaría así.

Después de hablar y hablar continuamente de cosas, pedimos una pizza para comer.

-Que rica esta- dije saboreando el queso de la pizza que se cortaba lentamente dejandome disfrutar de el queso caliente.

Adoro la pizza. Me casaría con ella si tuvieras patas, manos y cara, porque rica ya esta y tiene todo lo que amo.

-Más rica que los besos de ayer?- me miró Aly burlona.

-Oh cállate- digo sin quitar la vista de mi trozo.

Son las seis de la tarde y ya estaba anocheciendo desde que empezó casi invierno y digo casi porque sigue saliendo el sol, el día se me hacia bastante corto y la noche muy larga. Jackson estaba con nosotras contándonos historias de miedo con las luces apagas y las persianas cerradas, lo cuál sus historias, solo me provocaban gracia. La voz ronca y fuerte que ponía para contar y la manera en que movía las manos.

De repente, alguien toco la puerta haciendo que nos sobresaltamos todos. Nos miramos unos segundos preguntándonos quien podía venir a estas horas lo cual yo misma me extrañe. Soltamos una carcajada a la vez y me levanté a abrir.

Mi risa se detuvo al ver quien tocaba la puerta. Pues me quede en una especie de... Shok!. Estaban sus profundos ojos marrones clavados en mi. Su rostro, pude descifrar que no tenía ninguna cicatriz ni imperfecciones que le hiciera feo. Parecía una estrella de Hollywood con su chaqueta de cuero negra encima de una camisa negra que le marcaba sus impresionantes músculos.

-Que haces aquí?- dije inquieta, cerrando la puerta detrás de mi para que no nos escucharan.

-Aún no estás lista?- pregunto haciendo un repaso a mi ropa. Llevó un pijama de Bob Esponja largo que tapaba mis largos pies y mis delgadas manos, porque hacia un poco de viento. Descalza y con moño. Soy tan presuntuosa que casi pierdo todo mi atractivo ante él.

Oscuros Secretos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora