Capituló 6: Estúpida Taelor.

194 23 9
                                    

-¿Que demonios hacías con ese jodido hombre?- La voz de Aly me dio un susto causándome escalofríos.

-Nada- miento.

-¿Cómo que nada? Te acaba de dar un beso- grita.

-No- replicó mientras camino. Aly no se rendí y me sigue.

-Osea que no- cruza de brazos- será que me lo he imaginado- dice pensativa y mirándome de reojo.

-SI, será eso- afirmo.

-Eres una maldita amiga, ya no me cuentas nada.-

-No es eso.-

-Entonces?-

-Donde esta Jaxon?- digo desviando el tema.

-Se fue con Zack y Sam, ehh- me apunta con el dedo- no me cambies de tema, cabrona.- enarca las cejas.

Me quedo mirándola y sacudo la cabeza. Sino le cuento me va a volver loca.

-Esta bien, te lo cuento.- sonríe burlona- Te vienes a casa a comer?- preguntó sonriente y ella asiente feliz.

Después de contarle a Alyssa lo sucedido con West me animó a aceptar la propuesta y lanzarme. Obviamente no me lanzare, conociéndome me pongo tonta con gente desconocida y guapa, pero West era muy amable conmigo y un encanto. Además, me contó mi amiga que iba al fútbol y era uno de lo más deseado así que tendré problemas con las chicas. Yo como siempre estoy metida en mis libros, no me entero de lo que sucede a mi alrededor.

Pasamos la tarde conversando viendo series graciosas hasta que vino mi madre y se tuvo que ir mi amiga porque se sentía un poco incómoda. Lo entendía.

Charlé con mi madre sobre su trabajo y sobre mi escuela. Todo bien, resulta que mi madre se va de viaje este finde dejándome sola, otra vez con Vee.

-Vee estará aquí con una llamada si la necesitas.- dijo mi madre mientras yo suspiraba vagamente. Ya ni me acuerdo del último finde que pasamos juntas.- Iré mañana por la mañana antes de que te despiertes.

-Esta bien- dije en un susurro. Me levante del sofá plantándola un beso en la mejilla y yendo a dormir ya con el pijama puesto.

Mañana es viernes por fin, no hay nada mejor que un finde de semana de descanso. Llamé a Aly para avisarle que mi madre se va de viaje y invitarle a quedar conmigo como todas las veces que hicimos. Estar sola en una casa como esta no es tan divertido. Claramente aceptó entusiasmada y me propuso hacer una fiesta y negué.

Otro apodo que me puso. Aguafiestas.

Llame también a Jaxon que sabía que le molestaría a Alyssa pero es mi mejor amigo y verlos pelear por estupideces me divertía muchísimo.

El viento soplaba dejando las cortinas volar en mi cuarto. Fui a cerrar las ventanas cuando vi la luz de la luna alumbrándome, era tan bonito contemplarla, tan brillante y misteriosa. Casi como Jace. Un misterioso hombre. Vi una sombra pasando rápidamente como una flecha dándome un salto de susto, intuí que fuera un pájaro. Cerré las ventas y dormí.

*******

El sol brillaba en lo alto del cielo, parecía verano en vez de primavera, el olor fresco de la tierra mojada y las flores de los parques lo decían. Vee me había preparado un donuts y un café riquísimo y se marchó, solo viene la hora del desayuno, comida y cena, y se quedaba una hora recogiendo y luego se marchaba, ya que tenía un hijo que atender. Me encontré con Jaxon en la cafetería de siempre y fuimos rumbo a la escuela.

Llego la hora del almuerzo y todos estaban en la cafetería comiendo, charlando y los idiotas del equipo de fútbol peleando entre ellos.

Tan guapos y tan idiotas JA!

Vi a West y le miré con media sonrisa, él sonrío.

Desplazaba mi bandeja a lado de Aly dirigiéndonos a nuestra mesa habitual con Jaxon, Zack y Sam, amigos de mi mejor amigo. Tan tontos y listos como él.

