Capitulo 36: "Un cadáver"

105 8 3
                                    

--Te van a etiquetar como el chico malo que se volvió dulce como una dona por una chica tierna llamada Lily Ross-- levanto los hombros haciendo un baile victorioso. Jace me mira de reojo con una sonrisa de oreja a oreja y vuelve a fijarla en la carretera.

--Muy gracioso-- me mira de reojo-- pero no volveré a la escuela.-- mis ojos se quedaron en shok, como si algo los hubiera atravesado y los hubiera roto en trozos por no hablar de la cosa dentro de mi pecho.

Giré la cabeza como una marioneta poseída.

--QUÉ!? POR QUÉ?!! Como nos vamos a ver?-- Si era eso lo que me preocupaba en ese momento. Jace había dado un brinco en su sitio por mi voz chillona. No había salido como yo lo había programado. Dulce :)

No me podía imaginar la escuela sin Jace, no ahora ni antes, tengo a mis amigos pero... Jace es Jace. Que voy hacer sin sus caras arrogante por la mañana que me alegran el día? Que voy hacer sin nuestras miradas penetrantes que confunden a todo el mundo? Que voy hacer sin él junto a mi??

--Tranquila-- dice arrastrando las palabras-- no me voy a ir de viaje-- noté como sacaba los ojos a pesar de tenerlos en la carretera. Rodé los ojos. --Además, sabes donde vivo, sé donde vives, cual es el problema?-- esta vez me miro directamente a los ojos y vio lo furiosos que estaban. --Tengo un nuevo trabajo-- añadió al ver mi expresión-- me contrataron como mecánico en un garaje no muy lejos-- esbozó una media sonrisa antes de acabar pensando que podía relajar mi furia. 

Me cruce de brazos indignada. Si él no me quería ver la cara todas las mañanas yo no iba a discutirlo. Sé que llego echa una mierda pero eso no es motivo de dejar de venir, puede trabajar y estudiar a la vez, aunque no sirve para nada.

--No pensaras que no quiero verte-- oh claro que lo pienso y no entres en mi MENTE!

Jace frena el coche en el medio del camino hacia casa y todo mi cuerpo se fue hacia delante, mi cara casi llega a chocar con el cristal y él con el volante.

--Oye, no hacia falta eso. La que esta molesta soy yo-- le digo frotando mi frente que había golpeado el umbral de la ventana. Con un solo roce había conseguido cortarme. Pequeños hilillos de sangre se escapan de mi frente y lo limpie con el dedo llevándolo a mi boca. No estaba mal mi sangre.

--Hay algo ahí fuera-- dice Jace alterado con la mirada sujeta en la carretera. Al parecer no se hizo el mínimo daño. Cosa que me envidia. 

Miro hacia donde tiene la mirada con las cejas subidas.

--Si, árboles, carretera, pájaros, sigo?-- digo con todo el sarcasmo cargado en mi boca y toda la arrogancia que permitía salir de mi.

Se da la vuelta para mirarme fijamente. Contuve el aire preguntándome a donde quería ir a parar. Abre la puerta de su majestuoso coche y sale cerrándolo con un portazo. Le sigo la mirada y hago lo mismo.

--Se puede saber que te pasa?-- le pregunto posando mis manos sobre la cadera cuando este se para derecho observando el suelo. Miró a donde su mirada coge atención y un grito incesable sale de mi boca al tener la vista de un cuerpo de una mujer tirado delante del coche. Mis manos ya estaban colocados sobre mi cara evitando el olor asqueroso que prevenía de aquel cuerpo como si estuviera horas ahí.

Contempló a Jace como inspecciona de rodillas aquel el cuerpo desangrado. La chica lleva un vestido no muy corto que dejaba al descubierta su piel pálida como la nieve. La garganta llena de sangre como si alguien intentara conseguir su faringe abriendo la piel. Tenía un aspecto espeluznante. Intente respirar profundamente pero el olor podrido alrededor de la atmósfera no me lo permitía. Retrocedí agitando la mano en el aire para alejar el olor. Jace no parecía molestarle en absoluto. 

Oscuros Secretos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora