"Miradas cómplices y evitadas"

1.1K 82 1
                                    

Capítulo 14

"Miradas cómplices y evitadas"

Parte 1/2

  • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ •  

Lunes de ñoña. Tanto que no quería que llegaras, pero ni modo... aquí estas.

Desperté con lagañas, ayer no pegué ni un ojo. A pesar de que me acosté feliz, en medio de la madrugada me dio terror de lo que podría pasar hoy. Tengo miedo de que el plan no funcione o algo así.

Me fui a duchar e inmediatamente me fui a arreglar, al terminar de una vez le mandé un mensaje a Em para que se apurara.

Al llegar me miró sonriente. 

¿Y a esta qué mosquito le picó?

─ ¿Volviste a morir? -Dijo Emily arrancando el carro-

─ Sólo tengo miedo por el "plan" -Dije haciendo comillas con los dedos-

─ Saldrá bien Joselyn, no seas tonta. Siempre y cuando no te dejes ver con Mateo. -Reí sarcásticamente- En serio, mantengan sus hormonas controladas hoy.

─ Yo... bueno ya lo veremos. -Rió y siguió manejando-

Al llegar a la Universidad todos estaban concentrados en lo suyo, Nick nos miró y rápidamente corrió a nosotros. 

Nick siempre era el primero en llegar, pero era el primero en querer irse.

─ ¡Mis chicas! -Dijo Nick riendo- ¿Están listas?

─ ¿Para?

─ ¡EL PLAN! -Gritó y Em rápidamente tapó su boca con su mano-

─ ¿Tienes problemas o que? -Gruño Emily-

─ Déjalo Em. -Dije riendo- 

─ Novio Galán mirando hacia aquí. -Susurró Em y de una vez busqué a Mateo con la mirada-

Y si, ahí estaba mirando directo hacia aquí. 

No podía interpretar su mirada, o quizás si, debatía con él mismo en decidir si venir o no. Pero él sabía que no podía... no puede.

Le sonreí pero rápidamente quité mi mirada. No creo que por una mirada pueda ser sospechoso, pero de igual manera no debemos confiarnos así de fácil.

Sin más nos fuimos al salón a nuestra rutina.

─ Hola queridos alumnos. -Dijo el profesor Tomás- ¿Cómo están mis queridos Alumnos?

─ ¡Bien! -Respondimos todos-

─ Entonces, estamos listos para la nueva clase que será la responsable de la prueba siguiente. -Risas se hicieron presentes por parte de todos- ¿De qué se ríen?

─ Porqué será "prueba sorpresa" -Dijo Ethan, el mejor amigo de Nick. Haciendo comillas con los dedos-

─ ¿Sabes Ethan? Si dices las cosas, entonces dejarán de ser sorpresas. -Rió el Profesor Tomás-

Y así transcurrió el resto de la clase, y así la siguiente, hasta que por fin tocó la hora del almuerzo. 

Dios... como anhele que las horas pasaran rápido, tengo más hambre que en cualquier día. Hicimos nuestra cola normal para comprar nuestras comidas, terminamos comprando unos pastelitos, dos para cada uno.

Existente pero Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora