Capítulo 25
"Juego Final"
Capítulo Final
• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •
¡Santo Viernes!
¡LLEGO EL DÍA!
Hoy es el juego final. Hemos esperado tanto por el tonto juego que el que por fin llego el día, resulta extraño.
Los chicos habían pasado estos días entrenando duro. Gabriel y Andrés volvieron a entrar al equipo. ¿Extraño no? Fue tan de película mirar como el entrenador les pedía volver.
─ Hija ya cálmate. Falta mucho para el juego. -Dijo mamá tratando de disminuir mis nervios. Pero era obvio que no funcionaba así-
─ Mamá, faltan 9 horas. -Reí-
─ Aún es mucho. -Sonrió-
Suspiré. ─ De acuerdo. Intentaré estar más tranquila.
─ ¿Las chicas vendrán no?
─ Si, quedaron en venir. -Sonreí-
─ Hija. -Me acercó a ella y depositó un beso en mi frente- Estoy orgullosa de ti.
Sonreí. ─ ¿Porqué?
─ Ahora es que vendrán obstáculos, pero depende de ti superarlos.
Sonreí. ─ Ah ya.
─ Si. -Rió- Te quiero mucho mi niña.
─ Yo también mamá. -La abrace y aspiré el dulce aroma de su elegante colonia-
Unos minutos después me encontraba en mi habitación preparando todo para más tarde. Estaba emocionada y después de hoy, Mateo será sólo mío.
No más entrenamientos.
Realmente este ha sido uno de esos años divertidos. Al iniciar la Universidad pensé que sería aburrido. Pensé que estaría dando vueltas, que no tendría tantos amigos... ni siquiera pensé que tendría un novio en mi primer año de Universidad.
Hice nuevos amigos, y conservé los viejos. Y entre todos somos mejores amigos.
Un sonido inundó la habitación y miré entrar a las chicas con una sonrisa en sus rostros.
─ ¡Hola Hola! -Dijo Emily saltando a abrazarme-
─ ¡Cuña! -Gritó Mariana sonriendo-
─ Hola cuña. -Respondí-
─ Al fin lo vas captando. -Rió y me guiño un ojo-
─ Llegaron temprano.
─ Estábamos aburridas. -Rió Mariana-
─ Son las 10 de la mañana, casi once. -Reí- Tienen muchas ganas.
─ ¿Haz hablado con mi hermano?
─ No, aún no. -Sonreí a medias-
─ Lo sabía. -Rió Mariana- Está dormido como una roca. El entrenador dijo que hoy podían dormir hasta la hora que ellos quisieran. Pero que llegarán al juego o estarían muertos.
ESTÁS LEYENDO
Existente pero Ausente.
Teen Fiction¿Qué pasa si te sientes presente y a la vez ausente? ¿Qué pasa si amas y no eres amado? Qué admiras, pero no tocas. ¿Qué pasa cuando te lastiman no físicamente, pero si verbalmente? Y lo peor, ¿Qué pasa cuando te sientes insuficiente? ...