Capitulo 2

150 12 1
                                    

Narra Hanon ( yaaay!! Nueva persona narrando)

Elena nos guio asta donde habían encerrado a luchia, cuando llegamos a la puerta sentiamos la ansia y preocupación de Luchia.
Luchia- ¿ Que haceis aqui??
Karen- Nos a enseñado Elena todo...
Hanon- ¿Que tienes que decir al respecto sobre eso?¿ Por que?
Luchia- No lo entendeis, el tiene algo muy valioso para mi....
Noel- y dinos que es lo tan valioso que tiene para cometer un acto tan despiadado
Luchia- El tiene a Kaito y a la gente de mi reino, tuve que hacer un trato y si cumplia el trato el protegeria lo que yo queria mas en este mundo
Coco- Sabiendo que quitarias una vida inocente
Luchia- Lo que fuese por verles a salvo
Rina- Vamos, dime que nos has sido capaz de confiar en el y dejar la suerte de tu reino en sus manos
Luchia- El dijo que lo protegeria y asi lo hara
Hanon- Sirena tonta, te ha engañados, solo queria un motivo para hace que tu alma se condene
Luchia-Que??
Elena- Mi hermano no sólo se alimenta de odio y miedo sino tambien de almas que pervierte y destroza para hacerse mas fuerte.
Luchia- No puede ser, hicimos un trato
Karen- Luchia espabila, te ha engañado
Luchia- Entonces ... he matado a Seira... a cambio de nada... PERO QUE HE HECHO!!!!
Luchia empezo a llorar, se que ella se arrepiente de lo que hizo pero aun su alma sigue corrompida por el poder de las tinieblas de James... Solo una persona podria recuperarla pero... ya no es de este mundo....

Narra Seira

Seira- Como que si pero no? Sara se clara y dime que esta pasando
Sara- hace siglos la reina del agua vio como el conflicto de sus hijos se hacia mayor por eso nos dierpn una profecia que una de nosotras naceria como sirena y angel para ayudar a restablecer la paz al mar, pero a pasado de sirena en sirena y nadie logró encontrar a la elegida, asta hoy. Seira debes volver y resolver todo el problema, dependiendo en qué lado de la balanza te posiciones vencerá la luz o la oscuridad.
Seira- Pero tengo muchas dudas, ¿que he de hacer?dime ,por favor Sara
Sara - Lo siento Seira, tu tiempo en este mundo se a acabado, aún tu momento no ha llegado y la mjerte te devuelve a tu mundo. Solo tú sabrás dónde y cuándo actuar. Suerte pequeña la vas a necesitar....

¿Qué pasará a continúa? ¿Seira será capaz de enfrentar sus males y salvar el mundo de la oscuridad O caerá en la más oscura época ? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Holaaaa, espero que os este gustando, si lo sé no son muy largos los capítulos pero sino hago muchos y más o menos cortos o, pocos capítulos muuuy largos y es como nnaaaa mejora así 😊. Ya sabéis , votad ,comentar y dejarme vuestras sugerencias y opiniones, me interesa mucho lo que digáis o aportéis a la historia, asta el próximo capítulo.
Y..... Ser felices 💜
Bessssooooosssss❤️

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora