Traidores

3.3K 251 31
                                    

El día era frío, y las nubes parecían hechas de algodón de azúcar. La noche estaba apunto de caer y el sillón principal de la sala común estaba ocupado por Rebecca y Rose, antes de que James y Fred irrumpieran su tranquilidad.
-¿Estas diciéndome que ahora prefieres hacer el ensayo con él?
-No lo haría si no me hubieras dejado de prestar atención.
-¿Desde cuándo que él es mejor compañero que yo?-James se cruzó de brazos-¡Traición!
-Pero...-empezó Fred.
Rebecca y Rose estaban haciendo esfuerzos por no reír.
-Piensa en los niños-terminó apuntando a Rebecca y a Rose, que estallaron en carcajadas.

-¿Qué pasó?-preguntó Rose apuntando al mayor de los Potter, que estaba con cara de muerto en el asiento del frente.
-Pregúntale a Fred-gruñó este, de verdad parecían un matrimonio viejo.
-Le dije a James que podría cambiar de compañero en el trabajo de Slughorn ya que pone poca atención y se puso así.
-¡No me puse así!-gritó James arqueando las cejas, y luego bajó la cabeza- traidor.
-Oye...-le llamó Rebecca.
Él la miró con la misma cara de muerto otra vez.
-¿Prefieres nocturnas o normales?
-¿Qué?
Rose prorrumpió en carcajadas y Fred le pegó un coscorrón a su primo.
-No voy a cambiar de compañero¿vale?
-Siempre lo supe-comentó James dejando de fingir, y le guiñó un ojo a Rebecca:
-Esa estuvo buena.

La luna estaba en lo alto y Rose se mordió un labio.
-Tengo guardia con el innombrable frente a los de Slytherin.
-Cualquiera pensaría que te vas a reunir con Voldy antes que ir a una guardia de prefectos con Scorpius-Fred se recostó en el asiento.
-¡Tiene un pacto con Umbridge!-Rose gruñó-¡Enserio! ¿Cómo está en Gryffindor? ¿Sobornó al sombrero?
-Vete de una vez- sus tres amigos le dedicaron una sonrisa de malicia, y la chica salió abatida en dirección a las mazmorras.
*
Ya había decidido a sacar a Scorpius de su radar, y hasta ahora la ley del hielo estaba funcionando bien; aunque el silencio era insoportable, cuando el chico anunció que iba a vigilar el pasillo continuo y ella le respondió con un seco movimiento de cabeza, se sintió a gusto.
Duró pocos minutos.
Un par de chicos mayores salieron de las mazmorras, como si ella no estuviera ahí.
-¡Soy prefecta!-les recordó Rose dando golpes en la insignia.
Uno de los chicos se rió enseñando los colmillos:
-Igual que tu madre.
Rose no se acobardó.
-Deberían irse a sus dormitorios, ahora.
-Es asombroso el parecido-comentó el otro clavando sus ojos fríos en ella-Uy, que miedo.
-10 puntos menos para Slytherin-escupió Rose.
-Definitivamente se parecen-concordó el primero-¿Qué deberíamos hacer, Dylan?
Rose palideció al ver la insignia de prefecto en la túnica de el tal Dylan.
-Uh, 20 puntos menos para Gryffindor- se burló él.
-Eres un...
-¿Un qué, Weasley?
-Deberías estar haciendo guardia en Ravenclaw en vez de estar parloteando-su voz tembló sin querer.
-Es igual que su mami.
-¡Igual de sangre sucia!
Antes de la chica reaccionara, el puño de Scorpius había chocado contra los labios de el prefecto.
-¡AHHHHHG!
-Esto es lo que un muggle te puede hacer-Scorpius agarró su brazo y lo dobló con fervor mientras el otro muchacho salía corriendo.
-¡Traidor a la sangre!-murmuró Dylan cuando se formaron coágulos en su brazo.
-Es una lástima que el que este derramando sangre seas tú-Scorpius esbozó una risa desagradable y le pateó la entrepierna-Buenas noches.

Rose y Scorpius caminaban hacia la sala común otra vez en silencio, pero esta vez era aún más incómodo.
-¿Por qué no le lanzaste un hechizo, Weasley?-Scorpius la miró de reojo.
-No creí que fuera correcto...
-Dejaste que lo golpeara.
-¡Tampoco he dicho que fuera correcto!
Scorpius sonrió a medias.
-Ya...
-No tenías que hacerlo-Rose apretó el puño-Después de todo no te importo, soy como las otras chicas.
-Lo hubiera hecho por cualquier chica-dijo Scorpius mirándola gélidamente otra vez.
Rose se encogió de hombros, y decidió que era mejor no discutir.
-Weasley.
-Malfoy.
-¿Por qué Slughorn me preguntó si estaba enamorado de ti?
-¡¿QUÉ?!

_________________________

*suena musiquita de ending tipo anime*
Ah no.
SCOROSE IS LOVE, SCOROSE IS LIFE.
Ojalá les haya gustado y se encuentren bien💕💕
¡Coman ranas de chocolate!


Mal...foyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora