Capitulo 18: "Te acordarás de mi"

134 15 13
                                    

La sangre corría como fuente de agua. Estaba atada, atada en una mesa inmóvil, sin control sobre mis brazos o piernas. Delante mía estaba Jace sujeto con cadenas de hierro que le quemaban la piel formando gran moretones en su muñecas. Luchaba por soltarse pero las cadenas resistian. Un hombre alto se acercaba a Jace dándome la espalda, no pude ver su rostro. Pero llevaba una aguja enorme con un extraño liquido. Se lo iba a meter en el brazo de Jace. Notaba el calor en todo la sala o el sótano. El lugar era oscuro alumbrado por pequeñas antorchas colocadas a cada lado. El olor a sangre y hierro reinaba el sitio. Intenté soltarme todo lo que pude pero no lo logré. Entonces aquel hombre a punto la aguja en su brazo metiendo todo el liquido dentro. Jace gritó. Chilló con sollozos y rabia. Sus ojos lo cerraba con fuerza intentando contener el dolor pero le era inevitable, no soportaba, parecía a punto de explotar. Traté de gritar pero las palabra se ahogaban en mi garganta. De repente, me transporte a otro lugar. Una habitación roja con cuadros artísticos y una cama grande. Estaba de pie a lado de la puerta cuando Jace salió de lo que parecía el baño sin camiseta y bóxer.  Estaba jodidamente sexy, está más bueno de lo que pensaba. No percató mi presencia y se tumbó llamando a alguien para que se uniera a él. Me preguntaba quien sería la zorra a quien llama. Esa zorra era.... yo? Que demonio? Llevaba un conjunto bastante sexy con bragas rojas y sujetador negro. Tiré a Jace a la cama, quiero decir mi copia y él parecía disfrutar, los dos. Ningúno se dio cuenta de que estaba ahí, era como si yo fuera un fantasma.

Desperté temblando en mi cama. Lleve una mano a mi rostro y estaba sudando. Todo fue na pesadilla, un sueño; algo chocante. 

Me estaba acostando con Jace con un conjunto sexy?

Frote mi cara con mis manos cuando se abrió la puerta de mi cuarto dejando ver a una risueña Alyssa. Me saludó y luego salto sobre mi cama haciendo volar su pelo. Miré el despertado y eran las 7;45. 

-Que mierdas haces a esta hora en mi casa?- pregunté arrogante frunciendo las cejas. Aún tenía imágenes de mi sueño en mi cabeza, no me culpen por mi arrogancia. 

-Alguien parece haber tenido una pesadilla.

Respiré hondo y la contemple con fastidió.

-Estaba muy preocupada por ti porque no me cogías el teléfono por eso, vine pronto para ir juntas a clase, tu madre estaba despierta y me abrió.- suspiro hondo.

Es verdad que estos días no he tocado mi móvil. Y no me tiene que sorprender nada ver a Aly a primera hora en mi cuarto, lo hace siempre cuando no la contesto, al día siguiente aparece en mi casa.

-Sabes lo que odio? Que a parezca en mi casa a primera hora.

-Sabes lo que odio yo? Que no me contestes el móvil.

-Entonces empate?- dije medio riendo tendiendo mi menique.

-Empate- afirma y entrelaza mi menique con el suyo.

Nuestras peleas siempre acaban así. Me es imposible enfadar con ella, se preocupa por mi y no le puedo juzgar por ello. Me metí en el baño para refrescar mi cuerpo, estaba muy tensa, necesitaba esto. Que el agua fluyera en mi cuerpo relajando cada muslo de mi cuerpo. Últimamente me he sentido más fuerte y no lo digo porque haya roto el vaso de agua con solo presionarlo sino que algo en mi estaba distinto. Aparte de la capacidad que tenía de oír a los pájaros cantar desde el oscuro bosque de la noche o lo bien que veo las cosas. Sumando a eso mis sueños extraños, debería asustarme?.

