"Señor Darcy, Entrenamiento Pesado y Cricket"

737 66 0
                                    

Capítulo 17

"Señor Darcy, Entrenamiento Pesado y Cricket"

Parte 2/2

• ☆ •☆ •☆ •☆ •☆ •☆ •

 Jos, cállate.

─ ¿Qué? ¿Porqué?

─ Joselyn... -Sonrió con malicia- Mejor sigue jugando.

─ Idiota.

─ No, mejor ya no más. Tengo hambre Jos, y tú me tienes aquí a las 8 de la noche sin dejarme comer.

─ ¿Ahora? ¡No hemos terminado! Una partida más, ¿Si? -Hice pucheros-

─ Una más Jos. Sólo una.

Jugamos una última vez para luego ir a la cocina. Tenía planeado esperar después de la comida para hablar de como se sentía con respecto a Emily.

Quería  escribirle un mensaje a Mateo, pero ni siquiera me había respondido el primero. Así que... debe estar en práctica aún.

─ Hey, fea. -Sonrió Damián- ¿Qué tienes? 

─ Quiero escuchar como te sientes.

─ ¿Bien? -Me miró confuso-

─ No, con respecto a lo que pasó.

─ Ah. -Sonrió a medias- Pues ni bien ni mal. Tú haces que todo sea más sencillo.

─ Me alegra oír eso... creo. -Reí-

Por un momento pensó, supongo que buscando las palabras exactas, y dijo ─  Me siento igual que la vez aquella de pequeños, pero mucho más profundo. Está vez estoy consiente de que es sentir amor, de lo que es querer a alguien. Porque estoy grande y entiendo más. Pero también entiendo qué esto quizás pasó porque ella no era la indicada. Y pasé momentos lindos con ella, obvio que sí. Pero si no es ella... será otra. Y pues perdono a Emily por lo que hizo, y de verdad espero que consiga un chico que la llegue a amar más que yo. -Corrí y lo abrace, limpié mis lágrimas que momentos antes habían empezado a salir- Hey. -Correspondió mi abrazo rápidamente al momento que con su brazo hacía cariños en mi espalda- No creo haber dicho algo malo.

─ No lo dijiste. Al contrario. -Reí separándome de él- 

─ ¿Quieres que hagamos algo más?

─ No lo sé... ¿Quieres hacer algo más?

─ No lo sé. -Volvimos a reír- ¿Has hablado con Mateo?

Me sentí triste por un momento, por el hecho de no saber nada.

Nuevamente. 

─ No, no me ha respondido. Nick dice que el entrenamiento está siendo fuerte.

─  Si, el equipo de nosotros también está teniendo sus días duros.

─ Me imagino. -Reí- Ambos lucharán por ganar... enemigos al fin.

─ Y, ¿Cómo te va con él? 

─ Bien... bueno. Desde que comenzaron las prácticas casi no hablamos mucho y nos vemos poco.

─ Auch. Por lo menos sabes las razones del porqué.

─ ¿Damián? -Oímos a mamá que hablaba mientras bajaba las escaleras-

─ Hola Señora Marta. ¿Necesita algo?

─ ¿Te quedarás esta noche?

Damián me miró atónito. Evidentemente nadie se esperaba esto.

─ No es como si no te fueras quedado antes. -Dijo Mamá riendo- Además está muy tarde.

─ Per... -Fue interrumpido-

─ Y tu ropa que dejaste aquí el miércoles sigue aquí.

─ Y mi ma... -Otra vez interrumpido-

─ Yo la llamo cariño.  -Mamá subió las escaleras tranquila. Vaya... fue suficientemente como para hacerme reír ganándome una mirada extraña de Damián-

Pero tampoco duró demasiado, ya que al momento empezó a reír él también

─ ¿Seguimos jugando o quieres ver alguna película?

─ Película. -Respondí sonriente-

✄ ---------------------- 

─ Eres un desastre.

─ ¿Qué? ¿Porqué? -Dije en medio de sollozos-

─ ¿Cómo qué "Por qué"? Mírate. Estás echa un fiasco. -Rió-

─  ¡Esa película era muy triste!

─ Era una película de guerra, obvio que tendría muertes Jos.

─ ¡Y cómo es posible que muera el protagonista! ¡Ese director debe ser amigo o algo de John Green!

─  Estás loca. -Rió- ¿Qué hora es?

─ 12:54 am. -Mierda ya es tarde- Calla. Ve a dor...

Un sonido proveniente de mi celular indicó un mensaje.

 *

Mateo: 

Hey hermosa. Discúlpame lo tarde, vengo llegando a casa. Discúlpame por tenerte abandonada. Mañana iré, te amo.

*

Respiré y solté el aire aguantado. Era él. Y acaba de llegar a su casa. Los están matando en ese entrenamiento.

─  ¿Mateo?

─ Si. -Respire profundo- Está llegando del entrenamiento.

─ Auch. Los quieren dejar sin alma. -Rió- Me voy a dormir. ¡Hasta mañana fea! -Me abrazo una última vez para dirigirse a la puerta e irse-

Antes de leer un poco antes de dormir, respondí. 

*

Joselyn: 

No te disculpes. No es tu culpa, es del profesor. Está bien, te espero. También te amo.

*

Envié y me acomodé para así empezar mi regular lectura, Cricket.

Cricket no me abandona...



Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora