"Amigos y una llamada especial"

802 73 3
                                    

Capítulo 23

"Amigos y una llamada especial"

• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •

Jueves.

Una semana más. Lo que en resumen daba dos semanas y dos días.

Han sido las peores. Y esta que paso, simplemente empeora cada día.

No quiero salir de casa, no tengo ganas. Mis amigos vienen a visitarme todo el tiempo. Hasta Gabriel y Andrés se han unido más a mi. Hay días en que vienen todos y vemos película juntos.

Sonrío, pero no es real.

Simplemente es muy difícil sonreír cuando no quieres hacerlo.

Hoy desperté con incluso un poco más de ánimo que ayer. Mi hermana vino hace poco y ha estado pegada a mi como un moco. 

Mis padres están un poco tristes con lo que paso. Pero mi papá dice que hable con él.

Mateo...

Gabriel ha hablado con él. Mateo se disculpó con ellos. Me han dicho que está muy triste. Que no está animado con nada, que ni siquiera sonríe. Gabriel y Andrés me han pedido que hable con él.

Por ahora... no puedo.

Estoy herida con lo que ha dicho.

Los chicos también lo han ido a ver a él. Y me dicen que si yo tengo cara de zombie, entonces que él tiene cara de muerto. Igual me dicen que tuvo que seguir con el equipo, el entrenador no lo dejó abandonar. Tal y como Gabriel y Andrés habían dicho. 

Ellos salieron a tiempo... pero Mateo no.

Sólo quedan unas pocas semanas para el juego final.

Aún no sé si ir o no. Es algo que tengo tentativo.

 Jos. Ya préstame atención. -Sentenció mi hermana-

Suspiré. ─ Ok. Te oigo.

 Me ignoras idiota. -Rió-

 Lo siento. -Sonreí-

Dio un largo suspiro. ─ Tenemos que cambiar.

 ¿Que cosa?

─ Tus sentimientos. 

Reí, por su forma de decirlo. ─ No es fácil.

  Sí lo es. -Sonrió-

─ Pero no quiero. -Dije en susurro pero de modo a que ella escuchara- 

Rió. ─ Lo sé. ¿Aún lo amas?

─ Nunca he dejado de hacerlo. -Suspiré- Simplemente que... Ahora que se acabó, tengo que aprender a amarlo de lejos.

─ Que cursi te has puesto. -Sonrió- Pero eso es lindo, supongo.

Asentí. ─ Eh. ¿Qué haremos hoy?

─ ¿Estar aquí...?

─ Eso es divertido. -Bufé- 

 El timbre sonó miles de veces en cuestión de segundos. Y Alex se levantó rápidamente un poco alarmada por los insistentes toques.

Unas fuertes voces se hicieron presentes y enseguida 5 personas aparecieron en mi punto visión.

 ¡JOS! -Gritaron todos a la vez-

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora