Ya de regreso, en el palacio de Pacifico Norte, se encontraban alli Karen, Noel y Coco esperando a que llegáramos.
Karen- ¿Donde os habiais metido?
Luchia- Fuimos a tierra firme y pasamos alli el dia, ¿habeis encontrado algo?
Noel- Si, buscando mas afondo encontramos un libro mitológico, en el cual venia un mapa donde poder encontrar a un angel alado portadora de la paz en el mar
Hanon- Entonces ¿ por donde empezamos el viaje?
Coco- Eso es lo malo, cada pista de cada paso que hay que seguir para encontrar su reino esta escondido en una adivinanza, cada lugar de la adivinanza un desafio o una prueba para mostrar la pureza de nuestros corazones.
Rina- Entonces ¿cual ea la primera adivinanza?
Noel- La adivinanza es esta:
En el mar es donde vivo,
Peligroso pjede ser.
cruzo veloz como el rayo,
Mas con cuidado de no tropezarse.
Coco-¿ Se os ocurre algo?
Karen- No me suena de nada, puede estar en todas partes..
Luchia- Bueno vamos a descartar lugares por océanos
Hanon- En el mio no
Rina- El mio tampoco
Seira -Podría ser... Ese camino que describe ¿podría ser un terreno de montañas marítimas?
Noel- ¿Sabes dónde puede estar?
Seira- Si , había un camino donde solía jugar haciendo carreras que me recuerda mucho a la adivinanza
Coco- Dinos dónde es
Seira- Estaba cerca de mi reino un poco más arriba si mal no recuerdo.
Luchia- Ya está, partiremos hacia allí de inmediato, vamos
Todas- Si
Karen- ¿nos podías guiar Seira?
Seira- Claro, no perdáis de vista mi cola- de repente salió nadando,
Apenas nos dio a racionar y ya estaba fuera, la alcanzamos y fuimos al Océano Índico justo donde dijo Seira, pero no había nada...
Seira- No lo entiendo debería ver algo aquí
Rina- Puede que lo allá pero no lo vemos
Noel- Espera creo que lo he entendido, dijo que el camino era peligroso , entonces hay que correr un peligro, me siguis no ?
Karen- En pocas palabras hay que hacer una carrera
Noel- Exacto hermanita, Seira ¿nos puedes ir guiando en el camino asta el final?
Seira- Claro vamos , es fácil- empezo a nadar muy rápido, parecia de verdad que queria una competición pero sentia una sensación rara, como de que nos estuviesen onservando y al parecer no era la única, las das lo sentian igual menos Seira que segui centrada en el camino
Seira- Mirar , esta aquí- dijo pero antes de que nos dieramos chenta notamos a dos personas se escomdjeron pero las habiamos visto, podria se una trampa!!
Luchia- Seira detentee!!
Seira- ¿Que?
Pero dos figuras se abalanzaron sobre Seira, nadamos lo más rápido que pudimos pero cuando llegamos estaba Seira en el suelo riéndose y dos chicas haciendola cosquillas.
Seira- Parad, Sora y Akina , no vale hacer cosquillas a traició- dijo parando de reir a carcajadas.
Ellas eran diferentes, no eran del reino de Seira ya que su cola era roja, que extraño...
Hanon- ¿Estas bien?
Seira- Claro, ellas son Sona(la de la primera foto a la izquierda ) y Akina ( la de la derecha)¿Que pasara con nuestras sirenas?y ¿ de donde son estas sirenas? Lo sabremos en el próximo capítulo...
Bueno gente ya estamos llegando al capítulo 10!! sinceramente pense qje me estancaria en el 3 capitulo al no saber qu escribir pero aun asi siempre se ocurren cosas nuevas y por cierto se me a ocurrido muchas cosas que poder hacerle a la novela pero ya sabeis sin botps ni comentarios no se si os gustan o os parecen abirridas , detos modos decidmelo en los comentarios y siempre abierta a sugerencias no lo olvidéis.
Bessssiiiiiisss :)
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...