Narra Seira
No sé dónde estaba había pasado mucho tiempo nadando que ya había perdido la noción del tiempo. Creo que nade de vuelta a casa pero el agua estaba diferente, no era ese azul normal y era un toque más verdoso entonces me di cuenta, no estaba en el Indicó , he nadado hasta el Mediterráneo . Doy un par de vueltas y encuentro a una sirena pelirroja juguetona detrás de las rocas tirando piedrecitas.
Seira- Cora, sé que eres tú no hace falta que te escondas
Cora- Oh Vamos!! ¿Como me descubriste?
Seira- Tu aleta sobresalía de tu escondite- me volteo y Cora se lanza a abrazarme. Tenemos la misma edad pero ella sigue siendo una niña pequeña.
Cora- Y como a estado mi hermanita sirena todo este tiempo, la última vez que supe de ti me dijeron que te habían matado...
Seira- Y dejar a mi pequeñaja aquí , vamos Cora, no te desharás tan fácil de mi.
Cora- Que tal con los humanos, he notado que venias algo decaída.
Seira- Es una larga historia , Cora.. ¿Te importaría si me quedo unos días contigo? Necesito aclarar mis ideas.
Cora- Estas bromeando, pues claro, además aquí son muy aburridos en comparación contigo, ven estarás cansada mejor duermes un poco y ya luego me contarás todo
Seira- Muchas gracias Cora- la di un abrazo y nos dirigimos al palacio, es curioso cómo un mar tan pequeño puede estar tan contaminado
Cora me acompañó a mi habitación y dormí pensando en todo y en nada a la vez...Narra Luchia
Era de noche pero no podía dormir, me quedaba de espaldas a la puerta de Seira. No me estaba preocupando demasiado, hacía dos días que Seira no salía de su cuarto, no se la oía ni siquiera respiraron era normal tanto tiempo así y llegué al limite de entrar yo misma
Luchia- Seira? Como estas ? .. Seira?? SEIRA!?!
Recorrí todo el hotel y los jardines de fuera, no vi rastro de ella .Fui corriendo al cuarto de Hanon
Luchia- Hanon!! Despierta!!
Hanon-Que te ocurre Luchia ?! Te has vuelto loca?!
Luchia- Vamos!! Seira no está!
Hanon- como que no está?!
Luchia- No está en el hotel ni en ningún lado!...
Hanon- Vamos, despertemos a las demás, la encontraremos entre todas
Salimos las dos corriendo de un salto , yo a la habitación de Coco mientras Hanon fue a llamar a Rina
Luchia- Coco!! Venga despierta!!!
Coco- Luchia? Que te ocurre? Son las 4 de las mañana..
Luchia- Seira se ha ido!! Vamos ,levántate!!
Hanon- Rina!! Rina , despierta!!
Rina- Que ?! Qué pasa? Hanon ... Es muy pronto...
Hanon- Vamos Rina, Seira a desaparecido!!
Rina- Que!?!
Luchia- Noel!!, Karen !! , Despertar, vamos!!
Karen- Ehh..!
Noel- Que pasa?...
Luchia- Seira se ha ido!!
Karen y Noel- Que?!?
Hanon- Hipo, espabila!!
Hipo- Ehh!! Que! Señorita Hanon, como se te ocurre despertarme a estas horas?!
Hanon- Corre!! , Seira se ha marchado!
Los siete salimos corriendo y nos lanzamos al mar pensando que aún podía estar cerca... Nada... No estaba en ningún lado. Rastreamos la zona miles de veces , por todos lados y nada....
Luchia- Es mi culpa, tenía que haberla ayudado, haberla prestado más atención...
Lagrimas se derramaron en mis mejillas por haber permitido esto... Si le ocurre algo a Seira... No sería capaz de perdonarme...Ahora sí, me encanta que el capítulo sea más largo, no sé a vosotros. En fin, aún siento que la puedo liar más, me encanta cuando los protagonistas lo pasan mal hasta límites insospechados puajajaja, Valep ya paro Jijiji, y deciros que pronto subiré el capítulo del mundo paralelo, ósea lo que hubiera pasado después de la primera temporada, ese capítulo será el más largo de todo por lo cual paciencia 😊 y agradecer a WolfSecrets88 por el dibujo de seira y Cora, muchas gracias y sigue así, tienes talento que exprimir Jiji . Si os a gustado el capítulo no os olvidéis de votad y comentar lo que os a parecido, y os dejo por aquí mi correo particular para contactarme siempre 👉🏻wattpadlala178@gmail.com👈🏻 , no olvidéis si tenéis alguna sugerencia hacérmelo saber. Y hasta el próximo capítulo....
Ser felices ❤️
Besoooossssss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...