A primera hora me tocaba filosofía y agradecía a Dios que West había vuelto y que no tendría que sufrir la hora llena de aburrimiento. Me considero una persona estudiosa pero la profesora Marget no ayuda mucho, en vez de explicar parece que esta contando un cuento para niños, lo cual la mayoría de mi clase duerme, hasta yo.
Ya estaba en clase sacando las cosas para la materia cuando sonó la campana y los chicos empezaron a entrar. Apareció Taelor a lado de sus amigas, bostezando como un gato. Sus ojos se detuvieron en los míos y enseguida sus cejas se fruncieron.
-No hay ningún día que nos ilumines con tu ausencia?- me dijo dejando su bolso sobre su mesa, tres mesas delante mía.
-Y darte el gusto de no verme?- alce las cejas- No lo creo.- fingí una sonrisa de boca cerrada.
La profesora Marget entro y pidió silencio en la sala. Taelor me mostró los dientes luego se dio la vuelta para sentarse. El día ha empezado bien y West tardando como siempre.
-Perdona profe.- hablando de rey de roma aparece con la mochila en los brazos y el pelo totalmente despeinado dándole un toque de sexy.
-Pasa.- le ordena señalando con la tiza en la mano.
Pasa entre las mesas hasta llegar a mi lado dedicándome una sonrisa mientras coloca la mochila.
-Buenos días- me susurro y se las doy de vuelta. La profe nota susurros y exigí silencio con el dedo en la boca.
Casi todos se voltean a vernos y Taelor se queda varios segundos contemplándome con odio.
-Estas bien?- le pregunto sin voltearme notando sus respiración muy agitada.
-Oh, si, la alarma ya sabes, tuve que correr el pasillo casi me caigo con la mochila en los brazos.- suelto una risa y luego me tapo la boca para que no se note.
-Este tema tratara de los filósofos más sabios de la edad media...- decía la profesora.
Algunos ya acomodaban la mochila en la mesa para seguir durmiendo y me entraron tentación pero tenía que aprobar este trimestre, era el último y no me puedo permitir suspenso para no estar castigada o lo que es peor, que mi madre me apunte a una academia. Necesitaba estas vacaciones para mi, para viajar, ir de fiestas y estar con Jace.
(***)
-Hey, Lily- me voltee al escuchar mi nombre abrazando mis libros. West llevaba unos vaqueros con una camiseta azul eléctrica que relucía el azul de sus ojos. Sujetaba libros y hojas desordenadas.
-Déjame ayudarte- sujete mis libros a un lado y intente colocar los suyos.
-No, no hace falta.- me dedica una de su sonrisa blanca y nuestros dedos se rozan desconcentrandonos a la vez.
Sé que no puedo ignorar lo que siento por West pero tampoco puedo fingirlo, ni siquiera estoy segura de lo que es, de lo que si que estoy segura es, que a Jace no le va a gustar pero tampoco hemos DLR.
-Que tal te va todo?- pregunte apartando mis dedos de los suyos y quitando tensión a la situación.
-Genial, como siempre y tu?- encamino en el estrecho pasillo del instituto. Ordena sus hojas y recupera su postura.
Me volteo a verle apartando mi melena de la cara.
-Perfecta.- me encojo de hombros mostrando una sonrisa sincera, aunque no estuviera todo perfecto luchaba para que fuera o mientras tanto, solo debía decirlo en alto.
-No sabes como me alegra oír eso.- Me devuelve la sonrisa y contemplo el suelo nerviosa. Sus ojos empiezan a intimidarme. -Quería invitarte a comer hoy.- subo la mirada- claro si le parece bien a tu novio- desvía la mirada, iba a abrir la boca pero añadió- quedamos en ser amigos.- Me puso pucheros y reí asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [PAUSADA]
De TodoY las olas del mar cantan recuerdos que aquel ayer soñé siempre caminando junto a ti.... **** Te atreves a seguir una historia lo más extraña que has podido leer?