Cerré la ducha y salí envuelta en una toalla. Mi mejor amiga estaba en el cuarto buscándome algo de poner, ella es una amante de moda, siempre que vamos de comprar, la mayoría de mi ropaje lo elije ella. A Alyssa no se le puede decir un No de respuesta porque no lo acepta.

Volví a pensar en Jace, últimamente lo único que hago es pensar en él. Las imágenes de él desnudo, besándome y haciéndome el amor salvajemente. Era algo que me superaba, nunca he hecho el amor y en mis sueños parecía una profesional con lo que me da que esa, la del sueño, no soy yo. Para nada.

Contarle esto a mi mejor amiga es una locura, me pondría más loca de lo que estoy pero ella me diría porque siento todo esto, sería admitir que tengo algo con Jace y se me puede acabar escapando su pequeño secreto. Gigante oscuro secreto. El  único que me puede decir lo que me pasa es, desgraciadamente tiene que ser... Jace.

Vestí los vaqueros negros y la camiseta blanca que me tendió Aly. Me arreglé la cara un poco poniéndome más bronceador de lo normal porque me notaba pálida y bajé a desayunar al comedor con mi madre y Aly. 

Después de acabar nos despedimos de mi madre y cogí mis cosas saliendo detrás de ella rumbo a la escuela. Pasamos por la cafetería, ya que hay que pasara siempre para ir al colegio, y ahí  estaba Jaxon tocoteando su móvil. Me acerque en silencio y se lo arrebate.

-Déjame ver lo que es tan interesante aquí- empece a caminar rápido para que no me alcanzara y Aly se puso en el medio para cubrirme. 

-No, Lily, dámelo- dijo molestó y mi amiga no paraba de ponerle caras burlonas, reí.

-Primero salúdame- se alejó de Aly y Jaxon me dio dos besos.

Se acerco a saludar a Alyssa y esta se apartó.

-Ni se te ocurra- dijo en tono amenazante cruzando de brazos.

-Me puedes dar el móvil ahora?- tendió la mano y alce las cejas- por favor?- añadió.

Se lo tendí para que cogiera y antes de sujetarlo se tropezó con una piedra haciéndole caer. Alyssa se puso delante de él y empezó a reír llevando su mano al estómago. Reí con ella.

-Muy gracioso- dijo Jaxon incorporándose.

Me acerque despacio detrás de Alyssa y la empujé hasta caer encima de Jaxon llevando sus mano al pecho de este. Su risa desvaneció y se quedaron quietos mirándose fijamente. Sus caras casi chocaban, era una escena preciosa de contemplar. Sonreí en silencio y empece a caminar.

Punto para Lily! 

Oí maldecir a Alyssa sacudiendo su ropa. Y intentaba alcanzarme. Volteé y solté una carcajada.

-Ni se te ocurra volver a tocarme- dijo esta molesta a Jaxon.

-Esta vez si me quieres besar dímelo- burló Jaxon.

-Prefiero besar un ogro que besarte a ti.

-Si te gusta el mal aliento, la próxima vez no me cepillo los dientes.- gritó.

Me estaba partiendo de risa. Mis días son mejores con estos dos. Alyssa me miró arrogante y luego camino más de prisa. 

-Te acordaras de mi- musitó. Lo bastante fuerte para que la oyera.

-Lo hago todos los días cuando me levanto.- chillé ya que estaba ya casi en la puerta del instituto.

Bien, ahora a buscar al pastelito bueno de Jace.

He dicho eso?

Desgraciadamente, sí.

Mis hormonas están más descolocadas de lo que pensaba.

*****

Hola guapuras! 

FELIZ NAVIDAD A TODOS <3 

Que tal vuestra navidades? que habéis hecho? Yo he pasado el día en mi casa, nada interesante :/ contarme un poco lo que habéis hecho ;)

Hoy os tengo dos capitulos, espero que os guste y hacérmelo saber abajo por favor :)

GRACIAS LECTORES FANTASMAS <3 NO OLVIDEN DE VOTAR AMOURES, OS AMO:)









Oscuros Secretos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora