"Waffles, salidas y un extraño"

1.3K 104 8
                                    

Capítulo 6

"Waffles, salidas y un extraño"

Parte 1/2

  • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •   

Domingo, desperté ha eso de las 9:27 am ¿Porqué? ¡NO TENGO NI LA MENOR IDEA! En serio, ¿como carrizo mis ojos se pudieron abrir a esta hora? Qué fastidio.

Decidí cerras mis ojos nuevamente en un intento de volver a dormirme. Empecé a imaginarme mil cosas que me gustarían que me pasarán, muchas cosas que cambiaría en mi vida, que cambiaría en mi misma.

Me imaginé con todos mis novios literarios, con mis cantantes favoritos, me imaginé con Zayn Malik, con Jack Gilinsky, con Cameron Dallas, con Luke Hemmings. Y en un intento fallido de dormirme preferí levantarme e irme al baño.

Nada peor que soñar y soñar con tu príncipe azul o con el amor de tu vida y que sólo sea eso... un sueño.

Luego de pasar 20 minutos en el baño, me arreglé colocándome unos shorts y una camisa de lana holgada negra que tapaba mis shorts, y por último mis Vans negras que son infaltables. Baje y la cocina estaba sola, lo que significa que mis padres aún están dormidos.

Inmediatamente me puse a preparar los famosos Waffles. Antes de empezar, coloque mi Spotify con un volumen lo suficientemente alto para yo escuchar pero lo suficientemente bajo como para no despertar a mis padres. Rápidamente empezó a sonar Real Girls Eat Cake de The Janoskians canción que rápidamente me emocionó, alegrando mi mañana.

Estoy completamente enamorada de mi Spotify y de las listas de mis canciones.

Empecé a cantar alegremente por toda la cocina. Hice muchos Waffles, lo suficiente como para repetir. Luego de 20 o 30 minutos empezó a sonar Like That de Jack and Jack, justo al momento que mi Madre entraba a la cocina.

─ Que rico huele. -Sonrió-

─ Lo hice con mucho amor. -Dije besando su mejilla- ¿Como dormiste?

─ Muy bien, ¿Y tú? ¿A que hora te levantaste?

─ Yo dormí bien. Y creo que hace 1 hora fue que me desperté. -Reí-

─ Esa canción de nuevo. -Rió-

─ Mamá es mi favorita, no se porqué pero me encanta.

─ También dijiste eso de una de los muchachitos esos que te gustan. ¿Como era? Emm... ¿Uan Direichon? -Dijo a lo que yo reí al oír la forma en la que lo decía-

─ Es One Direction. Y la canción es Moments. Todas están entre mi lista de favoritos, aunque muchas veces es difícil, créeme.

─ Bueno. Yo nunca entiendo igual. -Rió- ¿Ya puedo comer de tus Waffles?

─ Sip. -Dije a lo que depositaba un plato con 3 Waffles en el-

Miraba a mi madre probar el primer Waffle, frunció el ceño de repente lo que claramente me asusto.

─ ¿Quedó mal? ¡Pero si yo comí y estaban ricos!

─ Oh cariño, no es eso. Es que están sabrosísimos. -Rió- Están buenísimos, en serio.

Ahí solté todo el aire que estaba conteniendo, y sonreí feliz al ver que mi mamá le habían gustado mis Waffles.

─ ¿Harás algo hoy?

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora