"Vídeo Juegos, Explicaciones, y un beso robado"

841 66 0
                                    

Capítulo 17

"Vídeo Juegos, Explicaciones, y un beso robado"

Parte 2/2

• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • 

Reí. ─ No tienes que estar celoso. -Lo abrace y deposite un beso en sus labios-

─ Entonces. Explícame qué pasó. -Hizo pucheros- ¿Si?

Sin más me tomó todo un rato explicarle lo que había sucedido. Estaba perplejo, dijo que nunca se podía imaginar que podría haber pasado eso. Ni si quiera de Emily.

─ Entonces... igual dijo que te quiere. -Reí-

─ Gafo.

─ Lo bueno, es que tu lo quieres. Pero a mi me amas. -Dijo en tono arrogante-

─ ¿Sí? 

─ Aja. -Me miró seguro-

─ Que bueno. -Reí-

─ Hey.

─ ¿Qu...?

Un beso robado. Esos son los mejores. Hace mucho que no nos besamos. Es simplemente difícil de expresar. Es como esa felicidad que sientes cada vez que abres la nevera y encuentras mucha comida. O cuando vas caminando por la calle y te consigues dinero... o cuando estás viendo la televisión y justamente pasan algo de tu banda favorita. Es ese sentimiento de satisfacción y felicidad, que con simples palabras son imposibles de explicar.

Nos separamos con la respiración acelerada, y estoy segura de que él puede escuchar mi corazón.

Tomó mi mano y la colocó sobre su pecho. Dejándome sentir su acelerado corazón... si supiera él como está el mío.

─ ¿Sientes eso? Eso es lo que provocas. -Sonreí. No puedo creer lo que provoca él. Diría lo mismo, lo que él ocasiona, pero las palabras no salen. Se estancan en mi garganta. Aunque de igual manera, las palabras no alcanzarían-

─ Me gusta cuando estamos así. -Digo al fin-

─ ¿Así cómo? -Sonrió, separándose un poco para mirarme-

─  Tu y yo. -Reí- Juntos.

─ Siempre será así. -Sonrió y pegó nuestras frentes- Tu y yo.

Pasó rato de que seguimos hablando y riendo. Mis Padres bajaron a la hora de la cena, y empezamos a cocinar todos juntos. En medio de la cena compartimos y reímos bastante. 

A mis padres realmente les agrada Mateo.

Cuando llegó la hora de Mateo irse sentí una tristeza. La verdad la habíamos pasado tan bien. 

Nos dimos un último beso antes de él irse, y lo vi desaparecer entre la oscuridad de la calle.

Entre nuevamente a casa y fui directo a mi habitación. No había podido leer en todo el día.

Lo cual está muy mal.

 Ya he terminado de leer Un beso en París. Y también había sentido un enorme hueco en mi corazón.

Porqué, en serio.

Amo a Etienne St. Clair.

Busqué información de el libro un poco más, y noté que tiene un libro continuo.

Mi corazón se alegro, el siguiente libro se llama; Lola y el Chico de al lado.

Inmediatamente descargué el PDF, está muy tarde como para ir a la librería a comprarlo. Ya mañana cuando esté en el trabajo lo buscaría.

Un mensaje llegó mientras miraba mi PDF descargarse.

*

Damián:

Mis padres estaban preocupados por nosotros. Porque no fuimos a trabajar.

*

Joselyn:

Te mentiría si te dijera que pensé en el trabajo el día de hoy.

*

Damián: 

Gafa. Yo tampoco me acordé, ni siquiera fuimos a la Universidad. Somos unos malotes.

*

Joselyn:

Yo desde un principio supuse que al ir a la fiesta, no iría a ninguna Universidad. 

*

Damián: 

Es bueno saberlo. Gracias por el día de hoy Jos, te debo la vida.

*

Joselyn: 

No es nada.

*

Damián:

¿Cómo podría agradecerte?

*

Joselyn:

Me podrías dar un libro.

*

Damián:

Vaya. Pensé que me dirías "No, para eso somos los amigos. No esperamos nada a cambio."

*

Joselyn:

¡Hey! Tú preguntaste.

*

Damián:

Adivinaré... terminaste otro libro y ya andas deambulando.

*

Joselyn:

Así es. Pero conseguí la continuación de Etienne (Un Beso en París) Ese que tu me regalaste. Así que... te imaginarás.

*

Damián: 

Vale vale. Entonces en parte es mi culpa.

*

Joselyn:

¡Exacto! Que coste que fueron tus palabras no las mías.

*

Damián:

Estás loca en serio. Buenas noches Jos, ya tengo mucho sueño y tú me tienes aquí atrapado.

*

Joselyn:

¿Acaso te estoy apuntando con un arma mientras escribes? No. Buenas noches viejo.

*

Me acomodé en mi cama con mi laptop. Encontrando la posición adecuada para poder empezar a leer, y así tan cómodamente inicie mi lectura.

Cricket...

Mi nuevo amor se llama Cricket.



Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora