Capitulo 14

121 7 3
                                    


Salí corriendo, no podía creerlo, el amor de mi vida era controlado por James. ¿Por qué el destino me hace esto?... Que debo hacer, ahora más que nunca me siento perdida. Fui al hotel pero no había nadie, todos habían salido y no había ningún huésped. Me dirigí a mi habitación y llore , no si era por tristeza , por impotencia o yo qué sé, le necesitaba en mi vida y ahora... Ya no estaba...

Narra Luchia

Había salido al fin con Kaito, él estaba surfeando mientras yo le miraba desde la orilla, recordando todo lo que habíamos vivido. Recordaba cuando hace años le encontré en el mar, desde entonces he vivido enamorada de el. Después de anochecer me acompaño a casa.

Kaito- si quieres paso un rato
Luchia- si, gracias kaito

Pasamos a el salón pero oímos un lloro en la planta de arriba, fuimos a investigar lo que pasaba y nos dimos cuenta que el sonido venia de la habitación de Seira. Abrimos despacio la puerta,viendo a Seira tirada en la cama

Luchia-¿Seira?¿Que paso?
Seira- Luchia.. Kaito... yo- lloraba de nuevo, sus ojos grandes y anaranjados estaban rojos, la abrace mientras ella desahogaba todo.
Kaito- Seira,¿ Que a ocurrido?
Seira- Alaric.. es un Angel Caido...y lo peor no es eso...
Luchia-¿Que es entonces?
Seira- Esta controlado por...James... por ahora sigue siendo el ,pero su lado malo, no lo soportara mucho.
Kaito - ¿Y que harás?
Seira- No lo se.. ya no se que hacer...

Se que las cosas han cambiado y que la historia a tomado un tono mas oscuro y algo mas turbio, pero es algo pasajero, eso creo jiji. Espero que os allá gustado el capitulo y si os a gustado votar, comentar y si tenéis algo que decirme os dejo mi correo: wattpadlala178@gmail.com leere vuestras sugerencias y opiniones y asta el próximo capítulo.
Ser felices ❤️
Bessooooooosssss 💜

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora