"Pesadilla, mirada extraña y cena agradable"

1.3K 111 0
                                    

Capítulo 8

"Pesadilla, mirada extraña y cena agradable"

Parte 1/2

• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •   

─ Eres horrible, por eso estás sola. Por eso te sientes así. Decía una voz, pero no veía de quien era Eres fea, ¿Qué no lo notas?

─ ¿Quien eres? Pregunté pero la voz seguía hablando

─ A nadie le interesaras. Nunca le gustarás a algún chico.

Nunca.

Nunca.

Nunca.

Desperté con el corazón a mil, supongo que fue una pesadilla. Sentía una molestia en mi ojo derecho y al llevar mi mano allí tenía una lágrima... y todo fue gracias a la pesadilla. 

Mis ánimos estaban por el suelo, mi pesadilla tenía razón. Nunca ningún chico se fijará en mí. 

Fui al baño, hice mis cosas y regrese a cambiarme. Luego fui a la cocina, no había nadie. Sin comer me iré a la Universidad , lo menos que me preocupa ahora era comer. Me miré en el espejo de la sala y ahí me miraba de arriba hacia abajo. De verdad yo no era para nada atractiva. Pero también existe una realidad...

  Tu peor enemigo no es el Espejo, ni las personas,Tu peor enemigo son tus pensamientos tu propia mente que te tortura con pensamientos inadecuados.  

El teléfono empezó a sonar con su ya natural tono de llamada y supuse que Emily ya había llegado. Al salir ella estaba allí, retocando su brillo labial.

─ Hey. -Salude no muy sonriente-

─ ¿Qué tienes? -Frunció el ceño-

─ Nada. -Respondí-

Arrancó sin preguntar más, lo cual agradecí enormemente. No quería hablar de eso, me sentía un asco y eso era suficiente.

Llegamos a la Universidad. Hoy salimos a las 3, lo que significa que a las 4:00 pm tengo que estar en la Librería. Está vez trabajaremos hasta las 7:00 pm.

Emily y yo empezamos a caminar hacia la entrada y yo sólo quería estar en el salón de una vez para no tener que hablar con nadie. Nick apareció a nuestro lado pero no le dí importancia. Sólo seguí caminando, al pasar por los 3 galanes no quise ni siquiera voltear o saludar. 

Mis ganas no estaban para sonreír, sólo quería llorar por sentirme así. Mi estomago empezaba a crujir por comida pero ignore el sonido hambriento.

Entramos al salón y no había mucha gente. Emily me miraba un poco confusa.

─ Realmente no me siento bien ¿Si? -Dije al fin-

─ ¿Qué tiene mi gordis? -Preguntó triste-

─ Y tú haces que me sienta peor con ese apodo. -Reí irónicamente-

─ ¿Ah? -Me miró confusa-

─ Nada. -Sonreí forzosamente pero Emily seguía confusa- Luego te explico. Ahora sólo necesito tranquilizarme.

Y así entró el profesor por lo que todos guardamos silencio. Habló de muchas cosas a las cuales no le preste atención, simplemente no tenía ganas.

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora