"Rosas, Libros y Noche en Familia"

849 68 0
                                    

Capítulo 21

"Rosas, Libros, y Noche en Familia"

• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •

Martes.

Desperté entre mi rollo de sábanas, con mis ojos medio hinchados, mi cabello revuelto. Pero mis ánimos más fuertes.

Arreglé mis cosas, y decidí caminar hacia la Universidad. A paso rápido. Recuerden... 7 Cuadras. 

Cuando llegué a la Universidad miré a Nick y a Emily en la entrada, y junto a ellos un chico alto, moreno, cabello castaño, los ojos no los distingo muy bien desde aquí.

─ Hey. -Dije al llegar a su lado-

─ Jos. -Dijo Nick sonriendo- ¿Estudiaste?

¿QUÉ?

¡NO!

ESPEREN.

Mierda.

Estoy frita.

─ A juzgar por tu cara de espanto... -Rió Em- Supongo que no. -Rió el chico a su lado-

─ Juro que no me acordaba. -Reí- Pero no es nada del otro mundo. Es sólo el Señor Darcy.

─ ¿Lo haz leído? -Asentí- Claro. -Bufo Nick- Se me olvidaba que eres una Come-libros. 

─ Jos... -Inició Emily con cara de preocupación- Te presento a... mi novio Frank. -Oh vaya-

Extendí mi mano hacia el chico y él la correspondió rápidamente.

─ Joselyn.

─ Frank. -Respondió sonriente-

El timbre sonó lo cual agradecí con todo mi corazón. Corrimos a  clase de Literatura, ya que desgraciadamente entramos a esa materia ¡JUSTAMENTE!

Que maldad.

  Llegamos a tiempo para la clase. La Profesora ya estaba dando las pruebas. Y por suerte nos dejo sentarnos donde nosotros quisiéramos. Nick y Emily estaban a mis lados.

─ Mucha suerte a todos. -Dicho esto inició nuestra gran prueba del Señor Darcy-

Pregunta número 1...

◘ ¿Quien es el/la autora de esta novela literaria? 

Pregunta número 2...

◘ Mencione algunos personajes de la novela literaria.

Pregunta número 3...

◘ ¿En qué año fue publicada?

Pregunta número 4...

◘ De un breve análisis sobre esta novela literaria.

¿EN SERIO ESTO LOS ASUSTABA?

¡Esta prueba es la más fácil de la vida!

Pues. ¡Manos a la obra!

 ✄----------------------- 

─ ¡ESTUVO FÁCIL! -Dije riendo-

─ Eso es porque eres una bendita genio. -Murmuró Nick-

Según los chicos esta había sido la peor prueba de sus vidas. Y por eso estaban ahogando su pena en un pedazo de pizza. 

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora