"Mini-plaza, Un beso en París y desaparecido hasta las 12"

1K 73 4
                                    

Capítulo 16

"Mini-plaza, Un beso en París y desaparecido hasta las 12"

Partes 1/?

  • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •  

Miércoles.

Un día molesto, supongo.

Aunque demasiado... extremadamente normal.

Me encontraba de camino a la Universidad. Por alguna razón quise caminar, y con eso afirmo también el qué Emily me acaba de pasar por un lado.

Hubiera apreciado que caminara conmigo.

Pero a ella le gusta mucho su auto.

Miles de carros pasaban por mi lado. Me imagino lo que pensarían de mi.

"-Está loca?" "-¿En qué época cree que estamos?" "-Ya nadie camina a la Universidad. Al menos las personas normales usan el autobús."

Sin embargo, eso no me importa. 

Tengo 17 años, y voy a caminar todo lo que me de la gana.

 ------------------ 

Esto es exagerado para mi gusto.

¿Se acuerdan eso de "Tengo 17 años y voy a caminar todo lo que me de la gana"?

¿Si?

Bueno, olvidenlo.

He llegado tarde a clases. Y sólo fueron 5 minutos.

¿Se acuerdan que en los libros los chicos se saltan su horario? ¿Que algunas veces se quedan dormidos, y llegan a clase para las horas siguientes y actúan como que nada paso?

Si. Bueno, eso no pasa aquí.

Llegas tarde. No entras.

Maravilloso.

Mis ganas no estaban para volver a casa, aunque fue tentador el pensar que podría llegar a casa y dormirme de nuevo.

Pero estoy segura de que mi magnifico sueño se hubiera esfumado en el simple toque a mi cama.

Hubiera dado miles de vueltas en mi cama. 

Pero son las 9:04 am. Y sólo estoy sentada en un banco de esta mini-plaza, casi vacía. Es decir, sola-con-las-miles-de-palomas. 

¿Divertido no?

Claro que si.

Además, es emocionante cuando pasas por el lado de las palomas y ellas salen volando como si en realidad pudiéramos hacerles algo.

✄ ------------------   

11:34 pm.

Jamás había pasado tanto tiempo sentada en un banco de una mini-plaza. Les juro que si me levanto y ya no tengo nalgas no me sorprendería.

Al fin la mini-plaza era acudida por jóvenes.

Jóvenes que de seguro abandonaron clase.

Vagos.

O jóvenes que están igual que yo... que no los dejaron entrar.

Pobres.

Habían parejas con sus manos entrelazadas, comiéndose con la mirada... cochinos.

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora