Oh my good
Besarle era perder la noción del espacio y el tiempo. Lo besaba hasta olvidarme de quien era yo y que hacia allí. Lo empleaba como droga. Sus labios se convirtieron en mi lugar preferido. No sé como lo hizo pero me agarró y me llevo hasta su cuarto donde me besaba apasionadamente en su suave cama. Su habitación era todo lo contrario de lo que pensaba. Era más ordenada que la mía y más organizada. Las paredes eran blancas por lo que ampliaban el espacio, tenía una cama grande y con estanterías encima llenas de libros a la derecha un cajón de armario pequeño, un pequeño escritorio en frente de la cama con un sillón a la izquierda. Detrás de la cama y la estanterías había un cuarto con puerta a la derecha, me imaginé que era el baño pero al ver que no había ningún armario de ropa o zapato significa que tiene un vestuario ahí detrás.
Oh dios mio, cumplió mi sueño antes que yo!
Hubo un momento en el que me olvide el porque lo besaba a pesar de la pequeña discusión que tuvimos que ahora me parece un recuerdo divertido. Era la segunda vez del día en el que nos besábamos y me gustaba. Podía estar entre sus brazos, entre sus labios todo el tiempo que se me permita. Ahora era yo misma quien lo besaba, era yo propia de mi cuerpo atraiéndolo hacia mi. Era un dios no lo puedo negar, besaba tan bien que me olvidaba de estar en la Tierra. Pero si seguíamos en ese estado y en la cama acabaría mal, muy mal.
-Jace- murmuré apartándole de encima- creo que ya respiró mejor- sonreí con la boca cerrada.
Su técnica de darme aire era muy buena.
-Segura?- beso mi cuello- yo creo que aún no te ha llegado a los pulmones- empezó a besar mi garganta bajando a mi pecho.
No pude evitar sonreír. Esta vez le aparté hasta mirar su rostro. Su pelo estaba despeinado debido a que pase mis manos sobre él varias veces. Era tan suave como la piel de un peluche y se veía jodidamente hermoso con el cabello desordenado. Sus labios estaban hinchados al igual que los míos y su rostro hermoso como es.
-Creo que sí que llego- me incorporé sentándome sobre la cama al igual que él.
Paso su mano sobre el cabello estirándolo, hizo una mueca de fastidio y se levanto quedándose de pie delante de mi. Su pecho aún seguía desnudo. Su piel era color dorado pálido, anchos hombros, cintura y cadera estrechas, una fina linea de vello dorado que le iba del ombligo hasta perderse bajo la cintura de los pantalones. Era hermoso, de pie a cabeza, un autentico dios griego y jodidamente sexy como modelo de calzoncillo y no es que le haya visto con ellos, no de momento.
He dicho eso?
-Quieres que te lleve a casa?- no tenía ninguna expresión en su rostro.
La he fastidiado? Le bese mal? Me olía el aliento? Maldita sea, que me trague una serpiente víbora si hecho eso.
-Estaría bien.
(***)
El aire era muy incomodo dentro del coche. Él estuvo callado todo el camino, eso me preocupo muchísimo. Y yo estaba tensa y nerviosa en mi asiento. La noche ya se estaba poniéndose encima de nosotros, me esperaba un buen castigo.
-Te comió el gato la lengua?- habló Jace con la mirada puesta en la carretera.
-Te podría decir lo mismo- volteé a verlo.
-No del mismo modo- volvió a mirarme divertido.
En seguida detecte lo que escondía esa frase al igual que su sonrisa.
De verdad que quiere volver a pelear?
Apoye mi brazo sobre el borde de la ventana, resoplando y contemple el paisaje que cada vez desaparecía detrás de nosotros. Llegó en frente de casa y aparco a una cuadra lejos.
-No sé porque tiene coches si puedes desplazarte en un segundo a otro sitio- dije en un pensamiento.
-Y no permitirme el lujo de tener a esta belleza?- alzo una ceja.
Volteé los ojos. No entiendo porque los chicos tratan a los coches como una hermosa chica.
Solo es un coche!
Encaminé hasta la puerta y cuando estaba apunto de abrir la puerta con las llaves en la mano noté la mirada de Jace detrás de mi. Sus manos estaban metida dentro de los bolsillos.
-Necesitas algo?- me detuve a mirarle.
-Las gracias por ejemplo?- dijo con voz burlona.
Volví a voltear los ojos.
-Como vuelvas a hacer eso, te arrepentirás- me señalo con el dedo índice.
Su voz era ronca y sin ninguna pizca de gracia. Se me detuvo el corazón durante un segundo.
Como vuelva a hacer eso se arrepentirá él.
-Hacer el que?- pregunte con los brazos cruzados disimulando el susto.
<Voltear los ojos>
Abrí los ojos exageradamente al oír su propia voz en mi mente.
-Como diablos has echo eso?- deje caer mis brazos.
Mostró su jodida sonrisa que aceleraba mi sangre.
-Tú no hagas eso y yo no haré lo otro- se puso delante de la puerta- ahora abre la puerta y déjame encargarme de tu madre.
Giré sobre mis talones mirándole con ojos de gato que pondrían nerviosos a cualquiera menos a él.
(***)
Después de que fuera Jace volando desde mi ventana me quedé un largo rato meditando debajo de la estrellas. Era hermosa la sensación de estar con él, las miradas, las discusiones que acababan con besos, quién no quería eso? Realmente las abejas están dándome mucho placer en el estómago, es como si estuvieran, moviendo caderas, bailando, mientras que me pinchan con sus colas. Daba impresión de querer bailar con el dolor ahogado dentro. El corazón se me salía del pecho cuando lo tenía cerca y me encanta, su melódica voz, su penetrante mirada, su radiante cuerpo que daba ganas de tirártelo todo el día sin cansar. Pero no, eso es un efecto del deseo sexual hacía él, yo no soy así, verdad?
Teniéndolo todo el día en mi corazón y en mi cabeza estoy empezando a considerar sus palabras. Quiero decir, cuando nos tocamos, el primer tacto es... no sabría decir, mágico? erótico? Es como si mil medusas eléctricas me electrocutarán y eso aumenta.
O tal vez este perdida, osea, no todos los que andan sin rumbo fijo se pierden. Pero hay algo de lo que me pregunto todos los días....
Estoy enamorada?
Pero realmente existe el amor?...
Nunca lo sabré porque nunca lo he sentido ni tampoco lo he experimentado. He estado mucho tiempo metida en libros que nunca me he dedicado a tener una vida amorosa para mi. Y si algo sé es que es doloroso, por eso la gente de hoy en día no cree tanto, por qué yo si? Y por qué él? Es más peligroso que cualquiera, él lo sabe y yo lo sé.
Temo que esto sea mi tragedia.
Cuando estaba a punto de cerrar de la ventana una hoja voló hasta mi mano. La agarré y estaba vacía. La arrugué, la observé un instante. Pequeñas chispas empezaron a salir de la hoja hasta convertir en fuego. La hoja estaba ardiendo en mi mano y lo más extraño era que no sentía el dolor del fuego quemarme. No sentía nada, ningún dolor ni quemadura. Mis ojos se abrieron como platos, asustada y asombrada a la vez hasta que la tiré. Cuando la solté ya era ceniza volando de un sitio a otro. Cerré la ventana con el corazón en la mano y entré.
****
Mis amoures :)
Creo que ahora empezara lo interesante ;) Besos y gracias por votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [PAUSADA]
RandomY las olas del mar cantan recuerdos que aquel ayer soñé siempre caminando junto a ti.... **** Te atreves a seguir una historia lo más extraña que has podido leer?