Capitulo 29

166 10 5
                                    

Tras la marcha de Seira, el mundo parecía gris, como si notase su pérdida. Sobretodo Elena, ella había decidido dejarla en su habitación, intentamos seguir adelante pero sin ella, la batalla se empeoraba para nosotros y a saber cuándo atacarían los demonios y los ángeles caídos.
Los ángeles no superaban la muerte de Seira.
La reina del mar fue a cada sirena del los océanos y mares, haciéndolas saber lo sucedido, todas apenas sin creérselo decidieron verlo por sí mismas y la reina del agua las llevo junto a la puerta de hay , Laureta y Adrianna las escoltarían a palacio, donde las esperaba Elena.
Cora- Elena, ¿¿es cierto lo que nos han contado??
Elena- ..muy a mi pesar..si....
Hanon- Pero ¿como?, Luchia no se volvería así sin más
Elena- Luego hablaremos de eso, venid quiero que seáis testigos de lo sucedido.
Ella nos guió hacia unas habitación con espejos y estantes de cristal ,había frascos con una especie de líquido beis, y en medio un lago de aguas puras, todo el lugar tenía un color celeste
Coco- ¿Que es todo esto?
Elena-Es mi pensadero, en el veo y recuerdo todo lo que he vivido. Cada recuerdo importante está en uno frasquito pero hoy quiero enseñaros este.
Este es el recuerdo algo crudo de lo que viví aquel día, lo que vi con mis propios ojos, cuidado las imágenes son algo fuertes.
La visión mostraba como Elena miraba a Seira mientras le enseñaba un estaque de cisnes blancos. Entonces la imagen cambio y vimos como Elena miraba a Luchia, y Seira salía ha abrazarla. De repente Luchia sacó la daga y cuando estuvo frente a frente, Luchia le clavó la daga, en este momento todas saltamos en llanto incluso Elena,derramó lágrimas después de verlo. Entonces Elena salió corriendo mientras que sus guardianas iban a por Luchia. Vimos como la sangre de Seira salía de su pecho y como se ahogaba con ella, sin quitar la mirada, con los ojos llenos de lágrimas vimos como Seira se despedía de este mundo no con ganas de venganza sino con perdón.
Karen- No puede ser... Se ha marchado y nosotras fuimos tan crueles y la dejamos sola por cobardes....
Rina- Era la más joven de nosotras y la dejamos a su suerte sin más....
Coco- Y después de todo aún así nos perdono... No merecemos esto..
Todas lloraban y se abrazaban tras la pérdida de Seira.
Elena- Se que cada una hizo mal pero esto no lo arreglará, pronto mi hermano regresará de la oscuridad y se alzara contra mi madre.
Noel- Eso nunca ocurrirá, nosotras lo evitaremos
Hanon- Si , es nuestro deber
Cora- Lo haremos por Seira, es lo que ella habría querido.

Bueno asta aquí la primera temporada, sé que ha parecido corta para algunos pero creerme que volveré y no sabéis lo que vendrá a continuación, de pendiendo qué opción toméis así se acabara la novela y el la segunda temporada seguirá en este libro, para no liar. espero que os allá gustado, votad, comentar y no olvidéis dejar vuestras sugerencias, asta la próxima temporada
Y......ser felices❤️
Besssooooossss💜

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora