Relaciones ilegales y celos

2.9K 214 34
                                    

Rebecca:
¿Como van las cosas por allá? Ya pasó una semana y media desde la última que vez que nos vimos. Sé que vas a hacerme por lo menos cuatro conjuros desagradables si no te escribo. Pero la verdad es que yo misma necesitaba escribirte, a lo mejor me sirve como un especie de diario...no a diario. ¿Un semanal? Da igual. Bueno, la Academia se está bastante bien, hay chicos simpáticos, aunque todos pronuncian mi nombre mal. Katherine Goyle es...Kat. Es simpática, pero cuando habla de Malfoy no puedo evitar sentir remordimiento, parece que él no está muy pendiente de ella. ¿Será sensación mía? Ella si que se esfuerza, siempre está sonrojándose, creo que es muy inocente. No creo que a él le guste, en verdad...es solo...una sensación. ¡Abel! El hermano mellizo de Kat. Está un poco obsesionado con como me lleve con Malfoy, siempre está de bromista e irónico, y eso que es su mejor amigo. A Cassandra, bueno, no hay mucho que decir de ella, es bastante parlanchina, pero no del tipo Rebecca, ella solo habla de lo que  es ""CHIC" y le gusta mucho el lip gloss. El otro día Abel le dijo que tenía un poco de cara en el maquillaje y ella le dijo que a él le hacía falta, Abel sólo se limitó a guiñarle un ojo. Abel le guiña un ojo a todo el mundo...a veces creo que es algo promiscuo. Como sea, la Academia se parece un poco a la casa de Darcy, por eso te envío una foto también, Abel es el comentarista de esta escuela, no estoy segura de que si se llevarían bien o no. ¿Como va todo con James? ¿Sigue igual de insoportable? Ah...y...pasó algo que quiero hablar contigo. Pero prefiero que nos veamos en la chimenea mañana a las 9.00, no creo que sea buena idea explicártelo por una carta.

Te extraña,
Rosie.

P.D: ¡Encontré un hechizo para hacer eructar a tu oponente!
P.D2: Las arpías. ¿Entiendes? ¡Siempre quedan segundas! AJAJAJAJAJ ¡CON LA CHANCLA NO!

Rose lamió el borde del sobre y lo cerró. Asomó una sonrisa en los labios al imaginar a Scorpius eructando el abecedario y se incorporó del asiento, la lechucería no estaba muy lejos. Atravesó la habitación y bajó las escaleras canturreando una canción de Celestina y luego de salir del edificio caminó un rato más hacia otro. Pero apenas hubo entrado se quedó de piedra: habían dos personas besándose contra el marco del comedero...que romántico.

Abel tenía ambas manos en unas cintura ancha y contorneada, que tenía el cabello dorado y bastante largo mientras que ella tocaba el pecho del muchacho a su antojo.
Rose evitó una arcada...Abel estaba besando a la directora: pero a Gabrielle Delacour poco parecía importarle que se tratara de un alumno. Rose suspiró y carraspeó:
—Abel.
—¡Mon Dieu!-chilló Delacour- ¡GOSE, QUEGIDA, NO ES LO QUE PAGUESE! YO Y EL SEÑOG GOYLE SOLO ESTABAMOS...ENSAYANDO PAGA UNA OBGA DE...
—¿Adulterio?—bufó Rose poniendo sus manos en las caderas.
Abel tenía el cabello revuelto y la cara llena de labial. Soltó una sonrisa perezosa y un bostezo largo.
—Hola, Rosita.
Rose rodó los ojos en blanco y miró a la directora Delacour con desaprobación.
—Puedo explicaglo, quegida, Abel y yo solo estábamos chaglando y...
—Bien—la interrumpió Abel— Yo y la directora ya hemos hecho esto antes ¿vale? Pero ella se siente culpable así que me pide que deje que me borré la memoria después de esto, y nadie se entera, así que...
Rose arqueó las cejas:
—No me digas que tienen una relación.
La señorita Delacour soltó un gritito:
—Claro que no, es solo que...
—...Estoy bueno—completó Abel y se encogió de hombros— fin, asunto arreglado.
—¡Nada de asunto arreglado!—bufó Rose—¿alguien sabe de esto?
—Scorpius.
—¿Y está de acuerdo?—Rose puso los ojos desorbitados.
—Síp—sonrió Abel achinando los ojos.
—¡VOY A MATARLO!
Rose salió echando espuma de la lechucería.
—Pego, el señog Malfoy no sabe nada de esto...
Abel rió:
—Ya lo sé, pero me gusta Scorosita.
                              *
—¡VOY A MATARTE!—Rose sacó su varita y Scorpius, que estaba descansando con un libro en la mano bajo un árbol, sonrió burlón:
—¿Y ahora qué hice, Weasley?
—¡Encubrir a Abel!
—¡TENÍAMOS OCHO AÑOS! ¡ESTABA DETRÁS DE UN ARBUSTO! ¡NO LE VI NADA!—gritó Scorpius ruborizándose.
—No hablaba de eso—Rose suprimió una risa y volvió a su seriedad— Abel y Delacour.
—Ah, no tenía idea—Scorpius bostezó— no te preocupes, a Abel le gusta todo lo que se mueve.
—¿No te importa?
Scorpius se encogió de hombros.
—Pues debería.
—Creo que le prestas demasiada atención a Abel, Weasley, es solo un mujeriego, no te preocupes demasiado.
—Claro que me preocupo por Abel—Rose palideció— Es la directora...
—Pues deberías preocuparte menos—escupió Scorpius con hastío— ¿Vale?
—¡Es tu mejor amigo!
—Y tú apenas lo conoces, ya deja de prestarle tanta atención ¿o creiste que le gustabas?
Rose sonrió:
—¿Qué está mal contigo?
—No sé Weasley, deberías preguntarle a Abel—bufó Scorpius marchándose y dejando a la muchacha perpleja.
______________________________________________________________________
CELOS DE TUS OJOS CUANDO MIRAS A OTRO CHICO TENGO CELOS(8)

¿Qué onda con Abel? Jajajaj.

Hola, bebés, me tardé un buen, y sé que deben estar de: esta mujer dijo el 28...esta mujer dijo el 28...a la horca.
Bueno, en fin, aquí tengo a los preciosos ganadores del concurso:
redoble de tambores.........

@AlwaysABlueHeart
@MinaOlaez2002

Gracias a todas las lindas lectoras que participaron, me contactaré con las ganadoras por imbox. ¡Nos vemos en el próximo capitulo! ¡Queda poquito! Cambio y fuera.

Mal...foyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora