Dejo de mirarme.-Hola- saludé. -Me llamo Lily- soné amable.
Espere a que me respondiera. Paso unos segundos que parecían minutos. El chico apoya los brazos en la mesa y me mira.-Me llamo Jace- dijo formando una linea en sus labios.
El profesor Carter nos habló del trabajo que teníamos que hacer, en parejas.
Después de una hora a lado de Jace, note que no era el tipo que te molestaba quitándote un boli o diciendo algo gracioso para hacerte reír. Estuvimos callados toda la clase, no sabia de que hablarle y vi que él tampoco le importaba. De ves en cuando le miraba de reojo.-En estos 10 minutos- empezó Sr.Carter- tenéis que describir a vuestro compañero de a lado en tres palabras. El tiempo empieza ya.
¿Describirlo en tres palabras? Iba a ser un poco difícil a penas le conozco y poner que era guapo o atractivo no servía mucho.
Vi que él ya cogía el bolígrafo y empezó a escribir. Miré por encima de su hombro y sus ojos se encontraron con los míos. Me encojí de hombros.-¿Que estas escribiendo?- me atreví a preguntar.
-Eso no te importa- <grosero> pensé.
-Si que me importa,- desafié- me estas describiendo a mi- me señalé con el dedo- y quiero saber lo que pones sobre mi, porque a penas me conoces.
Sonríe burlón, no sé como encontraba esa situación tan divertida. <Otra descripción- Estúpido->-Déjame verlo- alcé mi mano para coger su hoja y la apartó, luego me miro fijamente. Realmente era atractivo, tenía una mirada profunda y unos ojos tan brillantes. Si tenia que describirlo con tres palabras, podría decir: Atractivo, guapo y misterioso. Pero no, no voy a describirlo así. Aparte la mirada.
-Yo te conozco muy bien- dijo seguro- Te conozco perfectamente, incluso sé como te sientes ahora mismo; nerviosa, muy nerviosa, sorprendida y loca.
-¿Sorprendida? ¿Loca?- repetí algo confusa por lo que decía.
-Si, sorprendida por mi y loca por mi pelo- me miro sonriente y se llevo una mano al pelo y empezó a acariciarlo. -No me vas a decir que no te vuelve loca mi precioso pelo.-
-Tu no me conoces de nada y no me sorprendes no estoy loca por tu pelo, ni siquiera me he fijado.- dije molesta.
-Wow! Ya veo las ganas que tienes de tocármelo-
¿Se estaba burlando de mi? O estaba intentando cabrearme para ponerlo en su descripción?-Ya tengo la descripción- dije ignorando su comentario.
Cogí el lápiz y apunte leyendo en alto. <Grosero, estúpido y poco inteligente>>-Te falta una-
-Cuál?-
-Atractivo. No es eso lo que pensabas?- sonríe. ¿Me estaba leyendo la mente? ¿Entraba en mi mente a través de sus profundos ojos? Me empezaron a formar miles de preguntas hacia aquel chico que me empezaba a asustar.
-No- dije con voz segura para que no se notara mi miedo. Me miró y yo aparte la vista, mientras miraba mi cuaderno notaba su ojos puestos en mi.
-Bueno- dije algo enfadada- quieres dejar de acosarme con la mirada?- Enarque una ceja.
-Si tuviera que acosarte esta no seria la forma, Lily- habló tranquilo.
Sin duda estaba loco. Muy loco.
-Ya se acabaron los 10 minutos, dejar de escribir, quiero escuchar lo que habéis escrito- dijo el profesor ya levantado de su mesa. -Empezamos por ti- señaló al chico de mi lado- ¿Cómo te llamas, joven?
-Jace- dijo él con los brazos apoyados en la mesa.
-Jace, ¿Cómo describes a tu compañera de a lado?- preguntó.
-Bueno,- empezó y se echo hacia tras dejando su espalda pegada a la silla y mirándome burlón. -Yo diría que además de guapa, tímida y encantadora, se pone muy nerviosa delante de la gente, es venerable y inteligente- sonríe.
-Vaya, parece que te conoce bien- dijo el profesor mirándome mientras yo miraba sorprendida a Jace.
-Ves, te dije que te conocía bien- dijo Jace divertido.
-No me conoces bien, y no sabes nada- dije con voz alta que toda la clase me escuchó.
-Te conozco tan bien que se lo que estas pensando ahora.-
-¿En que pienso?-
-En romperme la camisa y tocar mi pecho- Toda la clase se echo a reír y yo me levante de la silla.
-No te pongas roja, mirate estas como un tomate- río- no te resistas y hazlo, yo me dejo, si quieres violarme hazlo, si es por ti no me importa- Toda la clase se echo a reír más fuerte, incluso Aly, miré a la ventana, vi que estaba roja de la vergüenza se estaban riendo de mi y Jace me estaba humillando.Maldigo la hora en que decidí hablarte!
*******
Que les pareció?? :) DADME VUESTRAS OPINIONES PLIIISS♡♡
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [PAUSADA]
RandomY las olas del mar cantan recuerdos que aquel ayer soñé siempre caminando junto a ti.... **** Te atreves a seguir una historia lo más extraña que has podido leer?