Me desvié mirando a mi amiga mientras me contaba sobre lo guapo que era Steven y sin querer mi Coca-Cola, abierta cayó en los zapatos blancos de la mismísima Taelor, la Barbie falsa. Ahora si metí la pata.

Gritó y todos los murmullos de la sala se callaron. Ahora todos nos miraban en silencio.

-Estúpida! Mira lo que has hecho- dijo secándose sus pies de la Coca-Cola, mirandome con su mirada asesina mezclada con asco. La que siempre me dedica.

-Perdón, no quise darte- dije inquieta, no sabía que hacer o escaparme de esa escena o seguir enfrente de todas aquellas miradas que me ponían nerviosa.

-Pues me has dado tonta, creo que necesitas gafas porque no es la primera ves que te pasa- todos los de la sala se rieron. Lo que me faltaba otro show. Es verdad que esta es la segunda vez que me pasa, la primera fui el batido por el cual nos peleamos las dos y se le cayó a su vestido caro de plástico.

-Bueno se ha disculpado no?- intervino Alyssa.

-Tu cállate! Sus disculpas no me van a comprar nuevos zapatos- frunció el ceño.

-Tienes basura en la boca porque dices cada chorrada..- habló mi amiga burlona.

-Deberías aprender a maquillarte porque pareces un payaso.- se escucho otro <ohh< por parte de las dos y gritos de los alumnos. Descifre a Jace apoyado en la puerta mirándome fijamente, su boca formada por una linea recta.

Antes de que se arrancaran los pelos Aly y Taelor se intervinieron los chicos del equipo llevandose a cada una por un lado, mientras que estas se insultaban mutuamente. Le saqué mi dedo del medio con mi mejor cara asesina y se escuchó de su parte <zorra>. Sé que siempre actuó tarde, debe ser por mi maldito cerebro que funciona cuando se le da la gana. No sé como pero siempre me acaba las peleas mi mejor amiga. La adoro tanto a esta zorrita.

Me apresuré a seguirla para calmarla.

-Suéltame- gritó a los chicos una vez en el patio. Estos la soltaron y se fueron. -Maldita zorra- maldijo por lo abajo colocándose el vestido.

-Ni caso Aly, no vez que busca pelea sola- dije sonando pacifica, aunque todo fui por mi culpa.

-Pues si quiere guerra, guerra tendrá- aseguró.

-Anda no seas tonta y ignora falsas como ella, seguro que con un puñetazo esa se descincha como un balón- las dos nos reímos por mi estúpido comentario, hasta yo noté lo estúpido que sonaba eso.

No sé porque estaba nerviosa, me tocaba clase de historia y lo único que quería ver es a Jace. Una parte de mi quería y no entendía el porque. Era un idiota.

Entramos al aula cuando el profesor llego y empezó a explicar el siguiente tema. Vi a Jace sentado con la cabeza metida en su cuaderno de dibujos. Llevaba una chaqueta vaquera negra encima de una camiseta larga que le llegaba por los muslos, unos pantalones negros y zapatias del mismo color Nike. No entiendo porque este chico va siempre de negro. Acaso es gótico?.

Me miro analizándome unos segundos y luego aparto la vista. Saqué mis cuadernos ignorándolo y comencé a tomar apuntes.

Tocaron la puerta y West apareció llamando la atención de todos. Sus ojos resaltaron con los rayos del sol que entraba por la ventana de la clase. Vi como Taelor sonreía como tonta que es y doblaba un mechón en su dedo indice, de coqueta.

Aly me miro y hizo su baile de cejas.

-Buenas profesor, a la señorita Lily Ross la piden en dirección- dijo dedicándome una sonrisa.

A mi? En dirección? Que diablos hice ahora? Como me castiguen por la maldita culpa de la muñeca intachable de Taelor va a tener serios problemas y conmigo!. No deberían llamarla a ella también?También fue su culpa! Mamá ayúdame!!!


~~~~~~~~~

Creéis que voy bien? No soy últimamente estoy muy confundida y se me va la inspiración, me vienen muchas ideas a la cabeza que me lio y ya no se que escribir... Algún consejo? :(





Oscuros Secretos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora