Epílogo.

1K 87 10
                                    

 

Habían pasado dos semanas desde aquel día. El día del juego, en donde los nervios y las alegrías revoloteaban por todas partes. En donde los Gregory Dogers brillaron más que nunca. El día, en que quedaron campeones.

Aún recuerdo el final del juego... Mateo.

─ ¿Juntos? 

─ Siempre. 

Después de eso, estamos más unidos que nunca. Habían sido unas semanas increíbles. Lo triste es que ya sólo quedan pocas semanas más para regresar a la Universidad. Los chicos estaban bastante mal con saber ello.

Hablando de ellos...

Emily se enserió con Frank, hacen una pareja muy linda. Él es muy atento con ella, y ella con él.

Nick... bueno Nick sigue siendo Nick.

Damián, está saliendo con una chica, su nombre es Daviana. A Damián le gusta ella, pero quiere llevar las cosas con calma. De modo de que no se repitiera la historia de estar con alguien, sin estar realmente. ¿Se entiende?

Bueno.

Gabriel, también se consiguió una novia. Se llama Erika, es una chica de su vecindario. Se mudó hace poco, y en cuanto la vio quedó flechado por ella.

Andrés, él dice que está enamorado de él mismo. 

Mariana, ella dice que no quiere tener novios aún. Que no está desesperada por ello, que cuando llegue el día, entonces bienvenido sea. 

Mateo y yo, increíblemente somos felices juntos. Muchos decían que no duraríamos ni dos semanas, pero no fue así. Las cosas nunca serán como las personas digan, si no como tú haces que sean. Las personas podrán decir lo que quieran, pero es nuestro deber ignorar las cosas malas que digan. Siempre seremos fuertes, siempre podemos. Las cosas serán como tú quieres que sean. 

Me dijeron "Fea" mil veces, fui invisible miles de veces, me sentí insuficiente. 

Pero no me rendí.

El problema de la mayoría de las personas que insultan es porque tienen un pasado, porque ellos se sienten insuficiente con ellos mismos. Y eso los hace querer sentir miserable a alguien más. Para sentirse satisfechos de que ellos no son los únicos que se sienten así.

Estoy muy feliz por todos nosotros, hemos sido buenos amigos durante este tiempo, y espero que podamos seguir siéndolos... hasta viejitos.

Este año ha sido muy entretenido. Y ahora nos quedan muchos más. Nos quedan muchos caminos por recorrer, muchos libros por comprar, muchos novios inexistentes para recordar.

Cabe destacar que compré más libros nuevos. Incluso compré unos que no me había dado cuenta que ya tenia. ¡TENGO DE A DOS! 

 En este momento nos encontramos en mi casa, todos.

En mi cumpleaños Número 18.

Y no puedo estar más feliz. Tengo a mi Familia, a mis Amigos y a Mi novio.

Si tuviera que vivir todo de nuevo, lo haría una y otra vez sin pensarlo dos veces.

Los veo a todos a mi alrededor, y quisiera llorar, más no de tristeza si no de felicidad.

 ¿Te encuentras bien princesa? -Dijo Mateo sacándome de mis pensamientos- 

 Sip. -Sonreí- 

 ¿Ya cantamos? -Dijo Frank sonriendo en mi dirección. Asentí y él se acomodó a mi lado junto con su guitarra-

Y así empezamos a cantar With A Little Help From My Friends de The Beatles.

» What would you think if I sang out of tune, Would you stand up and walk out on me. Lend me your ears and I'll sing you a song,  And I'll try not to sing out of key.  Oh I get by with a little help from my friends,  Mmm,I get high with a little help from my friends,  Mmm, I'm gonna try with a little help from my friends. 


Do you need anybody?  I need somebody to love.  Could it be anybody?  

  I want somebody to love.  What do I do when my love is away.  How do I feel by the end of the day. No, I get by with a little help from my friends,  Mmm, get high with a little help from my friends,  Mmm, gonna to try with a little help from my friends   

 Do you need anybody? I need somebody to love.  Could it be anybody? I want somebody to love.  

  Would you believe in a love at first sight? Yes I'm certain that it happens all the time.  What do you see when you turn out the light?  I can't tell you, but I know it's mine.  Oh, I get by with a little help from my friends,  Mmm I get high with a little help from my friends,  Oh, I'm gonna try with a little help from my friends   

  Do you need anybody? I just need someone to love. Could it be anybody?  I want somebody to love   

  Oh, I get by with a little help from my friends, Mmm, gonna try with a little help from my friends
Ooh, I get high with a little help from my friends . Yes I get by with a little help from my friends, with a little help from my friends  

Y así pasamos ratos y ratos, risas, lágrimas de alegrías, besos, sonrisas...

Claro, nos reímos más por el hecho de que Nick pisó al perro de la Tía Susan... y justo en la cola. Lo que causó que el perro persiguiera a Nick por un buen rato.

Fue un buen show.

Mateo me tenía rodeada en sus brazos, a nuestro lado estaba Emily sonriendole a Frank.

Se había enamorado.

 No cambiaría nada. -Dije y todos me miraron sonrientes- Ni por el hecho de que me dejaste cinco semanas. -Dije riendo, provocando que Mateo también riera. Haciéndome sentir como su cuerpo se movía conforme reía- 

 Pensé que me dejarías igual. -Rió- Eran cinco semanas. 

Emily inmediatamente se giró hacia nosotros. ─ Ustedes son un desastre. ¿Qué les costaba esperar cinco semanas? Fueron dramáticos. Sólo tenían que esperar a que pasarán las 5 semanas de entrenamiento. No es como si Mateo se fuera a ir a jugar a otro país. -Bufo- Leen demasiadas historias. Y se enredaron en una propia.

Emily tenía razón. Nos complicamos todos, cuando en realidad no había razón para hacerlo. Mateo y yo desperdiciamos todo ese tiempo por nada.

Todos entendieron las palabras de Emily, mientras Mateo y yo compartimos una mirada cómplice.  Y así empezamos a reír. Como locos enamorados, a los que les queda un largo camino por recorrer.

Somos jóvenes, tendremos nuestros problemas. Pero encontraremos la forma de sobre ponernos a ellos.



                                     Fin.

 

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora