"Y todo por un helado"

2.6K 141 22
                                    

Capítulo 1

"Y todo por un helado"

• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •

Narra Joselyn

Un día más, igual que todos. Nunca hay un día emocionante en mi aburrida Universidad mala. Si, así es, culparé a la Universidad por ser tan aburrida. 

Estaba tan concentrada en mis pensamientos peleando conmigo misma que no había escuchado la llamada entrante en mi teléfono, sonaba Wait On Me de Rixton. En la pantalla salía "Emily" mi mejor amiga, atendí antes de que colgará.

─ ¿Estás abajo? -Pregunté-

─ ¿Yo? Bien, gracias por preguntar. -Respondió con sarcasmo-

─ ¿Estás abajo? -Repetí-

─ ¡Si! Grosera. Que malos moda... -Colgué-

No tiene sentido que hablemos por teléfono si está a escasos pasos de mí.

Una vez dentro del auto de Emily me miraba enojada con sus brazos cruzados.

─ Eso estuvo mal. -Gruño- Fue muy grosero de tu parte.

─ De hecho, yo lo llamo venganza. ¿Te acuerdas de lo ocurrido el martes pasado en la casa de las Pizzas? 

─ ¡No es justo! Pero es que estaba presente "Él." -Dijo haciendo comillas con sus dedos al decir lo último-

Si bueno, arranca que llegaremos tarde.

Veinte minutos después ya estábamos en la Universidad... La Universidad Gregory, la más aburrida.

─ Ahí están las bellezas. -Señaló hacia el grupo de los chicos más lindos de la Universidad, es decir, los de Segundo Año-

El primero en la fila es Gabriel, blanco, con ojos azules y su cuerpo ¡Oh Dios! El segundo es Andrés, moreno, ojos negros, ambos pertenecen al equipo de Fútbol de la Universidad. Y el tercero y menos importante es Mateo, si es bonito y sexy, moreno también con ojos cafés claros, pero no me atrae. Además, no hablo con él, con Gabriel y Andrés sí, poco, pero hablamos. 

No soy popular, al contrario, soy el cero a la izquierda... siempre lo he sido. No tengo enemigos o eso creo. Soy tratable, pero no hay nada importante en mi vida. Sólo soy una más del montón.

Los chicos venían entrando a la Universidad, y justo cuando iban pasando por nuestro lado Gabriel y Andrés nos sonrieron, y el otro chico siguió con su pose de "Soy sexy y tú no." Son los más populares más agradables que he conocido, a excepción de el tal Mateo.

─ ¡Dios Mío! Bueno el show terminó mi gordis. ¡Vamos a la cárcel! -Dijo Emily tomando mi brazo y arrastrándome por todo el pasillo-

Una vez dentro del salón el profesor de leyes hizo su entrada.

─ Buenos días adorados alumnos. Les traigo una prueba sorpresa.

Enseguida empezaron los murmullos y quejidos de todos.

─ Esto es cruel. -Gruño Emily a mi lado-

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora