Ruedo los ojos y me cruzo de brazos observando a las tres chicas que están paradas delante de mi dedicándome sus caras de asco.
La reconocería en cualquier sitio con esos ojos llamativos, esa melena rubia y esos movimiento de cadera exagerados y de no hablar de sus perrita falderas.
--A que huele?-- les digo mientras finjo oler algo mirando arriba.
Las amigas de Taelor me imitan intentando buscar algún olor extraño. Me aguanto las ganas de reír.
-- A que?-- pregunta una de sus amigas con las cejas alzadas.
--A envidia.-- fijo mis ojos en los azules de Taelor.
Abre los ojos como platos, frunciendo el ceño, deseando tener láser en los ojos para quemarme ahí mismo.
--Jajaja-- fingí una risa falsa y sus amigas la imitan. Volteo los ojos. --Quien tendría envidia a un fantasma como tu.
Me giro para la mesa de alimentos que tengo atrás y empiezo a servirme un ponche. Me volteo y la observo por encima del vaso.
--Por eso vienes a saludar a este fantasma?-- agito la mano señalándome y mirándola con asco.
--Si hemos venido-- voltea a ver a sus amigas y me sonríe con malicia. -- es porque nos has dado pena verte tan "sola".-- hace énfasis en la última palabra. Mi frente se arruga.
--Más pena me da a mi tu vestido.-- sonrío falsamente. Creo que debo practicar más esa sonrisa falsa delante del espejo como la madrastra de blancanieves, ya que lo hago de pena.
Se mira el vestido blanco de ángel que probablemente y estoy muy segura de ello, que se equivoco a la hora de elegir su disfraz bien. Sus amigas hacen lo mismo mientras masticas sus chicles con fuerza.
--Por qué?-- sonríe divertida.
Mi sonrisa se vuelve más larga.
--Por esto.-- le tiro el ponche rojo a su vestido completamente blanco y ella grita llamando la atención de todo el mundo. Sus amigas se quedan con la boca abierta mutas en sus sitios.
Hace muchos tiempo que deseaba hacer esto sin tener que ser un accidente. Sino totalmente provocado por mi y no me siento culpable por nada, se lo merecía, me lleva provocando mucho tiempo.
Lo que era un vestido blanco se ha convertido en un vestido con una gran mancha roja que recorre desde su cuello hasta los pies. Se quita la mascara y me mira como si fuera a saltar sobre mi como un tiburón y devorarme.
Pero eso no provoca ningún movimiento por parte de mi cuerpo, ya no tengo miedo ni de su peor mirada. Si es que esa era.
Notó como la gente comienza a rodearnos y la música empieza a bajar de volumen.
--ZORRA DEL INFIERNO!-- grita apunto de saltar sobre mi pero pisa la parte inferior de su vestido que le hace perder el equilibrio apunto de caer, pero sus amigas la cogen a cada lado de sus brazos. Vuelve a fijar su mirada sobre mi y esta vez decidida a romperme la cara. No me inmutó.
--Te arrepentirás.-- me afirma y estira sus brazos agarrando mis hombros, enseguida reacciono y intento apartarla de mi. Piso su vestido y me caigo al suelo de culo y ella encima de mi. Arruga su cara asesinándome con sus ojos y comienza a zafarme del pelo. La gente comienza a gritar y hacer sonidos raro, gritando "pelea" fuerte y todos los ojos sobre nosotras.
Algunos comienzan a separarnos pero es imposible. Me clava sus uñas postizas en los brazos y gruño. Agarró su pelo que es lo que me parece más apropiado y la jaló hasta el suelo, se lleva las manos a la cabeza gritando y veo como unos brazos me intenta levantar. Me patea Taelor en la espinilla con lo que me hace doblarme en dos y gritar de dolor. Contemplé como la ayudan a levantar y como intenta arreglar su pelo. Mis cejas se juntan y nuestros ojos chocan como montaña intentando derribarse. Sin darme cuenta la adrenalina de la pelea se me subió y me dieron más ganas de luchar, así que sin mirar a quien me sujetaba de los brazos intente soltarme y saltar sobre Taelor que empezaba a retroceder en cuanto me vio acercar. Me solté de un brazo y lo estire intentando agarrarla y lo único que agarró es su vestido y le atraigo a mi. Se intenta soltar y yo le clavo mi puño en el estómago se dobla en dos y no tarda en recuperarse ya que lo esquivó pero no del todo. Siento como mi vuelven a agarrar el brazo y luchó como una gorila que no quiere ser presionada en una celda. Taelor se aleja y montón de gente se pone en el medio de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [PAUSADA]
RandomY las olas del mar cantan recuerdos que aquel ayer soñé siempre caminando junto a ti.... **** Te atreves a seguir una historia lo más extraña que has podido leer?